Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:20 -

16.6°

SALTA

11 de diciembre de 2018

Macri en la Argentina queremos exportar más

Macri destacó la importancia de las calidad de los productos para salir a competir en el mundo.Foto:Presidencia

El presidente Mauricio Macri reconoció que a su Gobierno le ha "costado lograr la estabilización macroeconómica", al tiempo que ratificó el rumbo de la economía.

El presidente Mauricio Macri reconoció que a su Gobierno le ha "costado lograr la estabilización macroeconómica", al tiempo que ratificó el rumbo de la economía.

Macri se expresó de este modo al encabezar en Pilar el último encuentro del año del programa Argentina Exporta. “Cada paso que damos es una base cierta hacia esa estabilidad macroeconómica que nos permita bajar la inflación”, señaló.

Cada paso que damos es una base cierta hacia esa estabilidad macroeconómica que nos permita bajar la inflación" (Mauricio Macri)

El primer mandatario se pronunció a favor de lograr mayores niveles de "transparencia" dejando "detrás la oscuridad", a la vez que destacó su compromiso por alcanzar "la estabilización macroeconomica" que permitirá, según sostuvo, "bajar la inflación" y que "fluya el financiamiento".


Macri aseguró que desde la Argentina "queremos exportar más", al encabezar el último encuentro del año del programa Argentina Exporta, y destacó la importancia de "las calidad" de los productos para salir a competir en el mundo.

"Queremos ser los principales aliados de las empresas en su camino exportador", expresó al anunciar la puesta en marcha de la Ventanilla Única de Comercio Exterior para impulsar las exportaciones.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!