Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 16:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 23.9º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

18 de diciembre de 2018

River perdió con Al Ain y quedó afuera del Mundial de clubes

En la definición desde los 12 pasos, Enzo Pérez erró el quinto penal y el Millonario se quedó afuera del Mundial de Clubes.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

River perdió por penales contra el Al Ain y se quedó afuera del Mundial de Clubes. ¡No podrá enfrentar al Real Madrid!

El campeón de la Copa Libertadores se quedó afuera de la final del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes, al perder con el local Al Ain 5 a 4 en la definición con tiros desde el punto penal, tras empatar 2-2 al término de los 90 minutos reglamentarios y los 30 de prórroga en el estadio Hazza bin Zayed.

River perdió con Al Ain y quedó afuera del Mundial de clubes

El elenco de Marcelo Gallardo no comenzó bien porque el Al Ain se puso en ventaja gracias a un tanto de Berg.

El colombiano Santos Borré convirtió los dos goles de River y su penal en la definición. Figura en River.

Esta es la primera vez que un equipo argentino no jugará la final del Mundial de Clubes desde la creación de esta competencia, en la que participaron Boca (2007), Estudiantes (2009), San Lorenzo (2014) y el propio River (2015).

En el tiempo reglamentario el equipo de Emiratos Arabes se puso en ventaja a los 2 minutos del primer tiempo, por intermedio de Marcus Berg, pero Rafael Santos Borré a los 10 y 15 de esa primera mitad.

El brasileño Caio a los 5 del complemento marcó el empate.

En los penales, Al Aín no desperdició ninguno, mientras que el arquero Khalid Eisa le tapó el último disparo a Enzo Pérez.

En el tiempo regular, a los 23 de la segunda mitad, Gonzalo "Pity" Martínez estrelló un penal en el travesaño.

Ahora River deberá jugar por el tercer y cuarto puesto ante el perdedor de la otra semifinal que disputarán mañana Real Madrid de España y Kashima Antlers de Japón, a partir de las 10.30 del próximo sábado.
.
Los antecedentes de River.
.
River Plate sólo pudo alcanzar la gloria mundial en una ocasión, con su título en la Copa Intercontinental de 1986, y suma esta decepción a sus derrotas ante la Juventus en la Intercontinental de 1996 y contra el Barcelona en la final del Mundial de Clubes de 2015. Pero en esta ocasión en una ronda anterior y ante un adversario sin la historia y la tradición de aquellos dos gigantes europeos.

Sudamérica tropieza una vez más en este torneo, donde con el nuevo formato de la competición apenas cuenta con cuatro títulos en las catorce ediciones anteriores. Desde 2007, únicamente el Corinthians Brasileño (2012) ha roto la hegemonía europea.

El Al Ain, por su parte, hace historia superando las semifinales de su compatriota Al Jazira el año pasado y se convierte en el cuarto equipo de fuera de Europa y Sudamérica en alcanzar la final, tras el Mazembe de la República Democrática del Congo (2010), el Raja Casabalanca marroquí (2013) y el Kashima Antlers japonés (2016).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »