Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 10:55 hs. ULTIMOS TITULOS: A los golpes: detienen al acusado de matar al joven de 17 años en Miramar / Wanda Nara se quebró ante las cámaras y habló del futuro de Mauro Icardi en Inter / Hacía kayak en el Tigre, fue atropellada por una lancha y está grave / Acuerdos, condena al terrorismo y ?una muy buena química? entre Macri y Modi / Sin lugar en la selección: los goles de Sergio Agüero en el Manchester City no cambiarán la idea de Scaloni / Código penal: la indisciplina de Jaguares se traduce en puntos para el rival / La historia detrás del corte de luz que generó polémica y el enojo de Gallardo con los dirigentes de River / Educación: 10 megatendencias que afectan a la enseñanza en todo el mundo / Tragedia en Entre Ríos: trasladaron a la niña platense en avión sanitario / Perlitas del fin de semana: goles de taco, la patada de Ramos y el abucheo a Icardi / Racing-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, Superliga: los dos necesitan mejorar / El show del All Star Game 2019: 340 puntos, récord de triples y la victoria para el Team LeBron / Gira en Asia: la familia presidencial homenajeó a Gandhi / La policía investiga a Jussie Smollett por haber planeado su propio ataque / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows /
1 de diciembre de 2018
La reina Máxima se tentó con un helado

Máxima Zorreguieta, pasó por una heladería de Recoleta después de la gala en el Teatro Colón.Foto:Crédito

Máxima se dio un permitido y pasó por una heladería después del Teatro Colón.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, tuvo una agenda cargada desde el jueves, con reuniones con el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y hasta la gobernadora María Eugenia Vidal. El viernes siguieron los encuentros bilaterales y el espectáculo "Argentum" en el Teatro Colón. Pero terminada la obra de Ricky Pashkus se tentó y pasó por una heladería del barrio de Recoleta. 

La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, pasó por una heladería de Recoleta después de la gala en el Teatro Colón

La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, pasó por una heladería de Recoleta después de la gala en el Teatro Colón

En las redes sociales enseguida se viralizaron las fotos de Máxima Zorreguieta en la heladería Freddo de Junín y Guido, frente al Cementerio de la Recoleta. Fue instantes después de la gala, a la que asistió con un vestido amarillo.

La reina de Holanda llegó al país el miércoles desde Ámsterdam y se encontró con sus ex compañeras del colegio Northlands, del que se egresó en 1988. También comió sushi y visitó el Boating Club de Béccar.

En el marco del G20, Máxima llegó en representación de un programa de la ONU sobre finanzas inclusivas y es la primera visita a Buenos Aires tras la muerte de su hermana Inés

Gala G20 Teatro colon Maxima Y Rodriguez Larreta

Gala G20 Teatro colon Maxima Y Rodriguez Larreta

En esta oportunidad es asesora especial del secretario general de las Naciones Unidas sobre Inclusión Financiera para el Desarrollo y presidente honoraria de la Alianza Mundial para la Inclusión Financiera (GPFI). El miércoles se reunió con Sandleris y Dujovne, con quienes analizó los avances realizados por el Gobierno en materia de inclusión financiera.

Y en el Centro Cultural Kirchner, también participó de una charla con la gobernadora Vidal. Desde el BCRA, informaron que la reina Máxima de Holanda "celebró las recientes medidas implementadas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) en pos de lograr el acceso universal a los servicios bancarios, desarrollar su uso y mejorar su calidad".

"Durante su visita a Argentina en 2016, en carácter de Asesora Especial del Secretario General de l​as Naciones Unidas, la Reina Máxima mencionó en su discurso en Buenos Aires la importancia del sistema de corresponsalías bancarias para que más personas puedan acceder a los servicios financieros. Es por eso que esta nueva regulación del BCRA es bien recibida", agregó el comunicado.

La Alianza Mundial para la Inclusión Financiera (GPFI) es una plataforma inclusiva para todos los países del G20 y aquellos otros interesados en trabajar por la inclusión financiera. Como Presidente Honoraria del GPFI, la reina Máxima, promueve las actividades del G20 que buscan lograr una mayor inclusión financiera.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón-Evangelio de hoy San Marcos:(8, 11-13.) Jesùs dijo:«¿Por qué esta generación reclama un signo?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio ¿Por qué esta generación reclama un signo?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet