• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 05:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

4 de diciembre de 2018
Sorteo semifinales de la UEFA Nations League

Robbie Keane, con la papeleta de Holanda.Foto:Paul Faith

Portugal-Suiza y Holanda-Inglaterra serán el penúltimo paso hacia el título

Por: AFP


El sorteo de la Final Four de la UEFA Nations League emparejó este lunes a Portugal con Suiza y a Holanda con Inglaterra en las semifinales de este torneo, que se disputarán en el país luso los próximos 5 y 6 de junio, respectivamente.

La gran final y el partido por el tercer puesto se disputarán el domingo 9 de junio en los estadios Do Dragao de Oporto y Afonso Henriques de Guimaraes, respectivamente, según anunció el Comité Ejecutivo de la UEFA, reunido en Dublín (Irlanda).

El ganador de la primera eliminatoria jugará como anfitrión en la final del domingo 9 de junio, mientras que el perdedor tendrá ese estatus en el partido por el tercer puesto, que se disputará ese mismo día, confirmó el citado comité.

La selección portuguesa que dirige Fernando Santos, actual campeona de Europa, abrirá esta fase final ante los hombres entrenados por Vladimir Petkovic, quienes dieron la sorpresa durante la fase de grupos de esta nueva competición de la UEFA, después de llegar a los octavos en el pasado Mundial de Rusia.

La primera semifinal se disputará en el estadio Do Dragao y la segunda en el Afonso Henriques, separados por poco más de 50 kilómetros de distancia. En Guimaraes, Holanda, con el exbarcelonista Ronald Koeman al frente, tratará de derrotar a una renacida Inglaterra, que bajo la dirección de Gareth Southgate, alcanzó la semifinales de la pasada Copa del Mundo. Los prossconfirmaron su buen Mundial imponiéndose en la fase de clasificación de la Nations League a España y Croacia, mientras que la orange acabó líder de un grupo durísimo, por delante de Francia y Alemania.

El sorteo de la Final a Cuatro de Portugal se celebró en Dublín, donde el exfutbolista irlandés Robbie Keane y el jugador paralímpico de la selección verde Gary Messett se encargaron de repartir la suerte entre los cuatro aspirantes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 05.45 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

RadiosNet