Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 13:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 32.8º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

13 de diciembre de 2018

Sampaoli es el nuevo entrenador de Santos

Sampaoli quedó satisfecho con la propuesta del club del litoral de Sao Paulo.Foto:Archivo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El ex técnico de la selección argentina era uno de los nombres que se mencionaba para dirigir a Boca.

Luego de su comentada salida del banco de la Selección de Argentina tras un cúmulo de malos resultados en el Mundial, Jorge Sampaoli parece haber decidido dar una vuelta de página en su carrera y empezar de cero. El técnico fue confirmado este jueves como el nuevo entrenador del Santos brasileño para la temporada 2019.

''Santos FC y Jorge Sampaoli tienen una aceptación firmada en la propuesta para que el argentino sea el entrenador del equipo en 2019. Los últimos detalles y la firma del contrato deben ser finalizados en las reuniones de cara a fin este fin de semana'', fue el mensaje que publicó el 'Peixe' en sus redes sociales.

La directiva de la entidad entró en contacto con el exseleccionador de Argentina para que tome las riendas del equipo tras la salida del técnico brasileño Alexi Stival 'Cuca' por problemas de salud, indicaron las fuentes del club. La información fue publicada inicialmente por el portal 'Goal' y confirmada por EFE. 

 

Más

Oficial: Santos FC e Jorge Sampaoli têm um aceite assinado na proposta para que o argentino seja o treinador da equipe em 2019. Os últimos detalhes e a assinatura do contrato devem ser finalizados em encontros presenciais neste final de semana.

7:44 - 13 dic. 2018  
  • 2.457 Retweets
  • 8.741 Me gusta
  • Welington ServuloGlauco AlbinoJosédqzyIvan CarloseloBrenomattosPaulo BoldrinTorcedora Aurinegra
708 respuestas2.457 retweets8.741 Me gusta Responder  708   Retwittear  2,5K     Me gusta  8,7K

La prensa brasileña asegura que Sampaoli quedó satisfecho con la propuesta del club del litoral de Sao Paulo. El 'Hombrecito', de la escuela de su compatriota Marcelo Bielsa, ha dirigido con anterioridad a la selección chilena, con la que ganó la Copa América de 2015, y al Universidad de Chile y al Sevilla español, entre otros clubes.

Un fichaje a voces

Tal y como informó el medio 'Globo Esporte', el entrenador nacido en Casilda tendría todo encaminado con el 'Peixe' de cara a la próxima temporada, y su presentación oficial sería cuestión de días. Una prueba de esto son las dos últimas publicaciones del Santos en su cuenta de Twitter.
 
Solo guiños. En la primera de estas se puede observar a una bandera argentina como un claro referente hacia Sampaoli. No obstante, es en la segunda publicación donde todo empieza a tomar sentido. Un gift a blanco y negro de un brazo tatuado es el más fiel indicador de un fichaje casi cantado.

Desde que se desvinculó de la Selección Argentina, luego de la Copa del Mundo en el que el seleccionado quedó eliminado en los octavos de final ante Francia, Sampaolifiguró en la órbita de algunos cuadros de la Premier League y de algunas selecciones como Costa Rica, Estados Unidos y México.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »