Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 10:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida / Maju Lozano, sobre el casamiento de su amiga Valeria Mazza: "No me querían dejar entrar" / Juegos Panamericanos: La Argentina, con más de 500 atletas y a dar pelea en medio de recortes presupuestarios / Contagiar entusiasmo, el gran objetivo de una selección que es toda una incógnita / Juan Martín Del Potro: cómo se siente para Roland Garros y hasta dónde cree que llegará / Todo lo que hay que saber de Roland Garros: cuántos euros embolsarán los campeones / Marcela Tinayre habló sobre la salud de Mirtha Legrand: "Está fantástica" / Agenda de TV de domingo: Boca-Argentinos, Roland Garros y el GP de Mónaco / Conmovedor: el llanto de Iker Casillas cuando un compañero le dedicó su gol en Porto / Jeronimo de la Fuente: "Trabajamos para ser el mejor equipo y por ahora está dando resultados" / Bronca infinita: el árbitro que metió un gol en la cuarta división de Holanda / Alumni se afirmó en la defensa, un atributo de campeón, y le ganó a Belgrano / Pucará le ganó con lo justo a CASI y con gran confianza se consolida en el Top 12 de la URBA / Messi ya no tiene tiempo para alegrías en Barcelona, deberá buscarlas en la Copa América / La mayor sorpresa está fuera de la lista de Ledesma: Quesada no irá al Mundial / Un VAR con déjà vu, cinco goles y los tres enganches: historias mínimas en el debut de la selección argentina en el Mundial Sub 20 / Mercedes Funes reveló que está a un paso del casamiento / Hindú dio vuelta en 7 minutos una desventaja de 14 puntos y superó a CUBA en Villa de Mayo / El triunfo del Sub 20: el golazo de Barco y el resto de los festejos ante Sudáfrica /
28 de noviembre de 2018
Urtubey participo del encuentro con inversores previa al G20
Inversores internacionales, empresarios y líderes argentinos se reunieron hoy en el encuentro “Invertir en la Argentina".

Inversores internacionales, empresarios y líderes argentinos se reunieron hoy en el encuentro “Invertir en la Argentina: el camino hacia adelante” que la Americas Society/Council of the Americas, organizó como actividad previa al G20.

En este ámbito el gobernador Juan Manuel Urtubey, junto a sus pares de Jujuy Gerardo Morales y de Neuquén Omar Gutiérrez, compartió el panel: “Construyendo el futuro de la Argentina”.

“La enorme oportunidad que tiene el país está esencialmente ligada a la voluntad de los argentinos de desandar el largo camino donde las decisiones tomadas han lastimado seriamente sus procesos económicos y políticos”, expresó el Gobernador.

En este sentido confió en que “por primera vez y luego de mucho tiempo”, el consenso logrado  en Argentina “permite clarificar políticas públicas que puedan transformarse a largo plazo en políticas de Estado, garantizando certidumbres” por encima del rendimiento comercial logrado por el país en las últimas décadas.

Por eso para Urtubey “muchos de los problemas de la Argentina tienen más que ver con el pasado que con su futuro”.

Recordó que Salta – realidad que también comparte con Jujuy – tiene un PBI per cápita que es un tercio de la media nacional. Si bien esto marca un problema, “nosotros  optamos por verlo como una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo que nos espera en la región”.

La potencialidad de los recursos naturales de la región NOA, junto con expectativas en energía, logística, permite ser “optimistas” con el desafío de agregar valor y realizar innovaciones tecnológicas.

Incluso el gobernador salteño confió en que cada región del país “desde el norte a la Patagonia”, tiene “un futuro vibrante porque el desarrollo relativo menor a la media nacional también abre enormes oportunidades”.

“Entendemos que los niveles de inversión en Argentina son bastante más bajos de lo que tenemos en términos de potencialidad”, particularizando el caso de Salta que en el último año ha sido según la Agencia de Inversiones, la tercera provincia en inversiones privadas en la Argentina.

Pese a esto, Urtubey remarcó que “los niveles de inversión en el país aún son muy bajos”.

Investing in Argentina: The Road Ahead

La sesión "Building Argentina´s Future", del evento Investing in Argentina: the Road Ahead, Cumbre de Líderes del G20 en la que participó Urtubey fue catalogada como la  de mayor relevancia de las organizados para la previa de la cumbre de mandatarios del G20. El panel en el que participó el mandatario salteño tuvo como moderadora a Susan Segal, presidenta y CEO de Americas Society/Council of the Americas.

La jornada de hoy se desarrolló en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires y comenzó con las palabras de bienvenida de la presidenta y CEO de Americas Society/Council of the Americas Susan Segal y del ministro de Hacienda de Argentina, Nicolás Dujovne.

Previamente al panel de los gobernadores, expusieron en el mismo espacio el ex ministro de Finanzas de Brasil, Joaquim Levy; el director de Inversiones del Grupo Allianz, Carsten Quitter y el presidente y director Ejecutivo, Overseas Private Investment Corporation (OPIC) Ray W. Washburne; donde abordaron la perspectiva latinoamericana para inversores.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 10.00 a 10.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet