Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:39 -

22.8°

SALTA

DEPORTE

20 de diciembre de 2018

Tottenham vence al Arsenal clasificando a las semifinales

El City junto al Burton completan el cuadro de semifinales. Foto:Crèdito

Por: AFP

Con Paulo Gazzaniga y Erik Lamela fueron titulares en la victoria por 2 a 0. El Chelsea también sigue con vida en el certamen.

Tottenham Hotspur, con la conducción técnica de Mauricio Pochettino y la participación del arquero Paulo Gazzaniga y el mediocampista Erik Lamela, venció hoy en el clásico londinense a Arsenal por 2 a 0 y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga del fútbol de Inglaterra.

Heung-Min Son y Dele Alli marcaron los goles de Tottenham, en el que Gazzaniga fue titular y Lamela entró en el complemento. El defensor Juan Foyth, ex Estudiantes, permaneció en el banco de relevos, igual que lo hizo el arquero Emiliano Martínez, ex Independiente, en Arsenal.

En el otro encuentro desarrollado este miércoles, Chelsea, con Wilfredo Caballero de suplente, también pasó a semifinales al vencer por 1 a 0 a Bournemouth con gol del crack belga Eden Hazard.

Ayer ya habían pasado a la siguiente instancia Manchester City, que con el regreso de Sergio Agüero se impuso a Leicester por 3 a 1 en definición con tiros desde el punto del penal (habían empatado 1 a 1); y Burton Albion, de League One (Tercera división), que superó contra todo pronóstico de Middlesbrough, equipo de Championship (Segunda), por 0-1.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!