Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 04:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Julio Iglesias y un secreto muy bien guardado: ¿de cuál de las Trillizas de Oro se enamoró? / El doloroso proceso de separación de Julieta Prandi: "Me tuve que ir de mi casa con mis hijos" / Alberto Fernández: "A Massa le abrimos las puertas para que participe y yo tengo el íntimo deseo de que eso ocurra" / Los desafíos de la macro para el desarrollo de servicios / Vaca Muerta: el desafío de ganar productividad para competir en el exterior / Guardiola es récord en Inglaterra, pero Manchester City peligra en la próxima Champions League / Andrés Bordoy: una mirada experta sobre el scrum de Jaguares y cómo se puede progresar / El partido de Carrió suscribió hoy "acompañar la candidatura de Macri sin especulaciones" / Rodolfo D?Onofrio: ?Gallardo es barato y yo lo veo en River hasta 2021? / Sergio Massa: "Los radicales sienten vergüenza del gobierno de Macri" / Mirtha Legrand saludó a Marcela Tinayre al aire: "Estoy perfecta y mi recuperación es casi milagrosa" / Juan Manuel Urtubey dijo que no compartirá fórmula con Mauricio Macri / Victoria Donda, sobre la fórmula: "Me siento muy identificada con Alberto Fernández" / La ecuación Alfaro. Para el DT, Boca está lejos en el juego, pero va recuperando el carácter / El impasible Brooks Koepka no busca ser popular, solo ganar el PGA Championship / Alberto Fernández: "Cristina es una víctima del sistema judicial" / Las chicas del voleibol: Yamila Nizetich es campeona europea y Elina Rodríguez fue finalista / El mensaje informal de Marcos Peña que se viralizó en el oficialismo tras el anuncio de Cristina / Cecilia Roth, sobre Cristina Kirchner: "Demostró tener una cintura política maravillosa" / Festival de Cannes 2019: el día que la alfombra roja se tiñó de verde /
29 de noviembre de 2018
Trump cancela su reunión con Putin en el G20

El presidente de EEUU, Donald Trump. Foto: Archivo Fleming

Donald Trump ha cancelado este jueves la reunión con Vladímir Putin por la interceptación de barcos ucranianos

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El presidente de EEUU, Donald Trump, ha cancelado este juves la reunión con su homólogo ruso, Vladímir Putin, en la cumbre del G20 en Argentina que estaba prevista para este fin de semana en respuesta a las detenciones de buques ucranianos por parte de Moscú en el mar Negro.

"Dado que los buques y los marineros no han sido devueltos a Ucrania por (parte de) Rusia, he decidido que lo mejor para todas las partes es que cancele la reunión prevista en Argentina con el presidente Vladímir Putin", ha escrito Trump en su cuenta de Twitter desde el avión presidencial en el que se dirige a Buenos Aires.

Based on the fact that the ships and sailors have not been returned to Ukraine from Russia, I have decided it would be best for all parties concerned to cancel my previously scheduled meeting....

 

....in Argentina with President Vladimir Putin. I look forward to a meaningful Summit again as soon as this situation is resolved!

 

No obstante, el presidente norteamericano ha dicho que está dispuesto a que se celebre esa reunión "significativa" con Putin "en cuanto se resuelva la situación", sin entrar en más detalles al respecto.

Trump ha publicado su mensaje apenas una hora después de que, a pie de pista, explicase ante los periodistas que "probablemente" se vería con Putin en Buenos Aires, a la espera de lo que concretasen sus respectivos equipos. "Creo que es un momento muy bueno para reunirnos", ha declarado.

El Kremlin no tiene confirmación oficial

En respuesta, el Kermlin ha afirmado que no tiene información oficial sobre la cancelación del encuentro entre Putin y Trump, según ha informado la agencia rusa de noticias Sputnik.

"Por ahora vemos sólo el 'tuit' y (la información en) los medios, no recibimos notificación oficial. Si es así, entonces el presidente (Putin) tendrá un par de horas extra para celebrar reuniones fructíferas en los márgenes de la cumbre", ha sostenido el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov.

Previamente, una fuente conocedora del programa había explicado a Sputnik que "habrá una comunicación cara a cara, para la que se reservan unos 20 minutos de momento". Entre los temas que iban a estar sobre la mesa figuraban Siria, Irán, Corea del Norte y otros asuntos de la actualidad internacional.

Bloqueo de dos puertos ucranianos

El ministro de Infraestructuras de Ucrania, Volodimir Omelian, ha asegurado este jueves que Rusia ha bloqueado los puertos ucranianos de Berdiansk y Mariupol, impidiendo la entrada y salida de buques en el mar de Azov.

El ministro ha denunciado desde su cuenta oficial de Facebook que se ha bloqueado a 35 buques y que solo se ha permitido la entrada de los buques que tienen como destino final los puertos rusos en el mar de Azov.

"El objetivo es simple: imponiendo un bloqueo en los puertos ucranianos en el mar de Azov Rusia confía en expulsar a Ucrania de su propio territorio, un territorio que es nusetro de acuerdo con todas las leyes internacionales relevantes", ha señalado.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet