Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 19:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

3 de diciembre de 2018

Luka Modric ganó el Balón de Oro 2018

Luka Modric, ganador del Balón de Oro 2018. Foto:Crèdito

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El croata Luka Modric fue elegido por la revista France Football como el mejor jugador del mundo y se le otorgó el Balón de Oro 2018.

El croata del Real Madrid Luka Modric ganó este lunes el Balón de Oro 2018 y puso fin a una serie de diez títulos consecutivos conseguidos, a partes iguales, por el argentino del Barcelona Leo Messi y por el portugués Cristiano Ronaldo, que abandonó el Real Madrid para fichar por el Juventus de Turín.

Se trata del décimo galardón conseguido por un jugador en la disciplina del Madrid, que empata así con el Barcelona en número de trofeos.

"Cuando eres niño tienes sueño y los míos eran ganar títulos. Este Balón de Oro es todo lo que yo podía soñar", señaló el madridista, que superó en la clasificación a su antiguo compañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y al francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, tercero por segunda vez en su carrera.

  Embedded video
la chaine L'Équipe   @lachainelequipe  

La première réaction du Ballon d'Or France Football 2018, Luka Modric http://ow.ly/duAs30mQtQT 

  1,359 6:20 PM - Dec 3, 2018
  739 people are talking about this  
Twitter Ads info and privacy

Tras agradecer el premio a sus compañeros en el Real Madrid y de la selección, a sus entrenadores y a su familia, Modric consideró "un honor" ganar el premio tras diez triunfos consecutivos de "dos inmensos jugadores" como Messi y Ronaldo.

"Algo extraordinario he tenido que hacer en este 2018, el año de todos mis sueños", dijo el madridista, que señaló que la clave del éxito es "el trabajo, la persistencia y creer en uno mismo".

Luka Modric asistió con su familia a la gala del Balón de Oro 2018. Foto: EFE 

"Ser el mejor nunca es fácil. Para mí no lo ha sido. He tenido que aprovechar las ocasiones", indicó el futbolista.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acompañó a Modric en el estrado y aseguró que "hay una historia de amor entre el Balón de Oro y el Madrid" y se mostró convencido "de que seguirá en el futuro".

Modric, de 33 años, suma así el prestigioso premio creado en 1956 por la revista "France Football" al de mejor jugador de la FIFA y mejor jugador de la UEFA.

Luka Modric rompió la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Messi. Foto: EFE

Finalista del Mundial de Rusia con Croacia, donde fue elegido el mejor jugador del torneo, Modric había ganado antes la Liga de Campeones con el Real Madrid, la tercera consecutiva con el conjunto blanco.

En la ceremonia también estuvo Griezmann, que ya fue tercero hace dos años y que se mostró "orgulloso de estar en el podium".

El jugador del Atlético de Madrid, que había considerado que el premio debía recaer en un campeón del mundo, indicó "este año se han conseguido importantes recompensas colectivas y que así llegarán también las individuales".

"Quería estar aquí por respeto a mi profesión y ahora solo me queda seguir trabajando junto a mis compañeros para poder estar al año que viene en el puesto de Luka", señaló.

Ronaldo, que había ganado las dos últimas ediciones, fue segundo en esta ocasión, tras haber ganado con el Madrid Liga de Campeones.

El cuarto fue el francés Kylian Mbappé, por delante de Messi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!