• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 09:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Ya son 18 los casos en Necochea tras el baby shower: "Esperamos muchos más" / Cinthia Fernández, harta de Matías Defederico, le mandó un duro mensaje: ?Ni muerta vuelvo con vos? / Hoy cambia el permiso para circular en la cuarentena / Con el apoyo de la NASA, el film de Tom Cruise en el espacio sigue en marcha / Ricardo Darín habló de Susana Giménez: ?A veces se va al pasto, pero eso forma parte de su ADN? / Bienvenidos a bordo: la hija de Yanina Latorre rompió la llave del auto y tuvieron que parar el juego / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital / La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente / El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube / Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / El subibaja de Almirón como DT: era exitoso y pedido por Macri para la selección, pero hoy está devaluado y sin club / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / La pandemia económica toca a la Fórmula 1: Williams se pone en venta / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera /

30 de noviembre de 2018
Las horas extras especiales tributaran ganancias

Actualmente, un trabajador soltero sin hijos tributa desde los $29.850 pesos.

El efecto que han tenido las horas extra sobre el pago del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría desalentaron a los empleados a llevarlas a cabo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


De hecho, en muchos casos decidían no hacerlas porque de trabajar tiempo adicional a algunos empleados les representaba un pérdida real luego de liquidado el gravamen. En la nueva reglamentación de Ganancias el Gobierno entendió la situación, y las dejó de lado. No serán tomadas en cuenta las denominadas “normales”.

Porque en rigor, la reglamentación del Impuesto a las Ganancias que propone llevar a cabo el Gobierno permite aplicarles el impuesto a las horas extra trabajadas en feriados o en los francos del trabajador. Son las que se liquidan al 100% de su valor. Pero la reglamentación le encontró una vuelta para hacerla menos gravosa. Ese componente de 100% extra quedará afuera para el cálculo.

Por poner un ejemplo, un empleado que no está alcanzado por Ganancias que trabaje en tiempo extra en dos domingos, 8 horas en cada jornada, tendría que liquidar 16 horas. Para sus ingresos, se liquidarán al 100%,pero para la AFIP, el empleador tendrá que declarar 16 horas normales más. De alguna manera, ese componente implicará un incremento del impuesto sobre lo que paga habitualmente.

Y el caso puede resultar peor para un empleado que se encuentre en el límite de la escala. Podría hacer que pague el tributo por realizar tareas en un feriado. La situación puede resultar complicada en actividades donde los trabajadores no tienen alternativas para elegir o no desempeñar sus funciones en días no laborales.

Alcance

Se estima que el año próximo el mínimo no imponible de Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría sería de $38.200 mensuales, para un trabajador soltero y sin hijos.

En los próximos días, el Ministerio de la Producción y el Trabajo tiene que dar a conocer el índice denominado Remuneración Imponible Promedio de los Trabajadores Estables (RIPTE) correspondiente a octubre, que no es otra cosa que un cociente entre masa salarial y cantidad de empleados. Se estima que ese índice subiría un 28%. Actualmente, un trabajador soltero sin hijos tributa desde los $29.850 pesos. Según INDEC, en septiembre los salarios habían crecido en el orden del 18,6%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Día excelente para reuniones creadoras de ideas y proyectos. Buscarás la compañía de amigos de tu entorno laboral. Día de discusiones y desencuentros emocionales. Estarás con tendencia al mal humor, evita entrar en disputas innecesarias. No permitas que se lleven el crédito por tu reciente trabajo. Deja claro que no tolerarás este tipo de comportamiento.Sugerencia: No hay nada más doloroso que perder un ser querido. Es importante saber que las personas amadas siempre vivirán a través de nuestros recuerdos

 

RadiosNet