Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:07 -

16.6°

SALTA

LOCALES

30 de noviembre de 2018

Yarade participó del workshops en Estados unidos

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Invitado por la Amcham, el jefe de Gabinete de la provincia, visita la feria de tendencias actuales en tecnología mundial.

El jefe de Gabinete de Salta, Fernando Yarade, mantiene una serie de reuniones y visitas en el polo tecnológico más grande del mundo en San Francisco, California, Estados Unidos. Busca incorporar herramientas que dinamicen y acerquen el Estado provincial a los salteños. Google, IBM Watson Experiencie Center, Institute for the Future, The Climate Corp, Cisco Systems y la oficina internacional de comercio de San Francisco, son algunos de los lugares donde mantendrá encuentros.

Invitado por la Amcham (American Chamber of Commerce), el CEDyAT (Centro de Desarrollo y Asistencia Tecnológica argentino) y la FURP (Fundación Universitaria Río de la Plata), el jefe de Gabinete de la provincia  Fernando Yarade mantiene encuentros en Silicon Valley, para tomar contacto con las tendencias actuales y evaluar la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas en relación Estado y sociedad.

En los encuentros mantenidos en el epicentro de la creatividad tecnológica mundial, se analizan cuestiones relacionadas a cómo la tecnología ayuda a los Estados  para acercarse a la gente, a digitalizarse, a dar respuestas más ágiles y colaborar con las ciudades inteligentes.

Yarade participó del workshops en el IBM Watson Experience Center, donde tomó contacto con especialistas que relataron su experiencia en la gestión de información para agilizar y volver más productivo el vínculo con sus públicos, sean instituciones públicas o privadas, grandes grupos o individuos.

También mantuvo reuniones en la Oficina Internacional de Comercio y la Oficina de Innovación Cívica del Gobierno de San Francisco, California. Mañana lo hará en The Climate Corp, donde su director general Mike Stern brindará información acerca de cómo el análisis de información nos ayuda a potenciar las economías regionales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!