Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 19:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de diciembre de 2018

Darthés falto a tribunales de Comodoro Py

La actriz llegó puntual, aunque evitando realizar declaraciones a la prensa.

Este jueves por la mañana estaba prevista una audiencia preliminar entre Juan Darthés y Calu Rivero

Este jueves por la mañana estaba prevista una audiencia preliminar entre Juan Darthés y Calu Rivero, luego de que el actor le iniciara una demanda por "daños y perjuicios" tras una denuncia pública de abuso que le realizara ella, originada cuando eran compañeros en la novela Dulce amor.

La cita era a las 10 en los Tribunales de Comodoro Py. La actriz llegó puntual, aunque evitando realizar declaraciones a la prensa.

El martes, horas antes de que otra actriz, Thelma Fardín, denunciara a Darthés por violación, la abogada Ana Rosenfeld presentó la renuncia como su abogada. "Yo no fui notificado oficialmente de la renuncia de Rosenfeld. Tengo presente lo que salió en los medios, pero desconozco quién concurrirá", dijo el abogado de Calu, Gustavo Papeschi, quien además explicó que el juez de la causa buscaría en esta instancia que "se llegara a una conciliación" para no alcanzar un juicio.

Al no suceder esto, se analizarían ahora "las distintas pruebas", según había explicado Papeschi en diálogo con TN. Otro de los objetivos de esta era "la prueba confesional o absolución de posición, donde cada una de las partes ante la pregunta del juzgado manifiesta si la afirmación es cierta o no lo es".

"En una audiencia de esta naturaleza ambas partes tienen que comparecer en forma personal", advirtió Papeschi, indicando que la presencia del también cantante era imprescindible. Es decir, estaba obligado a concurrir a la audiencia sobre esta causa cuyo expediente tiene "carácter reservado".

Es el abogado Fenando Burlando quien habría quedado como defensor del ex protagonista de Patito Feo luego de la dimisión de Rosenfeld. Aunque ayer, ofreció sus recaudos: no lo representaría en esta demanda contra Calu ni tampoco en la denuncia penal que Fardín estableció en Nicaragua, donde habría ocurrido la violación, en mayo de 2009, durante una gira de la tira que había emitido Canal 13.

El origen. En 2012 Calu Rivero se desligó de manera intempestiva de Dulce Amor, novela dirigida por Quique Estevanez que salía al aire Telefe. No hubo mayores precisiones en la versión oficial de su partida, pero sí muchos rumores; por lo bajó, se habló de abusos de parte de Darthés. Y poco después, no se dijo nada más.

Hasta que a fines de 2017 Rivero habló de "excesos" en las grabaciones de las escenas, varias de sexo, que compartía con el actor (sus personajes mantenían una relación amorosa). Ante la denuncia pública, que muchos de sus compañeros de entonces y también colegas no creyeron (en estas horas, Mariano Martínez, Facundo Arana, Eva de Dominici, Eugenia la China Suárez y el propio Sebastián Estevanez, entre otros, se disculparon con la actriz), Darthés le inició una demanda a Calu, que ya tuvo varias audiencias, hasta llegar a la de este jueves. El actor la acusa de haber "manchado su buen nombre y honor".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!