Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 23:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River / La utopía de la perfección, cerca de hacerse realidad con el golf de Shane Lowry en el British Open / Nicolás Cabré, sobre el escándalo en el teatro: "Si lo hubiese hecho un hombre, hubiese sido terrible" / Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos / Habló Bielsa: cómo renueva la ilusión en Leeds a dos meses del fracaso de no ascender / Los tries de los Pumas y All Blacks por el Rugby Championship / José Luis Espert sumó un ex asesor de Bill Clinton para la campaña electoral / El ARA San Juan llevaba 44 meses sin una revisión general / Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" /

3 de diciembre de 2018
El G-20 genero acuerdos de exportación agrícola y ganadera

Etchevehere firmando convenio con el viceministro ruso de Agricultura, Ilka Shestakov. Foto: Presidencia

Luis Etchevehere, resaltó los acuerdos que llego la Argentina con China, Rusia y Japón para la exportación.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El secretario argentino de Agroindustria, Luis Etchevehere, resaltó los acuerdos que está cerrando la Argentina con China, Rusia y Japón para la exportación de carnes, frutas, pesca y harina de soja a esos mercados, así como el avance en profundizar el diálogo con los Estados Unidos por las exportaciones de biodiesel.

El secretario anticipó que luego de los acuerdos con China suscriptos ayer para la venta de equinos en pie, carne ovina, carne caprina, que se han firmado ayer domingo, frente a los presidentes Mauricio Macri y Xi Jinping, el protocolo de cerezas que se venía trabajando como polo de desarrollo en el sur.

“Son 100.000 puestos de trabajo que se pueden generar a partir de ese mercado, por las características especiales de las cerezas argentinas por sabor, color, época de producción”, aseguró el secretario.

También con China mencionó que están avanzados los protocolos de miel y de carne de cerdo y están en proceso de habilitación plantas de harina de soja como plantas frigoríficas de carne bovina y de la aviar.

Respecto a Japón, Etchevehere refirió que tras los avances alcanzados con la firma de protocolos para el ingreso de la carne bovina y ovina de la Patagonia que es zona libre de aftosa sin vacunación, se espera “lograr habilitar también la de carne vacuna en el resto del país y avanzar en frutas finas y otros productos alimenticios que tienen interés en ese mercado”.

“Queremos vender inocuidad a través de nuestros productos”, aseveró el secretario al destacar que la Argentina está cumpliendo con los altos estándares y exigencias de Japón, China y la Unión Europea.

Respecto a las negociaciones con Estados Unidos por el biodiesel, dijo que se sigue gestionando esa posibilidad sobre todo desde que se achicó sensiblemente la diferencia de precios entre el poroto y el aceite ya que no hay argumento de dumping a partir de esa situación.

Finalmente, explicó que con los Estados Unidos “se están haciendo los trámites para ingresar su carne” a la Argentina al entender que “no solo es bueno vender sino abrir el mercado para fortalecer el intercambio comercial”.

“Ni bien estén los tramites terminados va a ingresar la carne americana al país. No hay limite respecto a las cantidades y a partir de la apertura dependerá de los consumidores que adopten la carne en Estados Unidos como en la Argentina”, aseveró.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet