Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 10:53 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

17 de diciembre de 2018

Micro emprendedores recibieron créditos

Juan Manuel Urtubey encabezó esta tarde el acto de entrega, en Casa de Gobierno.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El gobernador Urtubey encabezó el acto de entrega de microcréditos a emprendedores de toda la provincia.

En su política de contribuir al desarrollo productivo, económico, social y de fomento en apoyo a pequeños comerciantes, productores y artesanos, el Gobierno de la Provincia continúa entregando créditos a proyectos productivos.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó esta tarde el acto de entrega, en Casa de Gobierno.

En la oportunidad, recibieron sus créditos 51 emprendedores, de Capital, Tartagal, Cafayate, Orán, San Lorenzo, General Güemes, La Silleta, La Merced, La Caldera, Rosario de la Frontera, El Quebrachal, Cerrillos, Vaqueros y El Galpón.

El Gobernador felicitó a cada uno de los beneficiados y afirmó la importancia de “ver la manera de que cada uno de ustedes puedan cumplir sus sueños en una realidad concreta y se acerquen a la calidad de vida que se merecen. Es muy importante para nosotros”, aseguró.

“Lo que necesitamos es creer en nuestras fuerzas y convicciones porque nos permite avanzar en las sendas de los caminos que nos planteamos. Buscamos que cada emprendedor tenga oportunidad de desarrollo y crecimiento”, sostuvo Urtubey.

Finalmente manifestó que la mejor inversión “es esta, porque es la manera que puedan progresar y lleven ese ejemplo de trabajo a sus hijos”.

El emprendedor de Capital, Héctor Daniel Decima, fue el primero en recibir su cheque de manos del Gobernador.

En esta etapa de entrega fueron distribuidos $ 2.459.800, en montos de hasta 50 mil pesos para cada productor. Cabe destacar que desde 2011 el Gobierno de Salta entregó 760 créditos, por un monto superior a $23 millones.

Las actividades están relacionadas con la producción gastronómica, mecánica, calzados artesanales, tapicería, marroquinería, eventos infantiles, jardinería, peluquería y artesanías. También carpintería, librería, indumentaria, herrería, apicultura, panadería, cervezas artesanales, pastelería, electricidad, entre otros rubros.

El artesano de Capital Aybar Ocampo,  agradeció emocionado en nombre de todos los productores el apoyo que reciben por parte del Gobierno de la Provincia “nos permiten que desarrollemos la actividad de cada uno de nosotros”.

También participaron en el acto el vicegobernador, Miguel Isa, el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, secretarios del Ejecutivo Provincial y emprendedores salteños.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »