Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Miguel, la serie: las últimas noticias de la segunda temporada / Quién es De Lazzari. Un juez poderoso que ascendió de la mano de Eduardo Duhalde / El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas / Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dylan y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 / Un todoterreno: Novak Djokovic cantó "La Vaca Lola" después de ganar Wimbledon / Se venden menos antigripales y anticonceptivos por las dificultades económicas / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / Santander invirtió US$170 millones para inaugurar su nueva sede corporativa / La saga de Sherlock Holmes continúa con Robert Downey Jr. y Jude Law / El afectuoso saludo de Alberto Fernández a su novia por el cumpleaños / Maxi López: "Después de tantos ataques quise contar lo que está pasando verdaderamente" / Del abrazo de Beyoncé y Meghan Markle al osado look de Rosalía: las fotos de El Rey León en Londres / Actividad mínima en el Mercado de Liniers, con 197 vacunos / Fuerte descargo de cuatro jugadoras de la selección tras quedarse afuera de la lista para los Juegos Panamericanos / La misteriosa desaparición de Charles Levin, actor de Seinfeld y la aparición de un cuerpo que podría ser el suyo / Cinthia Fernández arremetió contra Graciela Alfano: "Sos mala gente" / Jimena Cyrulnik habló de su separación: "Había que tomar una decisión para no lastimarnos" / Stranger Things: el fin de la niñez, la cercanía del final y un descubrimiento / Macri en Mendoza: "Estamos listos para crecer en los próximos 20 años" /

29 de noviembre de 2018
Copa El fallo saldrá entre jueves y viernes, ¿Boca toma ventaja?
Boca tiene las de perder en el Tribunal de Disciplina. Rodolfo D'Onofrio: "Basta Angelici, termínala, vení a jugar". El presidente de River pide que el encuentro se dispute en Argentina.

 

Este miércoles se esperaba que el Tribunal de Disciplina resolviera cuándo, dónde, y a qué hora se jugaría la final de vuelta entre River y Boca, cosa que no ocurrirá y que recién se conocerá entre jueves y viernes, dado que las nuevas pruebas mostradas por Boca, enlentecieron la evaluación y por ende llevará más tiempo de lo programado. Además, también se esperaba que esclareciera si sería con presencia de público. En referencia a las últimas noticias que salieron, el presidente de River pide que el encuentro se dispute en Argentina, en la cancha de River. En tanto, desde el mundo Boca, la postura sigue siendo inamovible, no quieren jugar y pretenden que la CONMEBOL los consagre campeones de la Libertadores 2018, aplicando los artículos 8 y 18 de los estatutos, que avalan en gran medida la petición. Por otro lado, desde la Confederación, la postura es jugarlo. En ese escenario se mueve el tribunal, que deberá fallar lo antes posible para poder empezar a organizar o no la final.

Paso en falso de D'OnofrioLas palabras de Rodolfó D'Onofrio fueron mal tomadas en Boca. El presidente de River se mostró desafiante frente a las cámaras, llamando a Angelici a jugar el partido, y eso no hizo más que fortalecer la postura del Xeneize. El fin de la CONMEBOL, es que el partido se juegue, pierde cada vez más fuerza ya que el reglamento y las pruebas que ha mostrado Boca para pedir la descalificación del Millonario, son cada vez más contundentes. El fallo se conocerá entre jueves y viernes.

Pese a que el Olímpico Atahualpa y otros estadios de toda Sudamérica, como el de Medellín, han sido ofrecidos a la CONMEBOL, todo hace indicar que Qatar será el destino en el que River y Boca, si la denuncia de los xeneize no prospera, se jueguen el torneo por ser campeón de América.

Doha (Qatar) parece que será la sede de la final de la Copa Libertadores. 
 
Video insertado



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet