Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 12:57 hs. ULTIMOS TITULOS: "Efecto Solá": productores de Chaco se movilizan al costado de una ruta / Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri, a 25 años de la reforma constitucional: "La posibilidad de seguir transformando la Argentina está en nuestras manos" / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

2 de diciembre de 2018
El vergonzoso momento de los Spurs, sin Ginóbili
Están penúltimos en la Conferencia Oeste y el viernes perdieron por 31 ante los Rockets.

Por: BBC


Los San Antonio Spurs sabían que iniciaban una nueva época en esta temporada 2018/19 de la NBA.

Tras el retiro del argentino “Manu” Ginóbili y la salida de su gran figura, Kawhi Leonard (fue traspasado a Toronto), se tenía que reconfigurar y arrancar un nuevo ciclo.

Pero las cosas no están saliendo para nada bien en el equipo que conduce el gran Greg Popovich.

Este viernes sufrieron una derrota humillante y bochornosa ante su gente.

Clint Capela totalizó 27 tantos y 12 rebotes, James Harden convirtió 23 puntos y repartió 10 asistencias y los Rockets de Houston propinaron a San Antonio su segunda derrota abultada consecutiva al vencerlos 136-105.

LaMarcus Aldridge anotó 20 y DeMar DeRozan 18 para los San Antonio. Y en ellos dos recae la gran responsabilidad de hacer funcionar a estos “nuevos” Spurs, que tienen lesionado al pivote español Paul Gasol, sin fecha aún de retorno.

Los Spurs ocupan el puesto 14° (de 15) en la Conferencia Oeste, con 10 victorias y 12 derrotas hasta aquí.

Greg Popovich.Foto:Getty

Todas las estadísticas de la NBA, acá.

“Estamos muy confundidos en ataque. Y mucho de eso es por mi culpa. Tengo que hacer un mejor trabajo ahí. Defensivamente, es obvio que tenemos que esforzarnos más y ser más inteligentes. Así que tenemos mucho trabajo por hacer”, reconoció Popovich.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RESUMEN SEMANAL NOTICIERO

de 12.45 a 13.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet