Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 13:32 hs. ULTIMOS TITULOS: "Efecto Solá": productores de Chaco se movilizan al costado de una ruta / Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri, a 25 años de la reforma constitucional: "La posibilidad de seguir transformando la Argentina está en nuestras manos" / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

29 de noviembre de 2018
Máxima Zorreguieta se saludó con Mauricio Macri

La monarca de Holanda elogió las últimas medidas oficiales de ampliación del sistema bancario.

La monarca de Holanda dio un discurso en el CCK y elogió las últimas medidas oficiales de ampliación del sistema bancario.

Máxima, además de su escueto contacto con el jefe de Estado argentino, aprovechó para llevar adelante su agenda. La reina fue recibida por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y por el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, para conversar sobre el tema en que se especializa.

Durante ambos encuentros conversaron con Máxima Zorreguieta sobre los avances de la Alianza Mundial para la Inclusión Financiera. Según explicaron desde la autoridad monetaria, la reina "celebró las recientes medidas implementadas por el Banco Central de la República Argentina en pos de lograr el acceso universal a los servicios bancarios".

La reina Máxima mantuvo reuniones con Hacienda y con el Banco Central para hablar sobre financiamiento inclusivo. (Foto: Ministerio de Hacienda)

La reina Máxima mantuvo reuniones con Hacienda y con el Banco Central para hablar sobre financiamiento inclusivo. (Foto: Ministerio de Hacienda)

Ya durante su visita a Argentina en 2016, en carácter de Asesora Especial en Inclusión Financiera en Naciones Unidas, Zorreguieta mencionó en su discurso "la importancia del sistema de corresponsalías bancarias para que más personas puedan acceder a los servicios financieros".

Con la nueva reglamentación, el Banco Central autorizó a los bancos a utilizar distintos tipos de comercio –como, por ejemplo, estaciones de servicio, supermercados, oficinas de correo o farmacias-, como corresponsalías bancarias.

Estas reuniones forman parte de la agenda que lleva adelante Máxima en el marco de la cumbre de jefes de Estado del G20. La reina, además, es la presidenta honoraria de la Alianza Mundial para la Inclusión Financiera, una plataforma inclusiva para todos los países del G20 y aquellos otros interesados en trabajar por la inclusión financiera.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AMOR DE PERROS

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet