Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 09:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

27 de noviembre de 2018

G-20 la agenda de Donald Trump con líderes mundiales

Para los EE.UU. el Gobierno ha logrado avances para estabilizar la economía y el plan acordado con el FMI está funcionando efectivamente.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El presidente Donald Trump y Mauricio Macri,buscará reforzar el vínculo económico con la Argentina este viernes antes de la Cumbre del G-20.

El presidente de USA, Donald Trump, se reunirá con su homólogo argentino, Mauricio Macri, este fin de semana en Buenos Aires con motivo de la cumbre de líderes del G20, donde también mantendrá encuentros con los líderes de China, Rusia, Alemania, Turquía, Japón, Corea del Sur y la India.

“El presidente mantendrá reuniones bilaterales con los presidentes de Argentina, Rusia (Vladímir Putin), con el primer ministro de Japón (Shinzo Abe) y la canciller (alemana, Ángela) Merkel”, dijo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, en una rueda de prensa.

John Bolton, el asesor de seguridad nacional de Trump, informó después de que el mandatario estadounidense también se verá con el presidente surcoreano, Moon Jae-in, y con el turco, Recep Tayyip Erdogan.

Además, su reunión con Abe comenzará primero en un formato bilateral y se tornará después en una trilateral junto al primer ministro de la India, Narendra Modi, agregó Bolton en la misma conferencia de prensa.

El Gobierno argentino ya había anunciado la reunión entre Macri y Trump, pero la Casa Blanca no la había confirmado hasta hoy.

Está previsto que este viernes se firme en Buenos Aires el renovado acuerdo comercial entre Estados Unidos, México y Canadá, conocido en español como T-MEC, pero la Casa Blanca no aclaró hoy si Trump rubricará en persona ese pacto.

Aunque Trump dijo la semana pasada que se reuniría con el príncipe heredero saudí, Mohamed bin Salmán, si ambos coincidían en Buenos Aires, algo que está previsto, Bolton aseguró hoy que esa reunión no se producirá finalmente por motivos de “agenda”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »