Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 17:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una marcha el martes en Tribunales para "defender la Justicia y contra la impunidad" / Slash honró el poder de la guitarra en GEBA / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Masters 1000 de Roma: Rafael Nadal festejó su noveno título ante un Djokovic agotado / Barcelona-Eibar: el golazo del argentino que opacó el doblete de Messi / Córdoba: encontraron muerta a una mujer buscada durante 11 días / Márquez domina el Moto GP: ganó en Francia y es líder absoluto / Con el carbunclo se despertó un gigante: cómo trabajar en la prevención / Los mejores memes por el anuncio de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández / Alberto Fernández contó por qué pasó diez años sin hablar con Cristina: "Recuperamos la amistad" / Angus de otoño: Inambú ganó el Gran Campeón Macho y Don Florencio consiguió un tricampeonato en hembras / Alberto Fernández: "Estoy cansado de ver videos de mis críticas a Cristina" / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Pesadilla: Real Madrid terminó con otra derrota una de las peores temporadas de su historia / Por demolición: los impactantes triunfos por KO de Deontay Wilder y Naoya Inoue / Volver a vivir. Juan Ignacio Cavallaro, el N° 10 que se inspiró en Del Potro para recuperar el juego perdido / Novak Djokovic-Rafael Nadal, Masters 1000 de Roma: la final entre los dos mejores del ranking / Julio Iglesias y un secreto muy bien guardado: ¿de cuál de las Trillizas de Oro se enamoró? / El doloroso proceso de separación de Julieta Prandi: "Me tuve que ir de mi casa con mis hijos" / Alberto Fernández: "Nunca pensamos en dejar de pagar la deuda" /
30 de noviembre de 2018
Yarade participó del workshops en Estados unidos
Invitado por la Amcham, el jefe de Gabinete de la provincia, visita la feria de tendencias actuales en tecnología mundial.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El jefe de Gabinete de Salta, Fernando Yarade, mantiene una serie de reuniones y visitas en el polo tecnológico más grande del mundo en San Francisco, California, Estados Unidos. Busca incorporar herramientas que dinamicen y acerquen el Estado provincial a los salteños. Google, IBM Watson Experiencie Center, Institute for the Future, The Climate Corp, Cisco Systems y la oficina internacional de comercio de San Francisco, son algunos de los lugares donde mantendrá encuentros.

Invitado por la Amcham (American Chamber of Commerce), el CEDyAT (Centro de Desarrollo y Asistencia Tecnológica argentino) y la FURP (Fundación Universitaria Río de la Plata), el jefe de Gabinete de la provincia  Fernando Yarade mantiene encuentros en Silicon Valley, para tomar contacto con las tendencias actuales y evaluar la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas en relación Estado y sociedad.

En los encuentros mantenidos en el epicentro de la creatividad tecnológica mundial, se analizan cuestiones relacionadas a cómo la tecnología ayuda a los Estados  para acercarse a la gente, a digitalizarse, a dar respuestas más ágiles y colaborar con las ciudades inteligentes.

Yarade participó del workshops en el IBM Watson Experience Center, donde tomó contacto con especialistas que relataron su experiencia en la gestión de información para agilizar y volver más productivo el vínculo con sus públicos, sean instituciones públicas o privadas, grandes grupos o individuos.

También mantuvo reuniones en la Oficina Internacional de Comercio y la Oficina de Innovación Cívica del Gobierno de San Francisco, California. Mañana lo hará en The Climate Corp, donde su director general Mike Stern brindará información acerca de cómo el análisis de información nos ayuda a potenciar las economías regionales.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet