Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 03:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Julio Iglesias y un secreto muy bien guardado: ¿de cuál de las Trillizas de Oro se enamoró? / El doloroso proceso de separación de Julieta Prandi: "Me tuve que ir de mi casa con mis hijos" / Alberto Fernández: "A Massa le abrimos las puertas para que participe y yo tengo el íntimo deseo de que eso ocurra" / Los desafíos de la macro para el desarrollo de servicios / Vaca Muerta: el desafío de ganar productividad para competir en el exterior / Guardiola es récord en Inglaterra, pero Manchester City peligra en la próxima Champions League / Andrés Bordoy: una mirada experta sobre el scrum de Jaguares y cómo se puede progresar / El partido de Carrió suscribió hoy "acompañar la candidatura de Macri sin especulaciones" / Rodolfo D?Onofrio: ?Gallardo es barato y yo lo veo en River hasta 2021? / Sergio Massa: "Los radicales sienten vergüenza del gobierno de Macri" / Mirtha Legrand saludó a Marcela Tinayre al aire: "Estoy perfecta y mi recuperación es casi milagrosa" / Juan Manuel Urtubey dijo que no compartirá fórmula con Mauricio Macri / Victoria Donda, sobre la fórmula: "Me siento muy identificada con Alberto Fernández" / La ecuación Alfaro. Para el DT, Boca está lejos en el juego, pero va recuperando el carácter / El impasible Brooks Koepka no busca ser popular, solo ganar el PGA Championship / Alberto Fernández: "Cristina es una víctima del sistema judicial" / Las chicas del voleibol: Yamila Nizetich es campeona europea y Elina Rodríguez fue finalista / El mensaje informal de Marcos Peña que se viralizó en el oficialismo tras el anuncio de Cristina / Cecilia Roth, sobre Cristina Kirchner: "Demostró tener una cintura política maravillosa" / Festival de Cannes 2019: el día que la alfombra roja se tiñó de verde /
30 de noviembre de 2018
China ordena detener trabajos con bebe modificados genéticamente

Jiankui He, el científico que ha anunciado haber creado los primeros bebés genéticamente modificados.Foto:Crédito

China pone fin al trabajo del equipo médico que colaboró Jiankui He.Hay una segunda mujer embarazada.

Por: BBC


China pone fin al trabajo del equipo médico que colaboró Jiankui He, el científico que ha anunciado haber creado los primeros bebés genéticamente modificados.

El viceministro de ciencia y tecnología Nanping Xu informó en la cadena de televisión estatal CCTV que ha ordenado una investigación para escalecer los hechos que ha calificado de "ilegales e inaceptables".

El lunes He anunció en un canal de Youtube que había conseguido el nacimiento de dos hermanas gemelas, Lulu y Nana, a las que había modificado genéticamente para evitar el virus del VIH. El científico aseguraba que había usado la técnica CRISPR-Cas9 para editar el gen CCR5 de los embriones antes de implantarlos en el útero de la madre.

Este gen produce una molécula que el virus del SIDA, el VIH, necesita para infectar las células. El objetivo de He, en sus propias palabras, era evitar que las niñas pudieran infectarse por este virus.

He presentó la noticia, de la que no ha aportado pruebas, tan solo un día después de su anuncio en un congreso de edición genética que se celebra en Hong Kong. Por el momento, no se conocen ni se han comprobado las pruebas del experimento que se supone que ha llevado a cabo con éxito el doctor Jiankui He.

Condena de la comunidad internacional
La universidad de Ciencia y Tecnología del Sur (Shenzen), a la que está adscrito He, ha retirado su apoyo al científico ya que consideran que este trabajo es "una violación grave de la ética y los estándares académicos".

La universidad, que ha abierto una investigación interna, informó que He está en excedencia desde febrero. Además, la comunidad internacional científica condena su experimento.

Ayer durante el congreso celebrado en Hong Kong, He apuntó que haya una segunda mujer embarazada, de este hecho también se desconocen todos los detalles.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet