Hoy es lunes 22 de abril de 2019 y son las 14:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Los duros mensajes que envió Toresani en WhatsApp antes de su muerte / Sergio Denis: el nuevo parte revela una mejoría en su estado de salud / La "cargada" de la China Suárez a Benjamín Vicuña y el fin de semana familiar de Nicolás Cabré / Para Eduardo Feinmann los votantes K son ?cabezas de termo? / Dujovne anunció que se cumplió la meta fiscal del primer trimestre, y alertó por "la incertidumbre política" en los mercados / Quiénes son los empresarios con los que Macri espera contener las subas de precios / El casamiento de Jorge Rial: Rocío sorprendió con un look deportivo / Batalla de los Gallos: Aczino lanza su carrera musical / Alguien extraordinario: una película que sabe como mostrar la amistad femenina / Macri recibió a Evo Morales y destacó la "profunda amistad" entre la Argentina y Bolivia / Suben un 33% los peajes para ir desde la ciudad a la costa atlántica / Negocian incluir semillas en una sesión que se hará pasado mañana en Diputados / Macri agradeció a los empresarios y les prometió rebajar impuestos en 2020 / Sin Tevez, cuál es el probable equipo de Boca para enfrentar a Deportes Tolima / El provocador festejo de Darío Benedetto en Pascuas: rompió una gallina / Netflix: el documental sobre la desaparición de Madeleine McCann no tiene nada nuevo que decir / El desenfrenado festejo de Maradona, tras la clasificación de Dorados a las semifinales en México / Precios esenciales. Según Sica, los supermercados controlarán que los consumidores no acopien productos / El casamiento de Jorge Rial: su romántico posteo y toda la intimidad de la fiesta / Piden citar a Mirtha Legrand en la causa por presunto espionaje ilegal /
6 de diciembre de 2018
Huawei defiende a su directora

Sabrina Meng Wanzhou. Foto: Reuters.

La detención de la hija del fundador amenaza con provocar otra crisis entre China y EEUU.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


El gigante tecnológico Huawei ha salido al paso de la oleada de rumores y especulaciones que rodean la reciente detención de Sabrina Meng Wanzhou, responsable financiera del grupo chino e hija del director y fundador del segundo mayor fabricante de smartphones del mundo. Según informa por medio de un breve comunicado, Huawei cumple con todas las leyes y regulaciones aplicables en los países en los que opera, incluidas las leyes y regulaciones que aplican sobre el control y sanción de las exportaciones de las Naciones Unidas, Estados Unidos y la Unión Europea.

La empresa recalca que la detención "provisional" de la directiva, realizada el pasado 1 de diciembre en el aeropuerto de Vancouver (Canadá), se debe a "cargos que no han sido especificados". Acto seguido, indica que la "compañía ha recibido muy poca información en relación a los cargos y no tiene conocimiento de ninguna infracción por parte de la señora Meng". Asimismo, Huawei muestra su confianza "en que los sistemas legales de Canadá y Estados Unidos finalmente lleguen a una conclusión justa".

Según indicó un portavoz del Departamento de Justicia de Canadá, Meng fue detenida por una presunta violación de las sanciones de Estados Unidos sobre Irán. El alcance político de esta detención es extraordinario ya que el Gobierno chino ha exigido a la Administración Bush que libere de inmediato a su ciudadana, hija de Ren Zhengfei, una de las personalidades empresariales más influyentes del país asiático. Estas tensiones entre las dos potencias podrían echar por tierra el reciente acuerdo bilateral sobre la negociación del intercambio de aranceles entre China y Estados Unidos.

La embajada de China en Canadá reaccionó de inmediato nada más tener constancia de la detención, según dejó muestra a través de un comunicado: "La Policía de Canadá, siguiendo la petición de Estados Unidos, ha detenido a una ciudadana china que no ha violado ni la ley estadounidense ni la canadiense". En el mismo documento, la diplomacia China indicaba que ya se había "dirigido a Canadá y Estados Unidos para pedir que corrijan inmediatamente su mala conducta y pongan en libertad a Meng Wanzhou".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet