Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
28 de noviembre de 2018
G-20:Agenda de la primera dama Awada

Juliana Awada será la anfitriona del Programa de Acompañantes del G20.Foto:Archivo

La primera dama argentinoa acompañará al presidente Macri y también liderará las actividades de los acompañantes de los jefes de estado en Buenos Aires

Juliana Awada será la anfitriona del Programa de Acompañantes del G20, que apunta a explorar “lo mejor del arte, la cultura y la gastronomía de Latinoamérica”, así como también “generar conciencia sobre los desafíos más urgentes de la región, con especial énfasis en la primera infancia”. Lejos del predio de Costa Salguero, el rol de Juliana Awada será más bien parecido al de una guía turística de sus invitadas.

Acompañando a los líderes estarán presentes la canadiense Sophie Grégorie Trudeau; la china Peng Liyuan; la francesa Brigitte Macron; el alemán Joachim Sauer; la indonesia Mufidah Jusuf Kalla; la japonesa Akie Abe; la mexicana Angélica Rivera; la coreana Kim Jung-sook; la turca Emine Erdogan; la estadounidense Melania Trump; la polaca Małgorzata Tusk y la singapurense Ho Ching.

La agenda del programa comenzará el próximo viernes con una recepción y almuerzo en Villa Ocampo, la antigua vivienda de la escritora Victoria Ocampo, ubicada en el partido bonaerense de San Isidro y que funciona como un Observatorio de la UNESCO. En ese marco, Awada dará la bienvenida oficial a los acompañantes, quienes recorrerán la residencia y disfrutarán de un almuerzo argentino preparado por el reconocido chef, amante de las cocciones a las brasas, Francis Mallmann.

Más tarde, los líderes y sus acompañantes asistirán a un espectáculo cultural en el Teatro Colón, para luego participar de una cena en el Salón Dorado.

El programa continuará el sábado por la mañana con una visita al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), en el barrio porteño de Palermo, donde los acompañantes recorrerán la exhibición permanente. En esa jornada, el almuerzo estará a cargo de los chefs Fernando Trocca, Guido Tassi y Javier Rodríguez.

Finalmente, a modo de cierre, la primera dama presentará ante sus pares un proyecto que une arte e infancia y que se llevará a cabo en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia. La propuesta, que reúne en esta etapa inicial a 10 destacados artistas argentinos, se presenta por primera vez en la Cumbre del G20.

Juliana Awada y Brigitte Macron reunidas en el Palacio de Elíseo
Juliana Awada y Brigitte Macron reunidas en el Palacio de Elíseo

Juliana Awada con su modelo de Ginebra Privé, junto a Melania Trump durante su visita a la Casa Blanca
Juliana Awada con su modelo de Ginebra Privé, junto a Melania Trump durante su visita a la Casa Blanca

CRONOGRAMA

Viernes 30

12:00- Los acompañantes de los líderes mundiales recorrerán la casa y los jardines del museo Villa Ocampo.

12:15- Foto de familia de los acompañantes de los líderes mundiales. Villa Ocampo.

12:30- Almuerzo de los acompañantes de los líderes mundiales en los jardines de Villa Ocampo.

18:30 a 22:00 – Evento cultural de líderes y sus acompañantes en el Teatro Colón.

Sábado 1 de diciembre

11:45 – los acompañantes de los líderes mundiales visitarán las exhibiciones de arte del Malba

12:15 – Almuerzo de los acompañantes de los líderes mundiales en el Malba

14:00 – Conferencia en el Auditorio del Malba de los acompañantes de los líderes mundiales



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 06.15 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet