• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 07:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

29 de noviembre de 2018
Copa El fallo saldrá entre jueves y viernes, ¿Boca toma ventaja?
Boca tiene las de perder en el Tribunal de Disciplina. Rodolfo D'Onofrio: "Basta Angelici, termínala, vení a jugar". El presidente de River pide que el encuentro se dispute en Argentina.

 

Este miércoles se esperaba que el Tribunal de Disciplina resolviera cuándo, dónde, y a qué hora se jugaría la final de vuelta entre River y Boca, cosa que no ocurrirá y que recién se conocerá entre jueves y viernes, dado que las nuevas pruebas mostradas por Boca, enlentecieron la evaluación y por ende llevará más tiempo de lo programado. Además, también se esperaba que esclareciera si sería con presencia de público. En referencia a las últimas noticias que salieron, el presidente de River pide que el encuentro se dispute en Argentina, en la cancha de River. En tanto, desde el mundo Boca, la postura sigue siendo inamovible, no quieren jugar y pretenden que la CONMEBOL los consagre campeones de la Libertadores 2018, aplicando los artículos 8 y 18 de los estatutos, que avalan en gran medida la petición. Por otro lado, desde la Confederación, la postura es jugarlo. En ese escenario se mueve el tribunal, que deberá fallar lo antes posible para poder empezar a organizar o no la final.

Paso en falso de D'OnofrioLas palabras de Rodolfó D'Onofrio fueron mal tomadas en Boca. El presidente de River se mostró desafiante frente a las cámaras, llamando a Angelici a jugar el partido, y eso no hizo más que fortalecer la postura del Xeneize. El fin de la CONMEBOL, es que el partido se juegue, pierde cada vez más fuerza ya que el reglamento y las pruebas que ha mostrado Boca para pedir la descalificación del Millonario, son cada vez más contundentes. El fallo se conocerá entre jueves y viernes.

Pese a que el Olímpico Atahualpa y otros estadios de toda Sudamérica, como el de Medellín, han sido ofrecidos a la CONMEBOL, todo hace indicar que Qatar será el destino en el que River y Boca, si la denuncia de los xeneize no prospera, se jueguen el torneo por ser campeón de América.

Doha (Qatar) parece que será la sede de la final de la Copa Libertadores. 
 
Video insertado



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Niebla débil

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

RadiosNet