Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Destinan US$750 millones a ampliar el túnel Cristo Redentor y la ruta 7 / El mensaje de Mauricio Macri para recordar a las víctimas del atentado a la AMIA / Miguel Pichetto, sobre la fórmula Alberto-Cristina: "Cuando en el peronismo el poder real no coincide con el formal hay problemas" / Allanaron el canal C5N por una presunta defraudación en la compra del medio / Macri hizo un acto por la AMIA en la Casa Rosada: ?Que los imputados sean juzgados en la Argentina? / La casa de la discordia: Georgina Barbarossa le respondió a Miriam Lanzoni / Negocios: YPF Luz recaudó US$400 millones en el exterior / Revolution Queens: el malambo hecho por mujeres que sorprende en la TV norteamericana / Pablo Moyano, cerca del juicio oral por los negocios de Independiente / "Este año va a ser peor que el anterior", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas / Crean el primer organismo que investigará todo tipo de accidentes de transporte en la Argentina / Cosecha récord: elevan una estimación oficial a 147 millones de toneladas / Es falso que Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA después de 18 años / Caso Pérez Volpin: el lunes empieza el juicio por la muerte de la periodista / Un recuerdo de Juana la loca / Fede Bal: la lucha de su padre y el deseo de encontrar una mujer como su mamá / Abierto Británico: Tiger Woods apiló errores y es el más ilustre de los grandes que cierran la tabla / Retenciones: las pymes lácteas reclamaron su eliminación / Nadia Comaneci revivió 43 años después su "10 perfecto" en la playa / Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas" /

29 de noviembre de 2018
Fernando Alonso correrá Daytona con Cadillac

El piloto asturiano estará a los mandos de un DPi del equipo Cadillac. Foto:Crédito

Fernando Alonso correrá las 24 Horas de Daytona con Cadillac."Alonso puede volver y ganar el Mundial".Esta competición ya la corrió este año.

Por: AFP


Ya es oficial, Fernando Alonso correrá las 24 Horas de Daytona en enero de 2019. El piloto asturiano estará a los mandos de un DPi del equipo Cadillac.

Esta competición ya la corrió este año. Lo hizo con un LMP2 del equipo United Autosports, que pertenece a Zak Brown. A priori, sus opciones de ganar la carrera son mayores, ya que los DPi son coches superiores en prestaciones a los LMP2. El equipo Cadillac ya logró un doblete en este año que ahora acaba en esta legendaria prueba de resistencia.

Además, Alonso tiene a su favor que ya cuenta con experiencia. No será un novato en Daytona como le pasó a principios de 2018.

Alonso ya tenía confirmado en su programa las tres carreras de la supertemporada del WEC (Sebring, Spa y Le Mans), amén de las 500 Millas de Indianápolis. Ahora a esto se le suma las 24 Horas de Daytona.

Junto a los habituales Jordan Taylor y Renger van der Zande, Fernando Alonso y Kamui Kobayashi correrán en el prototipo DPi número 10 de Konica Minolta Cadillac en Daytona.
IT'S OFFICIAL: @alo_oficial, @kamui_kobayashi Join @jordan10taylor, @Rengervdz for 2019 #Rolex24@KonicaMinoltaUS@Cadillac@IMSA@NBCSportshttps://t.co/LvR2Gnm4R5pic.twitter.com/VvIz5KA2li

? Wayne Taylor Racing (@WayneTaylorRcng) 27 de noviembre de 2018

Fernando Alonso ha hecho pública su satisfacción por el anuncio de que correrá en Daytona. "Estoy muy feliz por unirme a Wayne Taylor Racing y Cadillac, de cara a competir juntos en las 24 Horas de Daytona de 2019.

Esta es, indudablemente, una de las pruebas más grandes en Estados Unidos y en el mundo del automovilismo.

Volver a America es siempre especial. La atmósfera de los aficionados es único. Espero luchar por la victoria al mismo tiempo que espero divertirme", ha recalcado.
Espero luchar por la victoria al mismo tiempo que espero divertirme"
Fernando Alonso

El bicampeón mundial de F1 ha añadido: "Ya debuté el año pasado al mismo tiempo en pruebas de Resistencia y con estos prototipos... y en esta pista. Me quedé con ganas de más después de que un problema de frenos pusiera fin a nuestro objetivo de subir al podio. Después de una temporada intensa, en la que he competido tanto en F1 como en el WEC, tengo ganas de que llegue 2019 para intentar ganar en una de las carreras más importantes del mundo. Estoy hambriento y no puedo esperar a que llegue la primera cita de la próxima temporada para salir a pista con mis compañeros del WTR".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 23.00 a 23.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet