Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 03:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández: "A Massa le abrimos las puertas para que participe y yo tengo el íntimo deseo de que eso ocurra" / Los desafíos de la macro para el desarrollo de servicios / Vaca Muerta: el desafío de ganar productividad para competir en el exterior / Guardiola es récord en Inglaterra, pero Manchester City peligra en la próxima Champions League / Andrés Bordoy: una mirada experta sobre el scrum de Jaguares y cómo se puede progresar / El partido de Carrió suscribió hoy "acompañar la candidatura de Macri sin especulaciones" / Rodolfo D?Onofrio: ?Gallardo es barato y yo lo veo en River hasta 2021? / Sergio Massa: "Los radicales sienten vergüenza del gobierno de Macri" / Mirtha Legrand saludó a Marcela Tinayre al aire: "Estoy perfecta y mi recuperación es casi milagrosa" / Juan Manuel Urtubey dijo que no compartirá fórmula con Mauricio Macri / Victoria Donda, sobre la fórmula: "Me siento muy identificada con Alberto Fernández" / La ecuación Alfaro. Para el DT, Boca está lejos en el juego, pero va recuperando el carácter / El impasible Brooks Koepka no busca ser popular, solo ganar el PGA Championship / Alberto Fernández: "Cristina es una víctima del sistema judicial" / Las chicas del voleibol: Yamila Nizetich es campeona europea y Elina Rodríguez fue finalista / El mensaje informal de Marcos Peña que se viralizó en el oficialismo tras el anuncio de Cristina / Cecilia Roth, sobre Cristina Kirchner: "Demostró tener una cintura política maravillosa" / Festival de Cannes 2019: el día que la alfombra roja se tiñó de verde / Massa se abre a negociar. Busca una alianza que unifique a la oposición / El punto entre Novak Djokovic y Diego Schwartzman que generó una ovación en el Masters 1000 de Roma /
29 de noviembre de 2018
Angela Merkel regresa a Alemania por una falla en su avión

La canciller alemana, Angela Merkel. Foto: Archivo

Se detectó un desperfecto en el equipo de comunicaciones y el avión oficial volvió a su lugar de despegue.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El avión de la canciller alemana Angela Merkel sufrió un desperfecto en su equipo de comunicaciones y tuvo que volver a Alemania poco después de haber emprendido su viaje a Buenos Aires.

El Airbus A340-313 "Konrad Adenauer" aterrizó en Colonia, y la comitiva quedó a la espera de una nave de reemplazo, según informan medios locales. Merkel tenía previsto aterrizar a las 6.05 del viernes en el aeropuerto de Ezeiza.
Según indoca Bild, la razón fue el desperfecto de "algunos sistemas electrónicos". Por razones de seguridad, el comandante de la aeronave decidió cancelar el viaje de 15 horas. 

De acuerdo a un ingeniero aeronáutico local, el desperfecto "no es peligroso", pero , es bastante caro para el operador. "Un tanque lleno de combustible es demasiado pesado para aterrizar, así que la mayor parte del combustible se bombea por la borda antes de aterrizar", señaló.
La primera actividad prevista de Merkel en el país era un desayuno de trabajo con el presidente Mauricio Macri en la Casa de Gobierno, pautado para las 8.55. Aún no hay datos que permitan confirmar si esa actividad se hará o será cancelada. 

La canciller alemana tendrá, al margen de la cumbre del G20 en Buenos Aires, encuentros bilaterales con otros líderes, entre ellos los presidentes ruso, Vladimir Putin, y estadounidense, Donald Trump.
Así lo informaron fuentes del Gobierno alemán, que indicaron que los encuentros serán aprovechados para abordar diversos temas, no necesariamente relacionados con la agenda del G20.

El encuentro con Trump estará marcado por las tensiones comerciales entre la UE y EEUU mientras que la reunión con Putin podrá estar centrada en la nueva crisis de Ucrania.

Merkel también tendrá encuentros con el presidente chino, Xi Jingping, el primer ministro indio, Narendra Modi, y el jefe del Gobierno australiano, Scott Morrison.
Las fuentes oficiales explicaron que no está agendado un encuentro con el presidente francés, Emmanuel Macron, debido a que los que ambos mantienen son frecuentes y las reuniones como la del G20 deben aprovecharse para reunirse con líderes con los que el contacto es menor. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet