Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 02:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Hace 50 años el hombre llegaba a la luna por primera vez / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García / Murió César Pelli, un gigante de la arquitectura, a los 92 años / César Pelli, el hombre del centenar de premios al que el ?nobel? le fue esquivo / "¡Argentina, Argentina!", gritaron Macri y los deportistas que irán a los Juegos Panamericanos / Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es el anticapitalista" / Salió la primera sanción a los tres tenistas argentinos: 20 meses a Mateo Martínez por doping / Pompeo se reunió con Macri y le dio un fuerte respaldo al Gobierno / Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero / Daniele De Rossi a Boca: por qué el italiano usará la camiseta número 16 /

3 de diciembre de 2018
May designó un nuevo enviado comercial para Argentina

Mauricio Macri, la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, Liam Fox, secretario comercio Reino Unido y Marcos Peña.Foto:Presidencia

La primera ministra británica eligió a Mark Menzies para mejorar el intercambio comercial con nuestro país.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, designó hoy al miembro de la Cámara de los Comunes, Mark Menzies, como su enviado comercial para la Argentina, como parte del compromiso para incrementar el intercambio bilateral, informó la Embajada británica en Buenos Aires.

El anuncio fue realizado en un mensaje que el secretario de Estado de comercio internacional del Reino Unido, Liam Fox, envió al Parlamento británico, y forma parte de los esfuerzos bilaterales comprometidos en la reciente reunión de May con el presidente Mauricio Macri.
La representación diplomática informó esta tarde que Menzies es miembro del Parlamento británico desde 2010 en representación de Fylde, en Lancanshire, encabeza el grupo parlamentario multipartidario británico-argentino, e integra los comités de Finanzas y de Desarrollo Internacional. 

El designado es también enviado comercial para Chile, Colombia y Perú, y forma parte del programa de representantes creado en 2012 que ya cuenta con una red de 32 parlamentarios escogidos por la primera ministra para cubrir 64 mercados. 

Desde su puesto en el Reino Unido, los enviados comerciales trabajan para desarrollar el comercio con aquellos mercados emergentes en los cuales se han identificado oportunidades de inversión. 

Se trata de un programa voluntario y ad honorem, que integra en la red a parlamentarios de distintos partidos políticos, para apoyar los objetivos de comercio e inversión del Reino Unido en los mercados globales.

Durante la reunión bilateral que mantuvieron la primera ministra May y el presidente Macri, el viernes como parte de los encuentros que se realizaron durante la Cumbre de Líderes del G20, ambos mandatarios conversaron sobre las formas en las que ambos países podrían potenciar el comercio y la inversión bilateral, dando la bienvenida al nombramiento del primer enviado comercial para la Argentina.
La balanza comercial de bienes y servicios entre el Reino Unido y la Argentina asciende a más de US$1.200 millones, según estadísticas de 2017, con un saldo negativo para el país superior a los US$230 millones.
Las principales exportaciones británicas a la Argentina se encuentran en la industria farmacéutica, energía, materiales químicos, metales, material para laboratorios, bebidas, vehículos y productos plásticos.

En tanto que el país exporta al Reino Unido principalmente granos, productos primarios, alimentos para animales y vino.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 02.45 a 03.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet