Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 22:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

12.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

29 de noviembre de 2018

Fernando Alonso correrá Daytona con Cadillac

El piloto asturiano estará a los mandos de un DPi del equipo Cadillac. Foto:Crédito

Por: AFP

Fernando Alonso correrá las 24 Horas de Daytona con Cadillac."Alonso puede volver y ganar el Mundial".Esta competición ya la corrió este año.

Ya es oficial, Fernando Alonso correrá las 24 Horas de Daytona en enero de 2019. El piloto asturiano estará a los mandos de un DPi del equipo Cadillac.

Esta competición ya la corrió este año. Lo hizo con un LMP2 del equipo United Autosports, que pertenece a Zak Brown. A priori, sus opciones de ganar la carrera son mayores, ya que los DPi son coches superiores en prestaciones a los LMP2. El equipo Cadillac ya logró un doblete en este año que ahora acaba en esta legendaria prueba de resistencia.

Además, Alonso tiene a su favor que ya cuenta con experiencia. No será un novato en Daytona como le pasó a principios de 2018.

Alonso ya tenía confirmado en su programa las tres carreras de la supertemporada del WEC (Sebring, Spa y Le Mans), amén de las 500 Millas de Indianápolis. Ahora a esto se le suma las 24 Horas de Daytona.

Junto a los habituales Jordan Taylor y Renger van der Zande, Fernando Alonso y Kamui Kobayashi correrán en el prototipo DPi número 10 de Konica Minolta Cadillac en Daytona.
IT'S OFFICIAL: @alo_oficial, @kamui_kobayashi Join @jordan10taylor, @Rengervdz for 2019 #Rolex24@KonicaMinoltaUS@Cadillac@IMSA@NBCSportshttps://t.co/LvR2Gnm4R5pic.twitter.com/VvIz5KA2li

? Wayne Taylor Racing (@WayneTaylorRcng) 27 de noviembre de 2018

Fernando Alonso ha hecho pública su satisfacción por el anuncio de que correrá en Daytona. "Estoy muy feliz por unirme a Wayne Taylor Racing y Cadillac, de cara a competir juntos en las 24 Horas de Daytona de 2019.

Esta es, indudablemente, una de las pruebas más grandes en Estados Unidos y en el mundo del automovilismo.

Volver a America es siempre especial. La atmósfera de los aficionados es único. Espero luchar por la victoria al mismo tiempo que espero divertirme", ha recalcado.
Espero luchar por la victoria al mismo tiempo que espero divertirme"
Fernando Alonso

El bicampeón mundial de F1 ha añadido: "Ya debuté el año pasado al mismo tiempo en pruebas de Resistencia y con estos prototipos... y en esta pista. Me quedé con ganas de más después de que un problema de frenos pusiera fin a nuestro objetivo de subir al podio. Después de una temporada intensa, en la que he competido tanto en F1 como en el WEC, tengo ganas de que llegue 2019 para intentar ganar en una de las carreras más importantes del mundo. Estoy hambriento y no puedo esperar a que llegue la primera cita de la próxima temporada para salir a pista con mis compañeros del WTR".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!