Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 08:06 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Ataca cada vez menos? Con 272 minutos sin goles, qué dicen las estadísticas de la anemia de Boca / Copa de la Superliga. Tigre-Gorosito, un futuro condicionado a las continuidades / Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner /
29 de noviembre de 2018
Fernando Alonso correrá Daytona con Cadillac

El piloto asturiano estará a los mandos de un DPi del equipo Cadillac. Foto:Crédito

Fernando Alonso correrá las 24 Horas de Daytona con Cadillac."Alonso puede volver y ganar el Mundial".Esta competición ya la corrió este año.

Por: AFP


Ya es oficial, Fernando Alonso correrá las 24 Horas de Daytona en enero de 2019. El piloto asturiano estará a los mandos de un DPi del equipo Cadillac.

Esta competición ya la corrió este año. Lo hizo con un LMP2 del equipo United Autosports, que pertenece a Zak Brown. A priori, sus opciones de ganar la carrera son mayores, ya que los DPi son coches superiores en prestaciones a los LMP2. El equipo Cadillac ya logró un doblete en este año que ahora acaba en esta legendaria prueba de resistencia.

Además, Alonso tiene a su favor que ya cuenta con experiencia. No será un novato en Daytona como le pasó a principios de 2018.

Alonso ya tenía confirmado en su programa las tres carreras de la supertemporada del WEC (Sebring, Spa y Le Mans), amén de las 500 Millas de Indianápolis. Ahora a esto se le suma las 24 Horas de Daytona.

Junto a los habituales Jordan Taylor y Renger van der Zande, Fernando Alonso y Kamui Kobayashi correrán en el prototipo DPi número 10 de Konica Minolta Cadillac en Daytona.
IT'S OFFICIAL: @alo_oficial, @kamui_kobayashi Join @jordan10taylor, @Rengervdz for 2019 #Rolex24@KonicaMinoltaUS@Cadillac@IMSA@NBCSportshttps://t.co/LvR2Gnm4R5pic.twitter.com/VvIz5KA2li

? Wayne Taylor Racing (@WayneTaylorRcng) 27 de noviembre de 2018

Fernando Alonso ha hecho pública su satisfacción por el anuncio de que correrá en Daytona. "Estoy muy feliz por unirme a Wayne Taylor Racing y Cadillac, de cara a competir juntos en las 24 Horas de Daytona de 2019.

Esta es, indudablemente, una de las pruebas más grandes en Estados Unidos y en el mundo del automovilismo.

Volver a America es siempre especial. La atmósfera de los aficionados es único. Espero luchar por la victoria al mismo tiempo que espero divertirme", ha recalcado.
Espero luchar por la victoria al mismo tiempo que espero divertirme"
Fernando Alonso

El bicampeón mundial de F1 ha añadido: "Ya debuté el año pasado al mismo tiempo en pruebas de Resistencia y con estos prototipos... y en esta pista. Me quedé con ganas de más después de que un problema de frenos pusiera fin a nuestro objetivo de subir al podio. Después de una temporada intensa, en la que he competido tanto en F1 como en el WEC, tengo ganas de que llegue 2019 para intentar ganar en una de las carreras más importantes del mundo. Estoy hambriento y no puedo esperar a que llegue la primera cita de la próxima temporada para salir a pista con mis compañeros del WTR".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet