Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 10:41 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

13 de diciembre de 2018

El festejo de Boca termino con incidentes

Como ocurrió en ocasiones anteriores, la celebración terminó en corridas e incidentes en el Obelisco para festejar el Día del Hincha de Boca.

Lejos de las últimas convocatorias, cientos de hinchas de Boca festejaron este miércoles su día en las puertas de la Bombonera y en el Obelisco, a pesar de que el estadio no fue abierto en medio de un contrapunto entre los dirigentes y los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. Sobre el final, hubo incidentes entre los simpatizantes del Xeneize y la Policía. Hubo, incluso, algunos detenidos.

  Video insertado
PACHI SOLIS Boca Jrs@pachi_solis  

en el

  4 21:19 - 12 dic. 2018
  Ver los otros Tweets de PACHI SOLIS Boca Jrs  
Información y privacidad de Twitter Ads

Si bien los festejos se iban a realizar en la Bombonera, el Ministerio de Seguridad anunció que Boca no había cumplido ciertos requisitos para la apertura del estadio y desde la institución Xeneize se limitaron a aclarar que no recibieron el OK desde el Gobierno de la Ciudad para recibir "público en general".

En un momento de la tarde algunos hinchas se trasladaron al Obelisco, escenario manchado por incidentes en 2012 y 2013. Sin embargo con el correr de las horas muchos se fueron de la zona. En las redes sociales, los hinchas llaman a acercarse a La Bombonera desde las 18. Los incidentes comenzaron pasadas las 21.

Por los incidentes hubo al menos dos detenidos. Cerca de las 22 la Policía había logrado controlar la situación, y el Obelisco estaba tranquilo.

  Video insertado
TN - Todo Noticias   @todonoticias  

Incidentes en el Obelisco entre la Policía y los hinchas de Boca

  108 21:59 - 12 dic. 2018
  127 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads

En Mendoza, en tanto, los festejos terminaron sin incidentes, en parte debido al operativo de seguridad que la Municipalidad de Capital puso en marcha.

  Video insertado
Fernando Caballero@FerchaBj  

Mendoza es de @BocaJrsOficial @La12tuittera

  3.122 21:12 - 12 dic. 2018
  679 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads

La comuna informó que se impidió que los hinchas cortaran la calle, y además se labraron actas varias por  pirotecnia, e inclusive se secuestró una combi que transportaba instrumentos musicales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »