Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 13:51 hs. ULTIMOS TITULOS: "Negrita, haceme un favor y mandame una fotito linda": los audios de Whatsapp del concejal detenido / Festejo en el Hospital Garrahan: ya se realizaron mil procedimientos para salvar la visión de niños con cáncer ocular / Alerta sanitaria en Esquel por hantavirus: tres muertes y seis casos confirmados / Jeff Bridges recibirá el Globo de Oro por sus seis décadas de carrera / El massismo expulsó al concejal detenido por prostituir a menores / Andy Kusnetzoff se quebró al aire: ?Es muy difícil no verse afectado por todo lo que estamos escuchando? / Alfredo Olmedo se reunió con Jair Bolsonaro en Brasil y contó de qué hablaron / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / Charly Alberti le pidió a una exitosa banda tributo a Soda Stereo que deje de tocar / Macri endurece su postura ante Maduro: rechazó un crédito millonario a Venezuela / Quién es Braulio Assanelli, el uruguayo que ganó La Voz Argentina / Reunión cumbre: Paul McCartney, Ringo Starr y Ron Wood tocaron juntos en Londres / Mundial de Clubes. Es árabe, tiene 12 años, quiere que gane River y sueña con la Argentina, Riquelme y la Bombonera / Nicolás Burdisso será el nuevo manager de Boca / Laurita Fernández y Juani Martínez se despidieron de Combate entre lágrimas / Polino fue testigo de "un milagro" en el bautismo de la hija de Luciana Salazar / Detienen a un concejal de Florencio Varela acusado de prostituir menores / Marcelo Gallardo, antes del debut en el Mundial de Clubes: "Es un privilegio estar acá y no vamos a dejarlo pasar" / Pura pasión: la excursión de los hinchas para alentar a River en el Mundial de Clubes / El Mercosur se acerca a Rusia mientras se demora el acuerdo con la Unión Europea /
6 de diciembre de 2018
La ley anti barras llegó a Diputados

El proyecto contempla agravar las penas a los grupos violentos que actúan en las canchas de fútbol.Foto:Archivo de los hinchas de River

En la sesión de hoy la Cámara va dar tratamiento al proyecto que endurece las penas contra los barra bravas y contra los dirigentes que los financien.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La Cámara de Diputados realizará hoy la segunda sesión extraordinaria, que tiene como tema central el proyecto para agravar las penas a los barrabravas que cometan actos de violencia en las canchas de fútbol, tras avanzar anoche los consensos entre el oficialismo y la oposición.

El proyecto de ley propiciado por el gobierno nacional, tras los graves incidentes en ocasión de la postergada final por la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, agrava las penas a los barrabravas que cometan delitos y castiga a dirigentes de clubes que entreguen entradas a miembros de esos grupos.

La iniciativa se debatió en un plenario de las comisiones de Legislación Penal y Deportes, y se pasó a un cuarto intermedio por la falta de acuerdo, pero al avanzar anoche un consenso se decidió incorporar este tema a la sesión especial que se realizará desde las 11.

El temario de esa sesión especial incluye además, entre otros temas, un impuesto a las cooperativas, una iniciativa sobre Papel Prensa, la autorización de las tropas a salir del país y una actualización del Código Procesal Penal.

De todos modos, el tema central de la sesión será el proyecto para agravar las penas a los grupos violentos que actúan en las canchas de fútbol, así como a los dirigentes que ayuden a los barrabravas.

Antes de la deliberación plenaria del cuerpo, se realizará a las 9 un plenario de las comisiones de Legislación Penal y de Deportes, que conduce la radical Gabriela Burgos, donde se plasmará en un dictamen el texto definitivo que se debatirá en la sesión.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Cristina-Evangelio de hoy San Mateo(17,10-13.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet