Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
2 de diciembre de 2018
Real Madrid derrota 2-0 al Valencia La Liga Santander

El Madrid se agarra a Courtois para tumbar al Valencia:Foto:Crédito

Real Madrid derrotó 2-0 a Valencia por la fecha 14. El Madrid dominó las acciones de peligro y la presión sobre campo rival.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Real Madrid derrotó 2-0 a Valencia por la fecha 14 de La Liga Santander 

 

El Real Madrid salió decidido a ganar en casa, el Santiago Bernabéu, y consiguió un sólido triunfo de 2-0 sobre el Valencia CF por décimo cuarta fecha de LaLiga Santander. Los tantos de la victoria de los blancos vino por cuenta del autogol de Daniel Wass a los 8 minutos y Lucas Vásquez a los 83.

El Madrid dominó las acciones de peligro y la presión sobre campo rival | Foto: <span class="caps">EFE</span>

Era un partido que marcaría una tendencia. Un Real Madrid mejorado físicamente, mostrando el efecto de la mano de Pintus, frente a un Valencia aturdido de inicio que frenó en seco su reacción liguera tras dos victorias consecutivas. El desgaste de la Liga de Campeones lo acusó en las piernas y en el ánimo. Se asfixió ante la presión madridista y le faltó puntería cuando reaccionó.

Porque comenzó con todo en contra el equipo de Marcelino, cediendo ante el empuje inicial del Real Madrid. Ya había perdonado dos un Benzema implicado, cuando apareció Carvajal, apuró su banda y el centro lo remató dentro de su propia portería Wass. Se cumplía el minuto 8 y todo se ponía de cara para los de Solari, con viento a favor para ganar confianza las caras nuevas.

Thibaut Courtois sigue como titular en el arco blanco | Foto: <span class="caps">EFE</span>

Thibaut Courtois sigue como titular en el arco blanco.Foto: EFE

La actitud enterraría la pésima imagen de Ipurua. El Real Madrid mordió en cada balón con el espíritu competitivo de Carvajal que contagió al resto, Benzema robando balones en ayudas defensivas, una presión en bloque y continuos robos a un Valencia con una marcha menos.

El partido de Marcos Llorente en Roma le mantuvo al mando, Reguilón mostró estar mejor físicamente que Marcelo y Solari, ante una banda con Gayá y Guedes reforzaba su banda derecha con Lucas Vázquez realizando ayudas a Carvajal. Bale volvía a la izquierda y lo intentaba siempre, cerca del gol con dos disparos con intención.

Valencia no bajó los brazos, pero no fue suficiente para causar daño en arco de los locales | Foto: <span class="caps">EFE</span>

Valencia no bajó los brazos, pero no fue suficiente para causar daño en arco de los locales.Foto: EFE

Tardó 28 minutos el Valencia para realizar su primer acercamiento y fue un disparo a las nubes de Gameiro. Con un Modric más fresco físicamente, el Real Madrid mandaba en el partido y Bale tenía la sentencia pero Neto sacaba una buena mano abajo, a un disparo duro a un metro suyo. Courtois tenía más tranquilidad y solo intervenía a un disparo blando de Parejo.

Se estiró el Valencia obligado en la segunda mitad. En dos compases mostró más hambre que en toda la primera parte. Gameiro probó abajo a Courtois y cuando Parejo tuvo una décima de segundo con el balón en los pies para pensar, puso un balón en largo medido a Santi Mina, a espalda de Ramos, que chutó con potencia en carrera por encima del larguero. Fue un aviso en serio. El panorama cambió.

El mensaje estaba recibido por Solari. El Valencia había despertado e iría por el partido corriendo el peligro de dejar espacios al Real Madrid en su estadio. Benzema de cabeza y Modric perdonaban las primeras.

Bale estaba desconectado y con su público en contra, castigando con silbidos cualquier error. Dejaba su sitio a Asensio que debía cambiar el nuevo panorama pero extendía su intermitencia mientras Isco miraba desde banda cansado de esperar a entrar en el partido.

La última clara que perdonaba el Valencia estuvo en la cabeza de Gabriel tras una falta de Parejo. Solari rearmaba a su equipo, aumentaba el músculo con Valverde y cerraba vías de entrada. Y corrían con velocidad al contragolpe. Así desperdició Asensio, sin confianza, con todo para marcar.

Restaban diez minutos para el final y había pasado 25 calentando cuando entraba Isco con el partido por decidirse. Asimilado su nuevo papel de meritorio con siete partidos seguidos fuera del once.

Lucas Vásquez puso el 2-0 y con ello sentenció el partido | Foto: <span class="caps">EFE</span>

Lucas Vásquez puso el 2-0 y con ello sentenció el partido.Foto: EFE

Lanzó el enésimo contragolpe que, esta vez sí, acabó siendo la sentencia. Benzema levantaba la cabeza dentro del área y asistía a Lucas Vázquez para dar la sexta victoria en siete partidos con Solari.

ALINEACIONES
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Marcos Llorente, Ceballos (Isco, m.80), Modric (Valverde, m.72); Lucas Vázquez, Benzema y Bale (Asensio, m.63).

Valencia CF: Neto; Wass (Piccini, m.68), Garay, Gabriel, Gayá; Soler, Parejo, Coquelin (Kondogbia, m.68), Guedes; Gameiro (Batshuayi, m.72) y Santi Mina.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet