Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 01:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 50 años el hombre llegaba a la luna por primera vez / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García / Murió César Pelli, un gigante de la arquitectura, a los 92 años / César Pelli, el hombre del centenar de premios al que el ?nobel? le fue esquivo / "¡Argentina, Argentina!", gritaron Macri y los deportistas que irán a los Juegos Panamericanos / Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es el anticapitalista" / Salió la primera sanción a los tres tenistas argentinos: 20 meses a Mateo Martínez por doping / Pompeo se reunió con Macri y le dio un fuerte respaldo al Gobierno / Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero / Daniele De Rossi a Boca: por qué el italiano usará la camiseta número 16 / El Alberto Fernández que será candidato por el espacio de Macri / Virginia Gallardo, tras su pregunta Kicillof: ?Las reacciones tienen mucho que ver con el prejuicio que hay conmigo? /

29 de noviembre de 2018
Angela Merkel regresa a Alemania por una falla en su avión

La canciller alemana, Angela Merkel. Foto: Archivo

Se detectó un desperfecto en el equipo de comunicaciones y el avión oficial volvió a su lugar de despegue.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El avión de la canciller alemana Angela Merkel sufrió un desperfecto en su equipo de comunicaciones y tuvo que volver a Alemania poco después de haber emprendido su viaje a Buenos Aires.

El Airbus A340-313 "Konrad Adenauer" aterrizó en Colonia, y la comitiva quedó a la espera de una nave de reemplazo, según informan medios locales. Merkel tenía previsto aterrizar a las 6.05 del viernes en el aeropuerto de Ezeiza.
Según indoca Bild, la razón fue el desperfecto de "algunos sistemas electrónicos". Por razones de seguridad, el comandante de la aeronave decidió cancelar el viaje de 15 horas. 

De acuerdo a un ingeniero aeronáutico local, el desperfecto "no es peligroso", pero , es bastante caro para el operador. "Un tanque lleno de combustible es demasiado pesado para aterrizar, así que la mayor parte del combustible se bombea por la borda antes de aterrizar", señaló.
La primera actividad prevista de Merkel en el país era un desayuno de trabajo con el presidente Mauricio Macri en la Casa de Gobierno, pautado para las 8.55. Aún no hay datos que permitan confirmar si esa actividad se hará o será cancelada. 

La canciller alemana tendrá, al margen de la cumbre del G20 en Buenos Aires, encuentros bilaterales con otros líderes, entre ellos los presidentes ruso, Vladimir Putin, y estadounidense, Donald Trump.
Así lo informaron fuentes del Gobierno alemán, que indicaron que los encuentros serán aprovechados para abordar diversos temas, no necesariamente relacionados con la agenda del G20.

El encuentro con Trump estará marcado por las tensiones comerciales entre la UE y EEUU mientras que la reunión con Putin podrá estar centrada en la nueva crisis de Ucrania.

Merkel también tendrá encuentros con el presidente chino, Xi Jingping, el primer ministro indio, Narendra Modi, y el jefe del Gobierno australiano, Scott Morrison.
Las fuentes oficiales explicaron que no está agendado un encuentro con el presidente francés, Emmanuel Macron, debido a que los que ambos mantienen son frecuentes y las reuniones como la del G20 deben aprovecharse para reunirse con líderes con los que el contacto es menor. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet