Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 22:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Un final deslucido: Boca perdió con Rosario Central en el último capítulo del ciclo de Gustavo Alfaro / Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / River-San Lorenzo, Superliga: en el Monumental, Adolfo Gaich, anotó y pone en ventaja al conjunto visitante / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Augusto Núñez: la evolución de un tucumano que entusiasma al golf argentino / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: el Halcón cerró la temporada con un triunfo / La debacle de un grande del continente: Cruzeiro descendió a la Serie B de Brasil por primera vez en su historia / El embajador de México fue demorado por robar en la librería El Ateneo Grand Splendid / Gimnasia-Central Córdoba, por la Superliga: terminó el maleficio y el Lobo festejó como local / Abierto de Palermo: Ellerstina venció a Las Monjitas y habrá superfinal frente a La Dolfina / El tropezón y golpe de Diego Maradona en pleno partido de Gimnasia / Realizan un espectáculo lumínico y artístico en el Edificio del Molino en homenaje "a la democracia" / Los gestos de convivencia política taparon los momentos más incómodos de la ceremonia / La casa de papel: se anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada / El récord que perdió Di Stéfano y por el que Messi deberá esperar: Joaquín, el jugador más longevo en marcar un hat-trick en la liga de España / Misa en Luján: elogios de todo el arco político al gesto de Mauricio Macri y Alberto Fernández / Misa por la "unidad y la paz" en Luján: quiénes estuvieron y los ausentes / Quiénes acompañarán a Kulfas en el Ministerio de Desarrollo / El rapero Juice Wrld muere a los 21 años después de sufrir una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago / El Gobierno dispuso el traspaso de todas las cuentas oficiales en redes sociales /

1 de diciembre de 2018
La reina Máxima se tentó con un helado

Máxima Zorreguieta, pasó por una heladería de Recoleta después de la gala en el Teatro Colón.Foto:Crédito

Máxima se dio un permitido y pasó por una heladería después del Teatro Colón.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, tuvo una agenda cargada desde el jueves, con reuniones con el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y hasta la gobernadora María Eugenia Vidal. El viernes siguieron los encuentros bilaterales y el espectáculo "Argentum" en el Teatro Colón. Pero terminada la obra de Ricky Pashkus se tentó y pasó por una heladería del barrio de Recoleta. 

La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, pasó por una heladería de Recoleta después de la gala en el Teatro Colón

La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, pasó por una heladería de Recoleta después de la gala en el Teatro Colón

En las redes sociales enseguida se viralizaron las fotos de Máxima Zorreguieta en la heladería Freddo de Junín y Guido, frente al Cementerio de la Recoleta. Fue instantes después de la gala, a la que asistió con un vestido amarillo.

La reina de Holanda llegó al país el miércoles desde Ámsterdam y se encontró con sus ex compañeras del colegio Northlands, del que se egresó en 1988. También comió sushi y visitó el Boating Club de Béccar.

En el marco del G20, Máxima llegó en representación de un programa de la ONU sobre finanzas inclusivas y es la primera visita a Buenos Aires tras la muerte de su hermana Inés

Gala G20 Teatro colon Maxima Y Rodriguez Larreta

Gala G20 Teatro colon Maxima Y Rodriguez Larreta

En esta oportunidad es asesora especial del secretario general de las Naciones Unidas sobre Inclusión Financiera para el Desarrollo y presidente honoraria de la Alianza Mundial para la Inclusión Financiera (GPFI). El miércoles se reunió con Sandleris y Dujovne, con quienes analizó los avances realizados por el Gobierno en materia de inclusión financiera.

Y en el Centro Cultural Kirchner, también participó de una charla con la gobernadora Vidal. Desde el BCRA, informaron que la reina Máxima de Holanda "celebró las recientes medidas implementadas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) en pos de lograr el acceso universal a los servicios bancarios, desarrollar su uso y mejorar su calidad".

"Durante su visita a Argentina en 2016, en carácter de Asesora Especial del Secretario General de l​as Naciones Unidas, la Reina Máxima mencionó en su discurso en Buenos Aires la importancia del sistema de corresponsalías bancarias para que más personas puedan acceder a los servicios financieros. Es por eso que esta nueva regulación del BCRA es bien recibida", agregó el comunicado.

La Alianza Mundial para la Inclusión Financiera (GPFI) es una plataforma inclusiva para todos los países del G20 y aquellos otros interesados en trabajar por la inclusión financiera. Como Presidente Honoraria del GPFI, la reina Máxima, promueve las actividades del G20 que buscan lograr una mayor inclusión financiera.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 

RadiosNet