Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 16:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Con importaciones planchadas, se registró otro superávit comercial en abril / Graciela Alfano sobre su experiencia sexual con Diego Maradona: "Yo la pasé brutal" / Roger Federer sorprendió con una remera de Mario Bros en la previa de Roland Garros / Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost / ¿Por qué es importante para el mundo el triunfo de Modi? / Tucumán: el conmovedor reclamo de los familiares de las víctimas, a un año del derrumbe de un edificio histórico / "Numbers": el contundente mensaje de Icardi contra Scaloni tras no ser convocado / Redondos: reedición histórica del especial de colección de Rolling Stone / Convocan a una reunión urgente para definir el futuro del juez Gemignani / Revelan la causa de la muerte de la hija del percusionista de Slipknot / Los trabajadores estatales tendrán un aumento final de 28% con dos revisiones / El sorteo de Roland Garros: quiénes serán los rivales de Del Potro, Schwartzman y Pella / Remito cárnico: pidieron su postergación y la AFIP estudiará la solicitud / Carla Peterson criticó a Alberto Fernández por sus dichos sobre la legalización del aborto / Cristina Kirchner le pidió al Tribunal que la autorice a no concurrir a la segunda audiencia del juicio oral por Vialidad / Benjamín Vicuña sobre su casamiento con la China Suárez: "Nada nos corre ni nos apura" / Carlos Rottemberg, papá a los 62: "La beba duerme sobre mi panza" / Quién quiere ser millonario: una mujer contó que Lionel Messi la bloqueó en Instagram / Pino Solanas y Vicky Donda formalizaron su alianza con el kirchnersimo / Tras su internación, Sebastián Almada vuelve a ShowMatch /
30 de noviembre de 2018
Previenen la tala ilegal en protección del Medio Ambiente
Se acordaron acciones para prevenir y fortalecer el control de la tala ilegal y el robo de madera en la zona en Oran.

Personal de la Agencia de Protección Ambiental Salta (APAS) dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, visitó las comunidades Los Naranjos y San Andrés del pueblo Kolla Tinkunaku, en Orán. El objetivo fue abordar con los referentes de la zona, problemáticas comunes referidas a ilícitos ambientales.

En la oportunidad definieron trabajar de manera conjunta para prevenir la tala ilegal, el robo de madera y fortalecer las acciones de control.

Los consejeros de ambas comunidades y el director ejecutivo de APAS, Ignacio Goytia, mantuvieron sendas reuniones para avanzar en la planificación de acciones mancomunadas y afianzar el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en cuanto a preservación del medio ambiente. También fortalecer las actividades de contralor por parte del organismo encargado competente.

También trabajarán en el desarrollo sustentable de esas comunidades y otras cercanas, mediante futuros proyectos que serán diagramados en función de las necesidades propias de los pobladores, para la elaboración y promoción  de productos artesanales con certificación ambiental.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet