Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 18:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Verna: "Cristina Kirchner mostró amplitud e intenta cerrar la grieta" / Para Lavagna, el anuncio de Cristina Kirchner "ratifica la necesidad de crear un centro progresista" / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boudou, Zannini y Aníbal Fernández: ¿cómo resultaron las últimas apuestas electorales de Cristina Kirchner? / Convocan a una marcha el martes en Tribunales para "defender la Justicia y contra la impunidad" / Slash honró el poder de la guitarra en GEBA / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Masters 1000 de Roma: Rafael Nadal festejó su noveno título ante un Djokovic agotado / Barcelona-Eibar: el golazo del argentino que opacó el doblete de Messi / Córdoba: encontraron muerta a una mujer buscada durante 11 días / Márquez domina el Moto GP: ganó en Francia y es líder absoluto / Con el carbunclo se despertó un gigante: cómo trabajar en la prevención / Los mejores memes por el anuncio de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández / Alberto Fernández contó por qué pasó diez años sin hablar con Cristina: "Recuperamos la amistad" / Angus de otoño: Inambú ganó el Gran Campeón Macho y Don Florencio consiguió un tricampeonato en hembras / Alberto Fernández: "Estoy cansado de ver videos de mis críticas a Cristina" / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Pesadilla: Real Madrid terminó con otra derrota una de las peores temporadas de su historia / Por demolición: los impactantes triunfos por KO de Deontay Wilder y Naoya Inoue /
29 de noviembre de 2018
Macron ya está en Buenos Aires y hoy arriban Trump y Xi Jinping

Macri designó a ministros que aguardarán el arribo de los líderes mundiales.Foto:Crédito

Gabriela Michetti recibió al presidente francés, Emmanuel Macron, llegados anoche junto a su señora esposa y comitiva-

El príncipe saudita Mohámed bin Salmán fue el primero en llegar. Mauricio Macri no lo recibió al pie de la escalera en Ezeiza y tampoco lo hará con ninguno de los otros Jefes de Estado que arribarán durante estos días al país. El Ejecutivo planificó una red de ministros y secretarios de Estado para que reciban a los líderes mundiales.

El canciller Jorge Faurie -encargado de recibir al hijo del monarca saudita- recibirá hoy a dos pesos pesados: al mandatario chino Xi JinPing y al estadounidense Donald Trump, que mantienen al mundo en vilo por la guerra comercial entre sus respectivos países.

El viernes protesta

El Gobierno dio marcha atrás en su intento por invisibilizar las protestas contra el G-20 y terminó autorizando a los movimientos sociales y políticos a realizar mañana la movilización hasta el Congreso en rechazo a la cumbre. Sin embargo, les exigió a los organizadores que no haya caras tapadas “ni elementos o artefactos que tengan por objeto la violencia” y, en todo caso, que sean ellos mismos los que contengan a los posibles violentos.

A modo de respuesta, el premio Nobel de la Paz y titular del Servicio Paz y Justicia (Serpaj), Adolfo Pérez Esquivel aseguró que “la seguridad de quienes buscan expresar su disconformidad en las calles la tiene que garantizar el Estado con prevención. Y prevención no es lo mismo que macrorepresión”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet