• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 02:16 hs. ULTIMOS TITULOS: La situación de Jaguares: un insulto, desazón e incertidumbre / María Eugenia Vidal habló sobre el abuso en manada, que un juez calificó como "desahogo sexual" / La muerte de George Floyd: agravan los cargos contra el agente responsable e imputan a otros tres policías / Entre el virus y la desglobalización, ¿por qué no fomentar la competencia interna? / Los números también hablan: en qué deberías invertir para preservar tus ahorros / El recuerdo de María Ruanova en la apertura de una "Galería de Celebridades" / Coronavirus. China autoriza a las aerolíneas extranjeras a realizar un vuelo por semana / Coronavirus en Argentina: se suman otros cuatro casos por el baby shower en Necochea ya son 28 en una semana / Clausuraron la peluquería de Rubén Orlando en la Villa 31 el mismo día que abrió / El fuerte insulto de Marcelo Polino a una de las panelistas de Los ángeles de la mañana / Coronavirus en Uruguay: primer día sin test positivos de Covid-19 / Coronavirus: Brasil registra un nuevo récord con 1349 muertos / Se inundó Torneos por la rotura de un caño maestro en San Telmo / Fernando Iglesias, sobre las víctimas de la cuarentena: "Señor Presidente, son una deuda de su Gobierno" / Fechas y partidos de las grandes ligas europeas que preparan el regreso / Dólar. El BCRA revisará sus últimas normas si detecta que traban importaciones / Marchesín cometió un grueso error en la derrota de Porto, que puede perder la punta en la Liga de Portugal / La Universidad de Oxford seleccionará a 2000 brasileños para testear una vacuna contra el coronavirus / Daniel Barenboim vuelve a tocar el piano y a dirigir, con público en la sala / Coronavirus: la hidroxicloroquina no es mejor que un placebo, según un estudio /

3 de diciembre de 2018
May designó un nuevo enviado comercial para Argentina

Mauricio Macri, la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, Liam Fox, secretario comercio Reino Unido y Marcos Peña.Foto:Presidencia

La primera ministra británica eligió a Mark Menzies para mejorar el intercambio comercial con nuestro país.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, designó hoy al miembro de la Cámara de los Comunes, Mark Menzies, como su enviado comercial para la Argentina, como parte del compromiso para incrementar el intercambio bilateral, informó la Embajada británica en Buenos Aires.

El anuncio fue realizado en un mensaje que el secretario de Estado de comercio internacional del Reino Unido, Liam Fox, envió al Parlamento británico, y forma parte de los esfuerzos bilaterales comprometidos en la reciente reunión de May con el presidente Mauricio Macri.
La representación diplomática informó esta tarde que Menzies es miembro del Parlamento británico desde 2010 en representación de Fylde, en Lancanshire, encabeza el grupo parlamentario multipartidario británico-argentino, e integra los comités de Finanzas y de Desarrollo Internacional. 

El designado es también enviado comercial para Chile, Colombia y Perú, y forma parte del programa de representantes creado en 2012 que ya cuenta con una red de 32 parlamentarios escogidos por la primera ministra para cubrir 64 mercados. 

Desde su puesto en el Reino Unido, los enviados comerciales trabajan para desarrollar el comercio con aquellos mercados emergentes en los cuales se han identificado oportunidades de inversión. 

Se trata de un programa voluntario y ad honorem, que integra en la red a parlamentarios de distintos partidos políticos, para apoyar los objetivos de comercio e inversión del Reino Unido en los mercados globales.

Durante la reunión bilateral que mantuvieron la primera ministra May y el presidente Macri, el viernes como parte de los encuentros que se realizaron durante la Cumbre de Líderes del G20, ambos mandatarios conversaron sobre las formas en las que ambos países podrían potenciar el comercio y la inversión bilateral, dando la bienvenida al nombramiento del primer enviado comercial para la Argentina.
La balanza comercial de bienes y servicios entre el Reino Unido y la Argentina asciende a más de US$1.200 millones, según estadísticas de 2017, con un saldo negativo para el país superior a los US$230 millones.
Las principales exportaciones británicas a la Argentina se encuentran en la industria farmacéutica, energía, materiales químicos, metales, material para laboratorios, bebidas, vehículos y productos plásticos.

En tanto que el país exporta al Reino Unido principalmente granos, productos primarios, alimentos para animales y vino.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

RadiosNet