Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 07:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en el edificio donde viven los hijos del fiscal Carlos Stornelli /
27 de noviembre de 2018
Invierten 10.000 en ampliacion Terapia Intensiva

El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello verificó el avance de las obras de ampliación.

La ampliación de la capacidad de Terapia Intensiva en el hospital Oñativia, permitirá contar con 12 camas en boxes individuales.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello verificó el avance de las obras de ampliación y remodelación de la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Arturo Oñativia, que estarán concluidas en los próximos sesenta días.  

La ampliación de la capacidad de la UTI permitirá contar con 12 camas en boxes individuales, incluyendo uno para paciente aislado y otro para paciente de Unidad Coronaria, conforme normativa vigente.

La ejecución supera los 10 millones de pesos y permitirá contar con un moderno sector totalmente equipado. 

El gerente general, Marcelo Nallar, indicó que también se está culminando la reubicación del servicio de diagnóstico por imágenes llevada a cabo con fondos provenientes de la Cooperadora Asistencial y del Hospital.

A las instalaciones se sumará la construcción de un espacio para la colocación de un tomógrafo para pacientes con obesidad, equipamiento que será adquirido próximamente.

El hospital Oñativia, especializado en endocrinología, diabetes, obesidad y metabolismo, se constituyó en un referente a nivel nacional, por lo que diariamente recibe a más de 300 pacientes procedentes no sólo de la provincia sino también de otros lugares de Argentina y países limítrofes.

Las obras en la UTI, se suman a las continuas mejoras del nosocomio, tales como la que se realizó en octubre del año pasado, donde se habilitó la obra de refuncionalización del Laboratorio de Genética, que cuenta con un moderno equipamiento para fortalecer el trabajo que se realiza en biología molecular.

Cuenta con tecnología de avanzada, única en el NOA, que permitió ampliar el espectro de estudios genéticos y de ADN de los tumores.

Recientemente, se inauguró el Centro Ambulatorio que amplía y optimiza los servicios que brinda ese hospital. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet