• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 10:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Rusiagate: Donald Trump conmuta la pena de su amigo y exasesor Roger Stone y evita que vaya preso /

8 de diciembre de 2018
Canasta navideña con precios congelados
El Gobierno, supermercadistas y más de 100 pymes se unen para ofrecer alternativas accesibles para las fiestas de fin de año.

Los salteños pueden acceder desde hoy a promociones especiales de Fin de Año, a partir de la firma de convenios, rubricados por el gobernador Juan Manuel Urtubey, entre la Secretaría de Defensa del Consumidor, supermercadistas, la firma Que Pasa Salta y Pymes en Acción.

Hasta el 31 de diciembre, se encontrarán en 10 cadenas de supermercados, canastas navideñas con precios congelados desde $110 a $1.200. Las firmas que participan en este acuerdo son Carrefour, Productos Alimenticios Sofía, Emilio Luque, Cencosud Argentina, Maxiconsumo, Maycar, Walmart, Damesco y Libertad, Distribuidora Vidt.

La segunda promoción que regirá también desde hoy y hasta el 20 de diciembre, tiene ofertas con precios congelados en más de 100 comercios de calzado, ropa de hombre, mujer y bebés; bares y restaurantes, herramientas e industria, comida, construcción y hogar, estética y salud, entre otros.

En este último caso, los consumidores pueden conocer las ofertas y enterarse de las novedades en las páginas web apreciocosto.com y www.quepasasalta.com.ar

“Esta es la responsabilidad social empresaria y el compromiso que transformará definitivamente la sociedad”, dijo el gobernador Urtubey tras la firma de ambos convenios, reconociendo especialmente a los supermercadistas y a los comerciantes que pese a las dificultades de este año resignan sus ganancias.

El Gobernador recordó que como medida que el Estado tomó para morigerar el impacto de la crisis en los bolsillos de los salteños, se decidió pagar los aguinaldos de los empleados provinciales en unas dos semanas más y se adelantará la liquidación de los haberes; “pero todo se diluye si no hay un acompañamiento”, en este caso del sector privado.

Además, el secretario de Defensa del Consumidor Carlos Morello explicó que las promociones de Fin de Año ayudarán a que los vecinos puedan acceder a diversos productos a precios accesibles, al tiempo de colaborar para revertir el estancamiento y caída de ventas de los comercios salteños.

Emiliano Durand de la firma Que Pasa Salta celebró la iniciativa y recordó que el programa de promoción de fin de año consistirá en descuentos y mantención de precios de la canasta navideña.

Fiestas de Fin de Año: canasta navideña con precios congelados y regalos al costo

Participaron el vicegobernador Miguel Isa; el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy; los ministros de Economía Emiliano Estrada y de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia Marcelo López Arias, empresarios, consumidores, entre otros.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

RadiosNet