Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
29 de noviembre de 2018
Máxima Zorreguieta se saludó con Mauricio Macri

La monarca de Holanda elogió las últimas medidas oficiales de ampliación del sistema bancario.

La monarca de Holanda dio un discurso en el CCK y elogió las últimas medidas oficiales de ampliación del sistema bancario.

Máxima, además de su escueto contacto con el jefe de Estado argentino, aprovechó para llevar adelante su agenda. La reina fue recibida por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y por el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, para conversar sobre el tema en que se especializa.

Durante ambos encuentros conversaron con Máxima Zorreguieta sobre los avances de la Alianza Mundial para la Inclusión Financiera. Según explicaron desde la autoridad monetaria, la reina "celebró las recientes medidas implementadas por el Banco Central de la República Argentina en pos de lograr el acceso universal a los servicios bancarios".

La reina Máxima mantuvo reuniones con Hacienda y con el Banco Central para hablar sobre financiamiento inclusivo. (Foto: Ministerio de Hacienda)

La reina Máxima mantuvo reuniones con Hacienda y con el Banco Central para hablar sobre financiamiento inclusivo. (Foto: Ministerio de Hacienda)

Ya durante su visita a Argentina en 2016, en carácter de Asesora Especial en Inclusión Financiera en Naciones Unidas, Zorreguieta mencionó en su discurso "la importancia del sistema de corresponsalías bancarias para que más personas puedan acceder a los servicios financieros".

Con la nueva reglamentación, el Banco Central autorizó a los bancos a utilizar distintos tipos de comercio –como, por ejemplo, estaciones de servicio, supermercados, oficinas de correo o farmacias-, como corresponsalías bancarias.

Estas reuniones forman parte de la agenda que lleva adelante Máxima en el marco de la cumbre de jefes de Estado del G20. La reina, además, es la presidenta honoraria de la Alianza Mundial para la Inclusión Financiera, una plataforma inclusiva para todos los países del G20 y aquellos otros interesados en trabajar por la inclusión financiera.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 06.15 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet