Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 17:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una marcha el martes en Tribunales para "defender la Justicia y contra la impunidad" / Slash honró el poder de la guitarra en GEBA / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Masters 1000 de Roma: Rafael Nadal festejó su noveno título ante un Djokovic agotado / Barcelona-Eibar: el golazo del argentino que opacó el doblete de Messi / Córdoba: encontraron muerta a una mujer buscada durante 11 días / Márquez domina el Moto GP: ganó en Francia y es líder absoluto / Con el carbunclo se despertó un gigante: cómo trabajar en la prevención / Los mejores memes por el anuncio de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández / Alberto Fernández contó por qué pasó diez años sin hablar con Cristina: "Recuperamos la amistad" / Angus de otoño: Inambú ganó el Gran Campeón Macho y Don Florencio consiguió un tricampeonato en hembras / Alberto Fernández: "Estoy cansado de ver videos de mis críticas a Cristina" / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Pesadilla: Real Madrid terminó con otra derrota una de las peores temporadas de su historia / Por demolición: los impactantes triunfos por KO de Deontay Wilder y Naoya Inoue / Volver a vivir. Juan Ignacio Cavallaro, el N° 10 que se inspiró en Del Potro para recuperar el juego perdido / Novak Djokovic-Rafael Nadal, Masters 1000 de Roma: la final entre los dos mejores del ranking / Julio Iglesias y un secreto muy bien guardado: ¿de cuál de las Trillizas de Oro se enamoró? / El doloroso proceso de separación de Julieta Prandi: "Me tuve que ir de mi casa con mis hijos" / Alberto Fernández: "Nunca pensamos en dejar de pagar la deuda" /
4 de diciembre de 2018
Sorteo semifinales de la UEFA Nations League

Robbie Keane, con la papeleta de Holanda.Foto:Paul Faith

Portugal-Suiza y Holanda-Inglaterra serán el penúltimo paso hacia el título

Por: AFP


El sorteo de la Final Four de la UEFA Nations League emparejó este lunes a Portugal con Suiza y a Holanda con Inglaterra en las semifinales de este torneo, que se disputarán en el país luso los próximos 5 y 6 de junio, respectivamente.

La gran final y el partido por el tercer puesto se disputarán el domingo 9 de junio en los estadios Do Dragao de Oporto y Afonso Henriques de Guimaraes, respectivamente, según anunció el Comité Ejecutivo de la UEFA, reunido en Dublín (Irlanda).

El ganador de la primera eliminatoria jugará como anfitrión en la final del domingo 9 de junio, mientras que el perdedor tendrá ese estatus en el partido por el tercer puesto, que se disputará ese mismo día, confirmó el citado comité.

La selección portuguesa que dirige Fernando Santos, actual campeona de Europa, abrirá esta fase final ante los hombres entrenados por Vladimir Petkovic, quienes dieron la sorpresa durante la fase de grupos de esta nueva competición de la UEFA, después de llegar a los octavos en el pasado Mundial de Rusia.

La primera semifinal se disputará en el estadio Do Dragao y la segunda en el Afonso Henriques, separados por poco más de 50 kilómetros de distancia. En Guimaraes, Holanda, con el exbarcelonista Ronald Koeman al frente, tratará de derrotar a una renacida Inglaterra, que bajo la dirección de Gareth Southgate, alcanzó la semifinales de la pasada Copa del Mundo. Los prossconfirmaron su buen Mundial imponiéndose en la fase de clasificación de la Nations League a España y Croacia, mientras que la orange acabó líder de un grupo durísimo, por delante de Francia y Alemania.

El sorteo de la Final a Cuatro de Portugal se celebró en Dublín, donde el exfutbolista irlandés Robbie Keane y el jugador paralímpico de la selección verde Gary Messett se encargaron de repartir la suerte entre los cuatro aspirantes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet