Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 13:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Reunión cumbre: Paul Mc Cartney, Ringo Starr y Ron Wood tocaron juntos en Londres / Nicolás Burdisso será el nuevo manager de Boca / Laurita Fernández y Juani Martínez se despidieron de Combate entre lágrimas / Polino fue testigo de "un milagro" en el bautismo de la hija de Luciana Salazar / Detienen a un concejal de Florencio Varela acusado de prostituir menores / Marcelo Gallardo, antes del debut en el Mundial de Clubes: "Es un privilegio estar acá y no vamos a dejarlo pasar" / Cinthia Fernández se quedó afuera de Involucrados: "Me sacaron sin motivo" / Murió el cofundador de HQ Trivia y Vine de una sobredosis / El Mercosur se acerca a Rusia mientras se demora el acuerdo con la Unión Europea / Champions League: ya están los cruces de los octavos de final y las fechas de las próximas etapas / Elisa Carrió no podrá ampararse en sus fueros ante una demanda del administrador de la Corte Suprema / Cinco cosas que quizás no sabías del Scrabble, el clásico juego de mesa que celebra sus 70 años / En medio de la tormenta, se incendió el Hospital de Oñativia y hay 180 evacuados / Hombre récord: los impactantes números de Adolfo Cambiaso en el Abierto de Palermo / Adriana Varela habló sobre su relación con Juan Darthés: "La cosa terminó mal" / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / En el polo, una final con aires de superclásico: de la gambeta de Cambiaso a la corrida de Caset a lo Pity Martínez / Fin de año con yapa para River, mientras Messi vuelve a romper los instrumentos de medición / Diluvio en La Plata: dos hombres muertos durante el temporal / Pronóstico: llueve en Buenos Aires y rige una alerta por tormentas fuertes y viento /
1 de diciembre de 2018
La reina Máxima se tentó con un helado

Máxima Zorreguieta, pasó por una heladería de Recoleta después de la gala en el Teatro Colón.Foto:Crédito

Máxima se dio un permitido y pasó por una heladería después del Teatro Colón.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, tuvo una agenda cargada desde el jueves, con reuniones con el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y hasta la gobernadora María Eugenia Vidal. El viernes siguieron los encuentros bilaterales y el espectáculo "Argentum" en el Teatro Colón. Pero terminada la obra de Ricky Pashkus se tentó y pasó por una heladería del barrio de Recoleta. 

La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, pasó por una heladería de Recoleta después de la gala en el Teatro Colón

La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, pasó por una heladería de Recoleta después de la gala en el Teatro Colón

En las redes sociales enseguida se viralizaron las fotos de Máxima Zorreguieta en la heladería Freddo de Junín y Guido, frente al Cementerio de la Recoleta. Fue instantes después de la gala, a la que asistió con un vestido amarillo.

La reina de Holanda llegó al país el miércoles desde Ámsterdam y se encontró con sus ex compañeras del colegio Northlands, del que se egresó en 1988. También comió sushi y visitó el Boating Club de Béccar.

En el marco del G20, Máxima llegó en representación de un programa de la ONU sobre finanzas inclusivas y es la primera visita a Buenos Aires tras la muerte de su hermana Inés

Gala G20 Teatro colon Maxima Y Rodriguez Larreta

Gala G20 Teatro colon Maxima Y Rodriguez Larreta

En esta oportunidad es asesora especial del secretario general de las Naciones Unidas sobre Inclusión Financiera para el Desarrollo y presidente honoraria de la Alianza Mundial para la Inclusión Financiera (GPFI). El miércoles se reunió con Sandleris y Dujovne, con quienes analizó los avances realizados por el Gobierno en materia de inclusión financiera.

Y en el Centro Cultural Kirchner, también participó de una charla con la gobernadora Vidal. Desde el BCRA, informaron que la reina Máxima de Holanda "celebró las recientes medidas implementadas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) en pos de lograr el acceso universal a los servicios bancarios, desarrollar su uso y mejorar su calidad".

"Durante su visita a Argentina en 2016, en carácter de Asesora Especial del Secretario General de l​as Naciones Unidas, la Reina Máxima mencionó en su discurso en Buenos Aires la importancia del sistema de corresponsalías bancarias para que más personas puedan acceder a los servicios financieros. Es por eso que esta nueva regulación del BCRA es bien recibida", agregó el comunicado.

La Alianza Mundial para la Inclusión Financiera (GPFI) es una plataforma inclusiva para todos los países del G20 y aquellos otros interesados en trabajar por la inclusión financiera. Como Presidente Honoraria del GPFI, la reina Máxima, promueve las actividades del G20 que buscan lograr una mayor inclusión financiera.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Cristina-Evangelio de hoy San Mateo(17,10-13.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet