• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 14:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Wanda Nara celebró en las redes el millonario contrato de Mauro Icardi con el PSG y arengó: "Vamos por todo" / Otro guiño del FMI: dijo que existe "margen limitado" para mejorar la oferta a los acreedores / Estados Unidos: cómo es el búnker al que llevaron a Donald Trump en medio de las protestas por el asesinato de George Floyd / Coronavirus: Pedro Sánchez asegura que España puede lograr la vacuna "antes de lo esperado" / Coronavirus en la Argentina. Alberto Fernández: "El malestar económico nos afecta a todos y no es resultado de la cuarentena" / Cepo cambiario. El dólar blue está estable y cae el "bolsa" / Tierra del Fuego: buscan a un domador desaparecido mientras cruzaba un río / Coronavirus: España no registra muertos en las últimas 24 horas / Luis Ventura, sobre la salida de Marcela Tauro de Intrusos: "Va a probar ahora lo que me pasó a mí hace seis años" / Las protestas por la muerte de George Floyd se multiplican en todo el mundo / Orhan Pamuk: "Estoy contento de tener miedo; hace que obedezcas las normas de aislamiento" / En las redes o en las calles, los famosos se suman al movimiento antirracista Black Lives Matter / Coronavirus. Dura frase del gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, por la protesta anticuarentena: "A la Argentina que trabaja le sobran muchos porteños" / Coronavirus en la Argentina: la Ciudad descarta "volver atrás" y analiza autorizar nuevas actividades / Aerolíneas Argentinas. La empresa confirmó la suspensión de empleados / Alfonso Prat Gay: "Se están fugando 2500 millones de dólares por mes? / Coronavirus en Argentina: Claudio Zin criticó a Santiago Cafiero por decir que el virus "es clasista" / Corrupción en el Vaticano: el Papa hace cambios radicales en la política de compras / China propone desviar asteroides peligrosos con naves cargadas de rocas / George Floyd: qué pasó antes de su arresto y cómo fueron sus últimos 30 minutos de vida /

29 de noviembre de 2018
Trump cancela su reunión con Putin en el G20

El presidente de EEUU, Donald Trump. Foto: Archivo Fleming

Donald Trump ha cancelado este jueves la reunión con Vladímir Putin por la interceptación de barcos ucranianos

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El presidente de EEUU, Donald Trump, ha cancelado este juves la reunión con su homólogo ruso, Vladímir Putin, en la cumbre del G20 en Argentina que estaba prevista para este fin de semana en respuesta a las detenciones de buques ucranianos por parte de Moscú en el mar Negro.

"Dado que los buques y los marineros no han sido devueltos a Ucrania por (parte de) Rusia, he decidido que lo mejor para todas las partes es que cancele la reunión prevista en Argentina con el presidente Vladímir Putin", ha escrito Trump en su cuenta de Twitter desde el avión presidencial en el que se dirige a Buenos Aires.

Based on the fact that the ships and sailors have not been returned to Ukraine from Russia, I have decided it would be best for all parties concerned to cancel my previously scheduled meeting....

 

....in Argentina with President Vladimir Putin. I look forward to a meaningful Summit again as soon as this situation is resolved!

 

No obstante, el presidente norteamericano ha dicho que está dispuesto a que se celebre esa reunión "significativa" con Putin "en cuanto se resuelva la situación", sin entrar en más detalles al respecto.

Trump ha publicado su mensaje apenas una hora después de que, a pie de pista, explicase ante los periodistas que "probablemente" se vería con Putin en Buenos Aires, a la espera de lo que concretasen sus respectivos equipos. "Creo que es un momento muy bueno para reunirnos", ha declarado.

El Kremlin no tiene confirmación oficial

En respuesta, el Kermlin ha afirmado que no tiene información oficial sobre la cancelación del encuentro entre Putin y Trump, según ha informado la agencia rusa de noticias Sputnik.

"Por ahora vemos sólo el 'tuit' y (la información en) los medios, no recibimos notificación oficial. Si es así, entonces el presidente (Putin) tendrá un par de horas extra para celebrar reuniones fructíferas en los márgenes de la cumbre", ha sostenido el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov.

Previamente, una fuente conocedora del programa había explicado a Sputnik que "habrá una comunicación cara a cara, para la que se reservan unos 20 minutos de momento". Entre los temas que iban a estar sobre la mesa figuraban Siria, Irán, Corea del Norte y otros asuntos de la actualidad internacional.

Bloqueo de dos puertos ucranianos

El ministro de Infraestructuras de Ucrania, Volodimir Omelian, ha asegurado este jueves que Rusia ha bloqueado los puertos ucranianos de Berdiansk y Mariupol, impidiendo la entrada y salida de buques en el mar de Azov.

El ministro ha denunciado desde su cuenta oficial de Facebook que se ha bloqueado a 35 buques y que solo se ha permitido la entrada de los buques que tienen como destino final los puertos rusos en el mar de Azov.

"El objetivo es simple: imponiendo un bloqueo en los puertos ucranianos en el mar de Azov Rusia confía en expulsar a Ucrania de su propio territorio, un territorio que es nusetro de acuerdo con todas las leyes internacionales relevantes", ha señalado.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo. Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo. Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.Sugerencia: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

 

RadiosNet