Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
2 de diciembre de 2018
El vergonzoso momento de los Spurs, sin Ginóbili
Están penúltimos en la Conferencia Oeste y el viernes perdieron por 31 ante los Rockets.

Por: BBC


Los San Antonio Spurs sabían que iniciaban una nueva época en esta temporada 2018/19 de la NBA.

Tras el retiro del argentino “Manu” Ginóbili y la salida de su gran figura, Kawhi Leonard (fue traspasado a Toronto), se tenía que reconfigurar y arrancar un nuevo ciclo.

Pero las cosas no están saliendo para nada bien en el equipo que conduce el gran Greg Popovich.

Este viernes sufrieron una derrota humillante y bochornosa ante su gente.

Clint Capela totalizó 27 tantos y 12 rebotes, James Harden convirtió 23 puntos y repartió 10 asistencias y los Rockets de Houston propinaron a San Antonio su segunda derrota abultada consecutiva al vencerlos 136-105.

LaMarcus Aldridge anotó 20 y DeMar DeRozan 18 para los San Antonio. Y en ellos dos recae la gran responsabilidad de hacer funcionar a estos “nuevos” Spurs, que tienen lesionado al pivote español Paul Gasol, sin fecha aún de retorno.

Los Spurs ocupan el puesto 14° (de 15) en la Conferencia Oeste, con 10 victorias y 12 derrotas hasta aquí.

Greg Popovich.Foto:Getty

Todas las estadísticas de la NBA, acá.

“Estamos muy confundidos en ataque. Y mucho de eso es por mi culpa. Tengo que hacer un mejor trabajo ahí. Defensivamente, es obvio que tenemos que esforzarnos más y ser más inteligentes. Así que tenemos mucho trabajo por hacer”, reconoció Popovich.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 06.15 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet