Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 12:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: Ávalos adelanta al local en el arranque del partido / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez /

30 de noviembre de 2018
Previenen la tala ilegal en protección del Medio Ambiente
Se acordaron acciones para prevenir y fortalecer el control de la tala ilegal y el robo de madera en la zona en Oran.

Personal de la Agencia de Protección Ambiental Salta (APAS) dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, visitó las comunidades Los Naranjos y San Andrés del pueblo Kolla Tinkunaku, en Orán. El objetivo fue abordar con los referentes de la zona, problemáticas comunes referidas a ilícitos ambientales.

En la oportunidad definieron trabajar de manera conjunta para prevenir la tala ilegal, el robo de madera y fortalecer las acciones de control.

Los consejeros de ambas comunidades y el director ejecutivo de APAS, Ignacio Goytia, mantuvieron sendas reuniones para avanzar en la planificación de acciones mancomunadas y afianzar el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en cuanto a preservación del medio ambiente. También fortalecer las actividades de contralor por parte del organismo encargado competente.

También trabajarán en el desarrollo sustentable de esas comunidades y otras cercanas, mediante futuros proyectos que serán diagramados en función de las necesidades propias de los pobladores, para la elaboración y promoción  de productos artesanales con certificación ambiental.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet