• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 20:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Un nuevo unipersonal teatral se estrena por Internet / España. Vuelve la Liga ACB: sede única y 33 partidos en dos semanas para terminar la competencia / Río Gallegos: Rudy Ulloa violó la cuarentena en una fiesta con 40 personas / Uruguay: Lacalle Pou y Tabaré Vázquez refuerzan la unidad contra el coronavirus / Legisladores piden más datos a la AFI sobre su denuncia de espionaje ilegal / Ajedrez, libros y parroquia: los días de Alejandro Burzaco, el arrepentido argentino del FIFAgate en Manhattan / Nuevos protocolos. Cómo viven hoy el aislamiento los barrios cerrados de la provincia de Buenos Aires / Coronavirus. En lo que va de mayo la recaudación nacional de impuestos cayó casi 40%, según Iaraf / Alberto Fernández volvió a trabajar a la Casa Rosada y cambia su dinámica para salir de Olivos / Macron apuesta por los autos limpios para salvar la industria automotriz de Francia / Impulsan una investigación sobre el titular de la Oficina Anticorrupción por no acusar a Cristina Kirchner / Italia: encuentran un mosaico romano perfectamente conservado debajo de un viñedo / La gran decisión de Biden en EE.UU.: su compañera de fórmula / Narcos rosarinos usaron un FAL en un tiroteo y dejaron herido a un policía / Vuelve el optimismo a Wall Street: el Dow Jones supera los 25.000 puntos por primera vez desde marzo / Mabel Ibáñez le respondió a su hija a través de una carta: "Ella es el lobo, y yo su víctima" / Coronavirus en la Argentina: Jujuy retomará las clases de manera gradual a mediados de junio / Picasso, abuelo ausente: la nieta del pintor rematará parte de su herencia / Coronavirus. La Rural explicó por qué recurrió al programa ATP para pagar sueldos / El mundo observa atentamente el cauteloso regreso a la normalidad en Corea del Sur /

3 de diciembre de 2018
Luka Modric ganó el Balón de Oro 2018

Luka Modric, ganador del Balón de Oro 2018. Foto:Crèdito

El croata Luka Modric fue elegido por la revista France Football como el mejor jugador del mundo y se le otorgó el Balón de Oro 2018.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El croata del Real Madrid Luka Modric ganó este lunes el Balón de Oro 2018 y puso fin a una serie de diez títulos consecutivos conseguidos, a partes iguales, por el argentino del Barcelona Leo Messi y por el portugués Cristiano Ronaldo, que abandonó el Real Madrid para fichar por el Juventus de Turín.

Se trata del décimo galardón conseguido por un jugador en la disciplina del Madrid, que empata así con el Barcelona en número de trofeos.

"Cuando eres niño tienes sueño y los míos eran ganar títulos. Este Balón de Oro es todo lo que yo podía soñar", señaló el madridista, que superó en la clasificación a su antiguo compañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y al francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, tercero por segunda vez en su carrera.

Tras agradecer el premio a sus compañeros en el Real Madrid y de la selección, a sus entrenadores y a su familia, Modric consideró "un honor" ganar el premio tras diez triunfos consecutivos de "dos inmensos jugadores" como Messi y Ronaldo.

"Algo extraordinario he tenido que hacer en este 2018, el año de todos mis sueños", dijo el madridista, que señaló que la clave del éxito es "el trabajo, la persistencia y creer en uno mismo".

Luka Modric asistió con su familia a la gala del Balón de Oro 2018. Foto: EFE 

"Ser el mejor nunca es fácil. Para mí no lo ha sido. He tenido que aprovechar las ocasiones", indicó el futbolista.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acompañó a Modric en el estrado y aseguró que "hay una historia de amor entre el Balón de Oro y el Madrid" y se mostró convencido "de que seguirá en el futuro".

Modric, de 33 años, suma así el prestigioso premio creado en 1956 por la revista "France Football" al de mejor jugador de la FIFA y mejor jugador de la UEFA.

Luka Modric rompió la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Messi. Foto: EFE

Finalista del Mundial de Rusia con Croacia, donde fue elegido el mejor jugador del torneo, Modric había ganado antes la Liga de Campeones con el Real Madrid, la tercera consecutiva con el conjunto blanco.

En la ceremonia también estuvo Griezmann, que ya fue tercero hace dos años y que se mostró "orgulloso de estar en el podium".

El jugador del Atlético de Madrid, que había considerado que el premio debía recaer en un campeón del mundo, indicó "este año se han conseguido importantes recompensas colectivas y que así llegarán también las individuales".

"Quería estar aquí por respeto a mi profesión y ahora solo me queda seguir trabajando junto a mis compañeros para poder estar al año que viene en el puesto de Luka", señaló.

Ronaldo, que había ganado las dos últimas ediciones, fue segundo en esta ocasión, tras haber ganado con el Madrid Liga de Campeones.

El cuarto fue el francés Kylian Mbappé, por delante de Messi.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás ciertas tensiones y malestares en tu salud. Aprende a escuchar a tu cuerpo con más atención o estos aumentarán. Verás la soledad en tu vida hoy. Te darás cuenta que no sirve de nada lo material sin nadie con quien compartirlo. Nuevas ideas rondaran tu cabeza, no las descartes de inmediato, pueden representar la base de cambios más adelante.Sugerencia: No permitas que utilicen tus necesidades para presionarte o desvalorarte. Imponte si la ocasión así lo requiere, demuestra tu personalidad.

 

RadiosNet