Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 11:44 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21.1º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

7 de diciembre de 2018

Gerardo Morales se casó con ceremonia indígena

Cabe recordar que el matrimonio civil no puede concretarse aún.Foto:Crédito

Gerardo Morales y Tulia Snopek sellaron su matrimonio en Purmamarca, detrás del Cerro de los Siete Colores. Todo fue transmitido en vivo por Facebook.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se casó este mediodía con su pareja Tulia Snopek, en medio de una ceremonia basada en costumbres de los pueblos originarios, que tuvo lugar enPurmamarca.

El evento, que fue transmitido en vivo por la página de Facebook del gobernador estuvo encabezada por dos integrantes de la comunidad que llevaron a la pareja hacia un arco formado por molles, ruda y romero, símbolos de protección y fortaleza.

El casamiento de Gerardo Morales en Purmamarca.

Los novios hicieron una ofrenda a la Pachamama frente a un cóndor. Entregaron un cuenco con semillas, una bolsa con hojas de coca y una corona de flores, como símbolo de unión y para pedir protección, luego, se prometieron fidelidad.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Gerardo Morales@MoralesGerardo1  

¡Llegó el gran día!
Nuestra ceremonia de unión con Tulia Snopek tendrá este imponente paisaje: Los Colorados en Purmamarca. Es al mediodía, cuando el sol nos alumbre con sus rayos, para que ambos recibamos su energía y protección. .

  108 11:53 - 7 dic. 2018
  44 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads

Por último, fueron llevados a otro sitio de Los Colorados, para una segunda parte en donde bendijeron los anillos.

Cabe recordar que el matrimonio civil no puede concretarse aún, por trabajas judiciales vinculadas al divorcio de la mujer.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »