• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 01:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El recuerdo de María Ruanova en la apertura de una "Galería de Celebridades" / El fuerte insulto de Marcelo Polino a una de las panelistas de Los ángeles de la mañana / Coronavirus en Uruguay: primer día sin test positivos de Covid-19 / Coronavirus: Brasil registra un nuevo récord con 1349 muertos / Se inundó Torneos por la rotura de un caño maestro en San Telmo / Fernando Iglesias, sobre las víctimas de la cuarentena: "Señor Presidente, son una deuda de su Gobierno" / Fechas y partidos de las grandes ligas europeas que preparan el regreso / Coronavirus: giro de la OMS, que retoma los ensayos clínicos con hidroxicloroquina / Dólar. El BCRA revisará sus últimas normas si detecta que traban importaciones / Marchesín cometió un grueso error en la derrota de Porto, que puede perder la punta en la Liga de Portugal / La Universidad de Oxford seleccionará a 2000 brasileños para testear una vacuna contra el coronavirus / Daniel Barenboim vuelve a tocar el piano y a dirigir, con público en la sala / Coronavirus: la hidroxicloroquina no es mejor que un placebo, según un estudio / Encuentro en el CCK. Santiago Cafiero reunió al gabinete para definir la agenda postcuarentena / Mattis, exsecretario de Defensa de Trump, acusa al presidente de dividir a los norteamericanos / Con la aprobación del Presidente, Rodríguez Larreta y Kicillof flexibilizan la cuarentena en el área metropolitana / Anticuarentena: el plantel de un club de Buenos Aires se entrenó en grupos y AFA evalúa sanciones / Dólar. Se reactivan ventas de fertilizantes y las empresas esperan un gesto del Central / Coronavirus en la Argentina: récord de contagios y 14 muertos en un día / Boris Johnson presiona a China y ofrece visas a millones de ciudadanos de Hong Kong /

27 de noviembre de 2018
Trevor Alleyne el economista del FMI

El economista jamaiquino del FMI ya trabaja en una oficina del Banco Central.Foto:Crédito

Esta semana está enfocado en el G20 y en apoyar la delegación que viene a Buenos Aires".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El FMI no tiene oficinas en el país desde hace más de cinco años se instalará en el Banco Central. 

Quién es Trevor Alleyne, el economista jamaiquino a cargo de dirigir la sede argentina del FMI.

Alleyne, un economista con 25 años de trabajo en el FMI, que trabajó en países como Nigeria, Zambia, Venezuela y Panamá, entre otros. Como el Fondo no tiene una sede oficial en el país, en un principio Alleyne y su equipo tendrán sus oficinas en el Banco Central, la entidad que dirige Guido Sandleris.

El objetivo de Trevor Alleyne, del FMI que se instaló nuevamente en el país es monitorear las metas fijadas durante los dos acuerdos de créditos sellados este año, primero en junio, cuando tras la devaluación el Gobierno acordó un préstamo stand by por 50.000 millones de dólares a tres años; y luego en septiembre pasado, con la ampliación del crédito por otros 7.000 millones de dólares.

El economista Alleyne llega al país con el objetivo de supervisar desde cerca la aplicación del plan acordado entre el FMI y el Gobierno, que entre otros puntos se comprometió a reducir fuertemente el déficit fiscal de cara al año que viene.

Trevor Alleyne, el economista jamaiquino del FMI que trabajará en el Banco Central.

De esta manera, Alleyne se convertirá en un “representante residente” en la Argentina, y será el primer nexo entre el FMI y la Casa Rosada. Además, continuará la misión del FMI a cargo del economista Roberto Cardarelli, que realizará visitas “trimestrales” para monitorear los compromisos acordados.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

RadiosNet