Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 18:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Verna: "Cristina Kirchner mostró amplitud e intenta cerrar la grieta" / Para Lavagna, el anuncio de Cristina Kirchner "ratifica la necesidad de crear un centro progresista" / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boudou, Zannini y Aníbal Fernández: ¿cómo resultaron las últimas apuestas electorales de Cristina Kirchner? / Convocan a una marcha el martes en Tribunales para "defender la Justicia y contra la impunidad" / Slash honró el poder de la guitarra en GEBA / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Masters 1000 de Roma: Rafael Nadal festejó su noveno título ante un Djokovic agotado / Barcelona-Eibar: el golazo del argentino que opacó el doblete de Messi / Córdoba: encontraron muerta a una mujer buscada durante 11 días / Márquez domina el Moto GP: ganó en Francia y es líder absoluto / Con el carbunclo se despertó un gigante: cómo trabajar en la prevención / Los mejores memes por el anuncio de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández / Alberto Fernández contó por qué pasó diez años sin hablar con Cristina: "Recuperamos la amistad" / Angus de otoño: Inambú ganó el Gran Campeón Macho y Don Florencio consiguió un tricampeonato en hembras / Alberto Fernández: "Estoy cansado de ver videos de mis críticas a Cristina" / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Pesadilla: Real Madrid terminó con otra derrota una de las peores temporadas de su historia / Por demolición: los impactantes triunfos por KO de Deontay Wilder y Naoya Inoue /
3 de diciembre de 2018
May designó un nuevo enviado comercial para Argentina

Mauricio Macri, la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, Liam Fox, secretario comercio Reino Unido y Marcos Peña.Foto:Presidencia

La primera ministra británica eligió a Mark Menzies para mejorar el intercambio comercial con nuestro país.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, designó hoy al miembro de la Cámara de los Comunes, Mark Menzies, como su enviado comercial para la Argentina, como parte del compromiso para incrementar el intercambio bilateral, informó la Embajada británica en Buenos Aires.

El anuncio fue realizado en un mensaje que el secretario de Estado de comercio internacional del Reino Unido, Liam Fox, envió al Parlamento británico, y forma parte de los esfuerzos bilaterales comprometidos en la reciente reunión de May con el presidente Mauricio Macri.
La representación diplomática informó esta tarde que Menzies es miembro del Parlamento británico desde 2010 en representación de Fylde, en Lancanshire, encabeza el grupo parlamentario multipartidario británico-argentino, e integra los comités de Finanzas y de Desarrollo Internacional. 

El designado es también enviado comercial para Chile, Colombia y Perú, y forma parte del programa de representantes creado en 2012 que ya cuenta con una red de 32 parlamentarios escogidos por la primera ministra para cubrir 64 mercados. 

Desde su puesto en el Reino Unido, los enviados comerciales trabajan para desarrollar el comercio con aquellos mercados emergentes en los cuales se han identificado oportunidades de inversión. 

Se trata de un programa voluntario y ad honorem, que integra en la red a parlamentarios de distintos partidos políticos, para apoyar los objetivos de comercio e inversión del Reino Unido en los mercados globales.

Durante la reunión bilateral que mantuvieron la primera ministra May y el presidente Macri, el viernes como parte de los encuentros que se realizaron durante la Cumbre de Líderes del G20, ambos mandatarios conversaron sobre las formas en las que ambos países podrían potenciar el comercio y la inversión bilateral, dando la bienvenida al nombramiento del primer enviado comercial para la Argentina.
La balanza comercial de bienes y servicios entre el Reino Unido y la Argentina asciende a más de US$1.200 millones, según estadísticas de 2017, con un saldo negativo para el país superior a los US$230 millones.
Las principales exportaciones británicas a la Argentina se encuentran en la industria farmacéutica, energía, materiales químicos, metales, material para laboratorios, bebidas, vehículos y productos plásticos.

En tanto que el país exporta al Reino Unido principalmente granos, productos primarios, alimentos para animales y vino.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet