• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 00:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la violencia en las calles y el toque de queda se extiende en Estados Unidos / Coronavirus en la Argentina. Asintomáticos: el rastreo de los que no se sienten mal, crucial para detener el brote / Liga de España: la vuelta de Lionel Messi ya tiene día y hora / Coronavirus: empezaron las derivaciones de pacientes al centro de aislamiento de Costa Salguero / La muerte de Christo, el artista que asombró al mundo / Tras la confesión de un narco, descubren una red de espionaje ilegal sobre políticos, empresarios, sindicalistas y sacerdotes / Agüero, con todo: los duros comentarios del Kun contra Jorge Sampaoli en un video de Twitch / Cuarentena. Ciudad y Provincia advierten sobre el riesgo de flexibilizarla / Coronavirus en la Argentina: autoridades del Sanatorio Güemes confirmaron 36 empleados positivos / Marcelo Barovero, listo para seguir su carrera en un club español con acento argentino / Triple crimen: el gobierno uruguayo no descarta un ataque narco / Coronavirus en la Argentina: se registraron 11 muertes y 637 nuevos casos en las últimas 24 horas / Tragedia aérea en Italia: dos nadadores mueren al estrellarse en una avioneta / Coronavirus: una empresa china está ?99% segura? de que su vacuna será un éxito / Coronavirus: las recomendaciones del Gobierno para lavar frutas y verduras / Coronavirus en la Ciudad: desde mañana, habrá penalidades económicas para quienes excedan los 30 minutos máximo permitidos para las Ecobicis / Coronavirus. La otra carta: miles de científicos respaldan la cuarentena y piden seguir actuando en conjunto / La nueva ley de jubilación de los jueces empezó a ser usada para pedir la nulidad de juicios por corrupción / Coronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote y algunos deportes individuales / Desopilante video: la reacción de dos hermanitas ante la orden de su madre /

29 de noviembre de 2018
Chile va importar genética bovina de la Patagonia argentina

El mercado es de alto interés para productores del sur nacional.

El Senasa anunció que nuestro país podrá exportar reproductores desde la zona libre de fiebre aftosa sin vacunación.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Luego de una serie de negociaciones sanitarias, finalmente se llegó a un acuerdo para que Argentina comience a exportar a Chile reproductores vacunos desde la Patagonia.

Así se lo confirmó en las últimas horas al Senasa el Servicio Agrícola Ganadero (SAG) del país vecino, que aceptó la propuesta argentina de protocolo sanitario para amparar ese tipo de exportaciones.
La noticia no es menor dado que se trata de un mercado de alto interés para los productores del sur de nuestro país, y se suma a destinos como Brasil, Paraguay, Colombia y Uruguay, que ya reciben genética bovina nacional.

De esta manera, según anunció el Senasa, se podrán exportar machos y hembras desde la zona libre de fiebre aftosa sin vacunación de la Argentina, sin la obligación de que estén vacunados contra la brucelosis.

En tanto, el SAG requerirá que el establecimiento de procedencia de los animales esté habilitado por las autoridades chilenas, por lo que los interesados en exportar deberán gestionar la solicitud de habilitación.

Luego de este logro, el Senasa remarcó que “continuará trabajando para colocar en el mercado trasandino semen y embriones bovinos“.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 00.00 a 00.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás entender que la vida no es un cuento de hadas. No todas las personas obran con buena voluntad. Se más cauto. Las decisiones y acciones de tus últimos días han hecho mella en los sentimientos de tu pareja. Toma cartas en el asunto. Deja tus instintos rebeldes de lado con tus superiores. Tendrás tendencia a entrar en pleitos innecesarios.Sugerencia: No reserves palabras de amor o cariño solo por no parecer débil ante el resto. No hay nada de que avergonzarse a la hora de demostrar sentimientos.

 

RadiosNet