Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:31 -

16.6°

SALTA

LOCALES

17 de diciembre de 2018

Micro emprendedores recibieron créditos

Juan Manuel Urtubey encabezó esta tarde el acto de entrega, en Casa de Gobierno.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El gobernador Urtubey encabezó el acto de entrega de microcréditos a emprendedores de toda la provincia.

En su política de contribuir al desarrollo productivo, económico, social y de fomento en apoyo a pequeños comerciantes, productores y artesanos, el Gobierno de la Provincia continúa entregando créditos a proyectos productivos.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó esta tarde el acto de entrega, en Casa de Gobierno.

En la oportunidad, recibieron sus créditos 51 emprendedores, de Capital, Tartagal, Cafayate, Orán, San Lorenzo, General Güemes, La Silleta, La Merced, La Caldera, Rosario de la Frontera, El Quebrachal, Cerrillos, Vaqueros y El Galpón.

El Gobernador felicitó a cada uno de los beneficiados y afirmó la importancia de “ver la manera de que cada uno de ustedes puedan cumplir sus sueños en una realidad concreta y se acerquen a la calidad de vida que se merecen. Es muy importante para nosotros”, aseguró.

“Lo que necesitamos es creer en nuestras fuerzas y convicciones porque nos permite avanzar en las sendas de los caminos que nos planteamos. Buscamos que cada emprendedor tenga oportunidad de desarrollo y crecimiento”, sostuvo Urtubey.

Finalmente manifestó que la mejor inversión “es esta, porque es la manera que puedan progresar y lleven ese ejemplo de trabajo a sus hijos”.

El emprendedor de Capital, Héctor Daniel Decima, fue el primero en recibir su cheque de manos del Gobernador.

En esta etapa de entrega fueron distribuidos $ 2.459.800, en montos de hasta 50 mil pesos para cada productor. Cabe destacar que desde 2011 el Gobierno de Salta entregó 760 créditos, por un monto superior a $23 millones.

Las actividades están relacionadas con la producción gastronómica, mecánica, calzados artesanales, tapicería, marroquinería, eventos infantiles, jardinería, peluquería y artesanías. También carpintería, librería, indumentaria, herrería, apicultura, panadería, cervezas artesanales, pastelería, electricidad, entre otros rubros.

El artesano de Capital Aybar Ocampo,  agradeció emocionado en nombre de todos los productores el apoyo que reciben por parte del Gobierno de la Provincia “nos permiten que desarrollemos la actividad de cada uno de nosotros”.

También participaron en el acto el vicegobernador, Miguel Isa, el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, secretarios del Ejecutivo Provincial y emprendedores salteños.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!