Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
4 de diciembre de 2018
La soja de Chicago cerro con importante incremento

Los futuros de trigo en Chicago cierran la jornada en alza.Foto:Getty

El optimismo por la distensión del conflicto comercial entre los dos gigantes alivió los mercados y traccionó al alza al maíz y al trigo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Los futuros de soja de Chicago finalizaron la jornada del lunes con un importante incremento motivados por la tregua en la guerra comercial entre China y Estados Unidos y ante las expectativas generadas por la promesa del gobierno chino de retomar las importaciones de productos agrícolas estadounidenses.

Los derivados de la oleaginosa alcanzaron su punto más alto desde al menos el mes de agosto, uniéndose a un amplio repunte en los precios de las materias primas y las acciones después de que los gobiernos de las dos mayores economías del mundo sellaron una tregua en una guerra comercial que ha detenido casi completamente los envíos de soja de los EE.UU. al principal importador mundial.

Sin embargo, los precios de la soja se han alejado de los máximos iniciales debido a la incertidumbre respecto a las cantidades de las nuevas compras chinas de cara a lo que se espera que sea una cosecha brasileña récord en los próximos meses.

Los futuros de maíz del mercado de Chicago concluyeron la sesión de operaciones con alzas en sus cotizaciones a partir de compras técnicas y del impulso brindado por el despegue de la oleaginosa ante la tregua en la guerra comercial entre China y Estados Unidos.

Los contratos de maíz, a su vez, atrajeron apoyo adicional de las preocupaciones de que el aumento en los precios de la soja podría desencadenar un cambio en la siembra de la semilla oleaginosa en primavera a expensas de la superficie de maíz en los Estados Unidos.

Los futuros de trigo en Chicago cierran la jornada en alza como consecuencia de la cobertura de posiciones vendidas por parte de los fondos de inversión y del soporte recibido por el impulso que la suba de la soja aporto al resto de las commodities agrícolas.

La debilidad mostrada por el dólar estadounidense fue otro de los factores que sirvió para apoyar al trigo en medio de un amplio repunte en el sector de productos básicos. Sin embargo, la toma de ganancias ante rallies alcistas limitan las subas en medio de las preocupaciones sobre la fuerte competencia en el mercado de exportación.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 06.15 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet