Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 03:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

12.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

6 de diciembre de 2018

Guillermo: el plantel listo para jugar

Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca.Foto:Archivo

El Xeneize, con todos los jugadores en condiciones de jugar, entrenará en el predio de la Real Federación Española de Fútbol.

Del banderazo multitudinario en La Boca a la calma que todavía le queda a Madrid. El plantel de Guillermo Barros Schelotto dejó Buenos Aires de madrugada en un vuelo chárter y llegó a su búnker en España en una fresca tarde de otoño. En el avión, además de directivos, viajaron familiares de los jugadores. 

El arribo al aeropuerto de Barajas, uno de los principales de Europa y al que llegarán miles de argentinos en los próximos días, se demoró unos minutos. Desde allí, Boca Juniors tomó un micro que lo dejó en el hotel Eurostars Mirasierras, su búnker mientras dure la estadía en Madrid.


Allí, hubo una gran expectativa más que nada mediática. Además de los periodistas argentinos, hubo mucha prensa española a la caza de hinchas de Boca para tener su testimonio. Y de a poco fueron llegando. Eran, claro, residentes allí, en Madrid.

También hubo varios curiosos que salían de sus trabajos, pasaban por la puerta del hotel y se frenaban a observar desde la vereda. Y escasa presencia policial. Apenas una camioneta y algunos agentes. En tanto, la ciudad seguía su ritmo normal, sin alteraciones.
El resto de la jornada para Boca fue libre. Recién hoy por la mañana, Boca tendrá su primer entrenamiento en territorio europeo, en la Ciudad del fútbol de Las Rozas, el predio que la Real Federación Española de Fútbol posee en las afueras de la capital española. Para la ocasión, la Federación ploteó el vestuario con fotos de los jugadores. “La idea es que se sientan como en casa”, dijeron. 
El parte médico 
Esteban Andrada: Tras el codazo que recibió en la cara, está en condiciones.

Leonardo Jara: Está recuperado de los cortes en el pie izquierdo por los vidrios del micro. 

Lucas Olaza: Salió reemplazado vs. Independiente. Entrenó con normalidad. 

Pablo Pérez: Recibió el alta luego de la úlcera en el ojo. 

Carlos Tévez: Padecía una molestia en el sóleo derecho. Llega bien. 

Cristian Pavón: Tras el desgarro, fue exigido y podrá jugar. 

Ramón Ábila: Volvió a sentir molestias en el sóleo derecho,  pero será titular. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!