Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 07:54 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Ataca cada vez menos? Con 272 minutos sin goles, qué dicen las estadísticas de la anemia de Boca / Copa de la Superliga. Tigre-Gorosito, un futuro condicionado a las continuidades / Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner /
3 de diciembre de 2018
El G-20 genero acuerdos de exportación agrícola y ganadera

Etchevehere firmando convenio con el viceministro ruso de Agricultura, Ilka Shestakov. Foto: Presidencia

Luis Etchevehere, resaltó los acuerdos que llego la Argentina con China, Rusia y Japón para la exportación.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El secretario argentino de Agroindustria, Luis Etchevehere, resaltó los acuerdos que está cerrando la Argentina con China, Rusia y Japón para la exportación de carnes, frutas, pesca y harina de soja a esos mercados, así como el avance en profundizar el diálogo con los Estados Unidos por las exportaciones de biodiesel.

El secretario anticipó que luego de los acuerdos con China suscriptos ayer para la venta de equinos en pie, carne ovina, carne caprina, que se han firmado ayer domingo, frente a los presidentes Mauricio Macri y Xi Jinping, el protocolo de cerezas que se venía trabajando como polo de desarrollo en el sur.

“Son 100.000 puestos de trabajo que se pueden generar a partir de ese mercado, por las características especiales de las cerezas argentinas por sabor, color, época de producción”, aseguró el secretario.

También con China mencionó que están avanzados los protocolos de miel y de carne de cerdo y están en proceso de habilitación plantas de harina de soja como plantas frigoríficas de carne bovina y de la aviar.

Respecto a Japón, Etchevehere refirió que tras los avances alcanzados con la firma de protocolos para el ingreso de la carne bovina y ovina de la Patagonia que es zona libre de aftosa sin vacunación, se espera “lograr habilitar también la de carne vacuna en el resto del país y avanzar en frutas finas y otros productos alimenticios que tienen interés en ese mercado”.

“Queremos vender inocuidad a través de nuestros productos”, aseveró el secretario al destacar que la Argentina está cumpliendo con los altos estándares y exigencias de Japón, China y la Unión Europea.

Respecto a las negociaciones con Estados Unidos por el biodiesel, dijo que se sigue gestionando esa posibilidad sobre todo desde que se achicó sensiblemente la diferencia de precios entre el poroto y el aceite ya que no hay argumento de dumping a partir de esa situación.

Finalmente, explicó que con los Estados Unidos “se están haciendo los trámites para ingresar su carne” a la Argentina al entender que “no solo es bueno vender sino abrir el mercado para fortalecer el intercambio comercial”.

“Ni bien estén los tramites terminados va a ingresar la carne americana al país. No hay limite respecto a las cantidades y a partir de la apertura dependerá de los consumidores que adopten la carne en Estados Unidos como en la Argentina”, aseveró.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet