Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:39 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

21 de diciembre de 2018

Boca Juniors nombra técnico a Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro sería presentado el próximo miércoles como flamante entrenador de Boca Juniors.

Gustavo Alfaro se despidió de Huracán y quedó a un paso de ser confirmado como el nuevo técnico de Boca Juniors, tras la partida de Guillermo Barros Schelotto.

El entrenador, por intermedio de una extensa carta, se despidió del “Globo” y el miércoles que viene sería presentado como el flamante entrenador del “Xeneize” para 2019.

¿Qué faltaría? La compensación de Boca a Huracán, que podría ser económicamente o con el pase de algún jugador al equipo de Parque Patricios.

La carta despedida


Alfaro encabezó la carta despedida remarcando los 18 meses “maravillosos e inolvidables” en Huracán. Luego, agradeció el apoyo y el respeto incondicional de los dirigentes, jugadores e hinchas.

“Las razones y las causas no son sencillas de explicar, o tal vez de aceptar. Todas las cosas en mi vida me han costado mucho”, expresó Alfaro a continuación. Y agregó luego: “Sé que esto no es fácil de entender o de aceptar cuando se analiza desde la pasión y no desde la razón”.

Luego, Alfaro asumió: “Sé que quedará gente dolida, defraudada y, tal vez, decepcionada”, y remarcó: “A la gente le pido perdón, no les pido que me entiendan”.

“Esta decisión no fue sencilla… Pero hoy con dolor siento que tengo que partir. GRACIAS HURACÁN,  CON DOLOR LES DIGO ADIOS”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!