Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 13:52 hs. ULTIMOS TITULOS: "Efecto Solá": productores de Chaco se movilizan al costado de una ruta / Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri, a 25 años de la reforma constitucional: "La posibilidad de seguir transformando la Argentina está en nuestras manos" / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

2 de diciembre de 2018
Real Madrid derrota 2-0 al Valencia La Liga Santander

El Madrid se agarra a Courtois para tumbar al Valencia:Foto:Crédito

Real Madrid derrotó 2-0 a Valencia por la fecha 14. El Madrid dominó las acciones de peligro y la presión sobre campo rival.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Real Madrid derrotó 2-0 a Valencia por la fecha 14 de La Liga Santander 

 

El Real Madrid salió decidido a ganar en casa, el Santiago Bernabéu, y consiguió un sólido triunfo de 2-0 sobre el Valencia CF por décimo cuarta fecha de LaLiga Santander. Los tantos de la victoria de los blancos vino por cuenta del autogol de Daniel Wass a los 8 minutos y Lucas Vásquez a los 83.

El Madrid dominó las acciones de peligro y la presión sobre campo rival | Foto: <span class="caps">EFE</span>

Era un partido que marcaría una tendencia. Un Real Madrid mejorado físicamente, mostrando el efecto de la mano de Pintus, frente a un Valencia aturdido de inicio que frenó en seco su reacción liguera tras dos victorias consecutivas. El desgaste de la Liga de Campeones lo acusó en las piernas y en el ánimo. Se asfixió ante la presión madridista y le faltó puntería cuando reaccionó.

Porque comenzó con todo en contra el equipo de Marcelino, cediendo ante el empuje inicial del Real Madrid. Ya había perdonado dos un Benzema implicado, cuando apareció Carvajal, apuró su banda y el centro lo remató dentro de su propia portería Wass. Se cumplía el minuto 8 y todo se ponía de cara para los de Solari, con viento a favor para ganar confianza las caras nuevas.

Thibaut Courtois sigue como titular en el arco blanco | Foto: <span class="caps">EFE</span>

Thibaut Courtois sigue como titular en el arco blanco.Foto: EFE

La actitud enterraría la pésima imagen de Ipurua. El Real Madrid mordió en cada balón con el espíritu competitivo de Carvajal que contagió al resto, Benzema robando balones en ayudas defensivas, una presión en bloque y continuos robos a un Valencia con una marcha menos.

El partido de Marcos Llorente en Roma le mantuvo al mando, Reguilón mostró estar mejor físicamente que Marcelo y Solari, ante una banda con Gayá y Guedes reforzaba su banda derecha con Lucas Vázquez realizando ayudas a Carvajal. Bale volvía a la izquierda y lo intentaba siempre, cerca del gol con dos disparos con intención.

Valencia no bajó los brazos, pero no fue suficiente para causar daño en arco de los locales | Foto: <span class="caps">EFE</span>

Valencia no bajó los brazos, pero no fue suficiente para causar daño en arco de los locales.Foto: EFE

Tardó 28 minutos el Valencia para realizar su primer acercamiento y fue un disparo a las nubes de Gameiro. Con un Modric más fresco físicamente, el Real Madrid mandaba en el partido y Bale tenía la sentencia pero Neto sacaba una buena mano abajo, a un disparo duro a un metro suyo. Courtois tenía más tranquilidad y solo intervenía a un disparo blando de Parejo.

Se estiró el Valencia obligado en la segunda mitad. En dos compases mostró más hambre que en toda la primera parte. Gameiro probó abajo a Courtois y cuando Parejo tuvo una décima de segundo con el balón en los pies para pensar, puso un balón en largo medido a Santi Mina, a espalda de Ramos, que chutó con potencia en carrera por encima del larguero. Fue un aviso en serio. El panorama cambió.

El mensaje estaba recibido por Solari. El Valencia había despertado e iría por el partido corriendo el peligro de dejar espacios al Real Madrid en su estadio. Benzema de cabeza y Modric perdonaban las primeras.

Bale estaba desconectado y con su público en contra, castigando con silbidos cualquier error. Dejaba su sitio a Asensio que debía cambiar el nuevo panorama pero extendía su intermitencia mientras Isco miraba desde banda cansado de esperar a entrar en el partido.

La última clara que perdonaba el Valencia estuvo en la cabeza de Gabriel tras una falta de Parejo. Solari rearmaba a su equipo, aumentaba el músculo con Valverde y cerraba vías de entrada. Y corrían con velocidad al contragolpe. Así desperdició Asensio, sin confianza, con todo para marcar.

Restaban diez minutos para el final y había pasado 25 calentando cuando entraba Isco con el partido por decidirse. Asimilado su nuevo papel de meritorio con siete partidos seguidos fuera del once.

Lucas Vásquez puso el 2-0 y con ello sentenció el partido | Foto: <span class="caps">EFE</span>

Lucas Vásquez puso el 2-0 y con ello sentenció el partido.Foto: EFE

Lanzó el enésimo contragolpe que, esta vez sí, acabó siendo la sentencia. Benzema levantaba la cabeza dentro del área y asistía a Lucas Vázquez para dar la sexta victoria en siete partidos con Solari.

ALINEACIONES
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Marcos Llorente, Ceballos (Isco, m.80), Modric (Valverde, m.72); Lucas Vázquez, Benzema y Bale (Asensio, m.63).

Valencia CF: Neto; Wass (Piccini, m.68), Garay, Gabriel, Gayá; Soler, Parejo, Coquelin (Kondogbia, m.68), Guedes; Gameiro (Batshuayi, m.72) y Santi Mina.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH DEPORTIVOS

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet