Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 23:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River / La utopía de la perfección, cerca de hacerse realidad con el golf de Shane Lowry en el British Open / Nicolás Cabré, sobre el escándalo en el teatro: "Si lo hubiese hecho un hombre, hubiese sido terrible" / Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos / Habló Bielsa: cómo renueva la ilusión en Leeds a dos meses del fracaso de no ascender / Los tries de los Pumas y All Blacks por el Rugby Championship / José Luis Espert sumó un ex asesor de Bill Clinton para la campaña electoral / El ARA San Juan llevaba 44 meses sin una revisión general / Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" /

27 de noviembre de 2018
Juventus se impuso al Valencia por la Champions League

Con gol de Mario Mandzukic, Juventus se impuso en casa ante Valencia.Foto:Crédito

Juventus se impuso por 1 a 0 al Valencia por la fecha 5 del Grupo H de la Champions League, en el estadio Allianz de Turín.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Juventus fue superior, prácticamente, todo el partido, pero el Valencia CF luchó hasta el final porque sabían que un resultado adverso los dejaría sin chances de clasificar a los octavos de final de la Champions League. Por ello, los turineses, con gol de Mario Mandzukic tras asistencia de Cristiano Ronaldo venció 1-0 al equipo ‘Che’ en la quinta fecha del Grupo H, partido que se llevó a cabo en el Allianz Stadium.

El Valencia se queda fuera de la Liga de Campeones después de que el Manchester United venciera en el tiempo añadido al Young Boys en Old Trafford, lo que deja al equipo español sin opciones matemáticas en la última jornada.

Cristiano Ronaldo

La Juve trató de intimidar de inicio con dos disparos lejanos de Cristiano Ronaldo, pero el Valencia no se amilanó. Con muy buenas coberturas y mucha concentración, apenas dejó huecos a los hombres ofensivos del equipo local.

El Valencia, más centrado en defensa que en ataque, trató de sorprender al contragolpe, pero no pudo explotar la velocidad de Guedes y Rodrigo, dado el buen repliegue de los italianos. Tan solo un disparo cruzado de Wass inquietó a la zaga local.

En el ecuador del primer acto Dyabala sembró cierta zozobra en el orden valencianista rompiendo líneas desde la media punta, pero la concentración de la retaguardia de Marcelino evitó que el meta Neto pasara excesivos apuros.

La mejor ocasión de gol la tuvo el Valencia en la última jugada del primer tiempo, tras un saque de esquina que cabeceó en el primer palo el central Diakhaby y que sacó con una mano milagrosa el portero polaco Szczesny cuando el conjunto español cantaba el gol.

Ambos técnicos movieron ficha tras el descanso. Marcelino cambió a Rodrigo por Gameiro, mientras que Allegri dio entrada a Cuadrado por Alex Sandro.

La Juventus intensificó su dominio, pero seguía sin encontrar huecos hasta que Cristiano creó uno de la nada, en una genial acción en el lateral izquierdo del área con la que se deshizo de la marca de Gabriel Paulista y puso un centro al segundo palo que remató a placer Mandzukic para anotar el 1-0.

El Valencia marcó un minuto después con un remate de Diakhaby tras un saque de esquina, pero el árbitro vio que el remate del central francés fue con una mano y anuló el tanto.

El Valencia se revolucionó y dejó más espacios al Juventus, que por medio de Mandzukic, Dybala y Cristiano puso a prueba a Neto, que se mostró muy seguro todo el partido.

En los minutos finales, el conjunto español llego con más claridad gracias a Guedes, pero no estuvo certero en los metros decisivos.

ALINEACIONES  

Juventus:  Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Bentancur, Pjanic, Matuidi; Dybala, Mandzukic, Ronaldo

Valencia: Neto, Gabriel, Kondogbia, Guedes, Parejo, Diakhaby, Gaya, Coquelin, Wass, Rodrigo, Mina

Árbitro: William Collum (SCO)

Estadio: Juventus Stadium



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet