Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 10:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de diciembre de 2018

Leonel Pernía campeón de la Clase 3 T.N.

A pesar del abandono en la final, Leonel Pernía es campeón de la Clase 3. Julián Santero finalizó 22° y Mariano Werner ganó la carrera.

El Turismo Nacional cerró su temporada 2018 en el autódromo de Viedma, donde a pesar de que no vio la bandera a cuadros, Leonel Pernía se consagró como nuevo campeón de la Clase 3. Por su parte, Julián Santero fue 22° y Mariano Werner trepó a lo más alto del podio.

Comenzó la última final del año con Werner al frente, escoltado por Bosio, Moriatis, Santero y Leonel Pernía. Los líderes rápidamente hicieron una diferencia tranquilizadora, mientras que el “Mago” Emanuel se defendió de la presión de Santero.

Luego, en el sexto giro, salió el Auto de Seguridad por la rotura del impulsor del auto de Tomás Urretavizcaya y dejó aceite en la pista y como consecuencia varios pilotos se fueron de pista.

Luego, se relanzó la carrera con Werner en la posición de privilegio, seguido por Bosio, Moriatis, Santero y el puntero del campeonato Pernía. Chapur, el otro piloto que buscó el título, se ubicó décimo en el pelotón, pero metros después avanzó hasta el séptimo lugar tras superar a Pezzini.

En el 14° giro, Urcera superó a Pernía y se ubicó quinto, pero aún no corría peligro el campeonato del tandilense. Sobre el epílogo de la carrera, hubo un golpe de escena, ya que el Tanito sufrió la rotura del motor y debió abandonar. Esto hizo crecer las chances de consagrarse para Chapur, pero no le bastó,

Momentos después, Santero hizo juego de equipo con Chapur y lo dejó pasar para ser el flamante quinto, pero no le alcanzó al cordobés para conseguir el triunfo que le daba la habilitación para ser campeón.

Werner cantó victoria, seguido por Bosio, Moriatis, Urcera y Facundo Chapur. A pesar del abandono, Leonel Pernía gritó campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional y logró su primer título a nivel nacional.

En la Clase 2 ganó Marcos Fernández, seguido por Miguel Ciaurro y Juan Pablo Pastori, quien logró el subcampeonato.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »