Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 10:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Quentin Tarantino detona Hollywood en su nueva película / Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana /

1 de diciembre de 2018
La reina Máxima se tentó con un helado

Máxima Zorreguieta, pasó por una heladería de Recoleta después de la gala en el Teatro Colón.Foto:Crédito

Máxima se dio un permitido y pasó por una heladería después del Teatro Colón.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, tuvo una agenda cargada desde el jueves, con reuniones con el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y hasta la gobernadora María Eugenia Vidal. El viernes siguieron los encuentros bilaterales y el espectáculo "Argentum" en el Teatro Colón. Pero terminada la obra de Ricky Pashkus se tentó y pasó por una heladería del barrio de Recoleta. 

La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, pasó por una heladería de Recoleta después de la gala en el Teatro Colón

La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, pasó por una heladería de Recoleta después de la gala en el Teatro Colón

En las redes sociales enseguida se viralizaron las fotos de Máxima Zorreguieta en la heladería Freddo de Junín y Guido, frente al Cementerio de la Recoleta. Fue instantes después de la gala, a la que asistió con un vestido amarillo.

La reina de Holanda llegó al país el miércoles desde Ámsterdam y se encontró con sus ex compañeras del colegio Northlands, del que se egresó en 1988. También comió sushi y visitó el Boating Club de Béccar.

En el marco del G20, Máxima llegó en representación de un programa de la ONU sobre finanzas inclusivas y es la primera visita a Buenos Aires tras la muerte de su hermana Inés

Gala G20 Teatro colon Maxima Y Rodriguez Larreta

Gala G20 Teatro colon Maxima Y Rodriguez Larreta

En esta oportunidad es asesora especial del secretario general de las Naciones Unidas sobre Inclusión Financiera para el Desarrollo y presidente honoraria de la Alianza Mundial para la Inclusión Financiera (GPFI). El miércoles se reunió con Sandleris y Dujovne, con quienes analizó los avances realizados por el Gobierno en materia de inclusión financiera.

Y en el Centro Cultural Kirchner, también participó de una charla con la gobernadora Vidal. Desde el BCRA, informaron que la reina Máxima de Holanda "celebró las recientes medidas implementadas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) en pos de lograr el acceso universal a los servicios bancarios, desarrollar su uso y mejorar su calidad".

"Durante su visita a Argentina en 2016, en carácter de Asesora Especial del Secretario General de l​as Naciones Unidas, la Reina Máxima mencionó en su discurso en Buenos Aires la importancia del sistema de corresponsalías bancarias para que más personas puedan acceder a los servicios financieros. Es por eso que esta nueva regulación del BCRA es bien recibida", agregó el comunicado.

La Alianza Mundial para la Inclusión Financiera (GPFI) es una plataforma inclusiva para todos los países del G20 y aquellos otros interesados en trabajar por la inclusión financiera. Como Presidente Honoraria del GPFI, la reina Máxima, promueve las actividades del G20 que buscan lograr una mayor inclusión financiera.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet