Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:29 -

°

SALTA

DEPORTES

6 de diciembre de 2018

Guillermo: el plantel listo para jugar

Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca.Foto:Archivo

El Xeneize, con todos los jugadores en condiciones de jugar, entrenará en el predio de la Real Federación Española de Fútbol.

Del banderazo multitudinario en La Boca a la calma que todavía le queda a Madrid. El plantel de Guillermo Barros Schelotto dejó Buenos Aires de madrugada en un vuelo chárter y llegó a su búnker en España en una fresca tarde de otoño. En el avión, además de directivos, viajaron familiares de los jugadores. 

El arribo al aeropuerto de Barajas, uno de los principales de Europa y al que llegarán miles de argentinos en los próximos días, se demoró unos minutos. Desde allí, Boca Juniors tomó un micro que lo dejó en el hotel Eurostars Mirasierras, su búnker mientras dure la estadía en Madrid.


Allí, hubo una gran expectativa más que nada mediática. Además de los periodistas argentinos, hubo mucha prensa española a la caza de hinchas de Boca para tener su testimonio. Y de a poco fueron llegando. Eran, claro, residentes allí, en Madrid.

También hubo varios curiosos que salían de sus trabajos, pasaban por la puerta del hotel y se frenaban a observar desde la vereda. Y escasa presencia policial. Apenas una camioneta y algunos agentes. En tanto, la ciudad seguía su ritmo normal, sin alteraciones.
El resto de la jornada para Boca fue libre. Recién hoy por la mañana, Boca tendrá su primer entrenamiento en territorio europeo, en la Ciudad del fútbol de Las Rozas, el predio que la Real Federación Española de Fútbol posee en las afueras de la capital española. Para la ocasión, la Federación ploteó el vestuario con fotos de los jugadores. “La idea es que se sientan como en casa”, dijeron. 
El parte médico 
Esteban Andrada: Tras el codazo que recibió en la cara, está en condiciones.

Leonardo Jara: Está recuperado de los cortes en el pie izquierdo por los vidrios del micro. 

Lucas Olaza: Salió reemplazado vs. Independiente. Entrenó con normalidad. 

Pablo Pérez: Recibió el alta luego de la úlcera en el ojo. 

Carlos Tévez: Padecía una molestia en el sóleo derecho. Llega bien. 

Cristian Pavón: Tras el desgarro, fue exigido y podrá jugar. 

Ramón Ábila: Volvió a sentir molestias en el sóleo derecho,  pero será titular. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!