Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 23:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River / La utopía de la perfección, cerca de hacerse realidad con el golf de Shane Lowry en el British Open / Nicolás Cabré, sobre el escándalo en el teatro: "Si lo hubiese hecho un hombre, hubiese sido terrible" / Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos / Habló Bielsa: cómo renueva la ilusión en Leeds a dos meses del fracaso de no ascender / Los tries de los Pumas y All Blacks por el Rugby Championship / José Luis Espert sumó un ex asesor de Bill Clinton para la campaña electoral / El ARA San Juan llevaba 44 meses sin una revisión general / Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" / Se acabó el misterio: una foto revela con quién viajó Sol Pérez a la Riviera Maya / El accidente de El Pepo: la última foto de los dos jóvenes fallecidos /

27 de noviembre de 2018
Invierten 10.000 en ampliacion Terapia Intensiva

El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello verificó el avance de las obras de ampliación.

La ampliación de la capacidad de Terapia Intensiva en el hospital Oñativia, permitirá contar con 12 camas en boxes individuales.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello verificó el avance de las obras de ampliación y remodelación de la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Arturo Oñativia, que estarán concluidas en los próximos sesenta días.  

La ampliación de la capacidad de la UTI permitirá contar con 12 camas en boxes individuales, incluyendo uno para paciente aislado y otro para paciente de Unidad Coronaria, conforme normativa vigente.

La ejecución supera los 10 millones de pesos y permitirá contar con un moderno sector totalmente equipado. 

El gerente general, Marcelo Nallar, indicó que también se está culminando la reubicación del servicio de diagnóstico por imágenes llevada a cabo con fondos provenientes de la Cooperadora Asistencial y del Hospital.

A las instalaciones se sumará la construcción de un espacio para la colocación de un tomógrafo para pacientes con obesidad, equipamiento que será adquirido próximamente.

El hospital Oñativia, especializado en endocrinología, diabetes, obesidad y metabolismo, se constituyó en un referente a nivel nacional, por lo que diariamente recibe a más de 300 pacientes procedentes no sólo de la provincia sino también de otros lugares de Argentina y países limítrofes.

Las obras en la UTI, se suman a las continuas mejoras del nosocomio, tales como la que se realizó en octubre del año pasado, donde se habilitó la obra de refuncionalización del Laboratorio de Genética, que cuenta con un moderno equipamiento para fortalecer el trabajo que se realiza en biología molecular.

Cuenta con tecnología de avanzada, única en el NOA, que permitió ampliar el espectro de estudios genéticos y de ADN de los tumores.

Recientemente, se inauguró el Centro Ambulatorio que amplía y optimiza los servicios que brinda ese hospital. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet