Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:56 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

22 de diciembre de 2018

Las Leonas pierden a Martina Cavallero

Jugué mucho más de lo que jamás imaginé y hoy me despido tranquila después de 10 años.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Martina Cavallero dejó la selección argentina después de diez años exitosos con la celeste y blanca.

En estas épocas de cambios poco entendibles para el hóckey césped argentino, la selección nacional, Las Leonas pierden un baluarte de la última década: Martina Cavallero. La jugadora comunicó la decisión por Instagram con una larga carta. 

"Hoy me toca despedirme de la celeste y blanca después de 10 años desde la primera vez q la vestí en un mundial sub21. Sintiendo un gran privilegio por haberla vestido en 202 partidos oficiales y haber jugado tantos torneos. Un privilegio que me fui ganando en cada entrenamiento, dia tras dia, donde siempre di mi 110% y busque mi mejor version. 


Es por esto que hoy me despido plena y tranquila, por q cada uno de esos partidos lo disfrute al máximo y siempre deje TODO lo q tenia, alma y corazón por el equipo, por la camiseta y por la historia q este equipo lleva en sus espaldas; intentando siempre poner los valores en cancha q me inculcaron mi familia y jugadoras referentes que sí me demostraron de principio a fin cuales eran los principios, valores y la verdadera esencia del ser "Leona".
Hoy mi espiritu se despide totalmente lleno, jugué mucho más de lo q jamás imaginé, y me llevo vivencias inolvidables, amigas para toda la vida y miles de anécdotas q siempre me sacaran una sonrisa.
Agradezco a la vida de haber tenido esta hermosa oportunidad y privilegio durante tantos años; agradecida a mi familia y a mis amigas de haberme acompañado de principio a fin y ser mi motor de empuje; a mi sponsor Gryphon por todo el camino recorrido y q seguiremos recorriendo; a cada seguidor de este equipo q estuvo pendiente y me acompañó durante cada paso; al cuerpo médico y a los últimos dos CT por haber confiado y darme la oportunidad de demostrarles q por más lesión q exista y arrastre, cuando la voluntad, el compromiso y el profesionalismo es gigante, no hay nada q a uno lo pare. 
Seguiré alentando siempre a mis compañeras y a esta camiseta q TANTO me dio! 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!