Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 20:05 hs. ULTIMOS TITULOS: "Boludo con vista al mar": de dónde proviene el llamativo insulto de Alberto Fernández / Espinoza denunció amenazas tras el Boca-Vélez: "Tuve que esconder a mi familia el fin de semana" / Macri recibe a Schiaretti para reflotar el acuerdo y enviar un mensaje al PJ / Cómo se sintió Nora Cárpena en su regreso a Incorrectas / Polémica por un tuit de Gonzalo Bonadeo que generó malestar en el automovilismo argentino / Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Las chicas de Montaña Rusa juntas, abrazadas y sonrientes 25 años después / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / La emoción de Ana María, la hija oculta de Enrique Llamas de Madariaga / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente /
29 de noviembre de 2018
La millonaria cifra que pondría Qatar para tener la final

El estadio elegido sería el Khalifa Stadium, de Doha y se jugaría el 9 de diciembre.Foto:Crédito

Las autoridades están dispuestas a pagar 13 millones de dólares y el dinero se repartiría entre River y Boca.

La bochornosa final de la Copa Libertadores de América se podría definir en un país fuera del propio continente, Qatar.

Las razones son pura y exclusivamente económicas, 13 millones de dólares aportaría el país asiático para quedarse con el evento y el dinero se repartiría entre River y Boca.

Las autoridades de dicho país estarían dispuestos a desembolsar 13.550.000 dólares, los cuales se repartirían de la siguiente manera: 2.5 millones para River por el traslado de la localía y 2 millones para Boca por los daños sufridos. 750.000 serían para trasladar a los planteles y dirigentes.

El resto se les sumaría a los premios que otorga Conmebol. 4.9 millones al campeón + 1 millón al plantel y 2.1 millones al subcampeón más 250.000 al plantel.

El estadio elegido sería el Khalifa Stadium, de Doha y se jugaría el 9 de diciembre. De todos modos, todo depende aún de los fallos del tribunal de disciplina de la confederación sudamericana con respecto a las presentaciones de River y Boca.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet