Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:07 -

23°

SALTA

DEPORTE

22 de diciembre de 2018

La formación de River para enfrentar a Kashima Antlers

River le da descanso a los jugadores: Ponzio, Maidana y Montiel

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Marcelo Gallardo dispuso siete cambios respecto del equipo que cayó ante Al Ain

Aunque no es el partido que quería jugar, River se prepara para enfrentar a Kashima Antlers de Japón por el tercer puesto del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes. Tras la inesperada caída ante Al Ain en las semifinales, que lo privó de disputar la final, Marcelo Gallardo parará un equipo con una mezcla de titulares y suplentes para intentar subirse al podio del torneo.

Este viernes, "El Muñeco" confirmó la alineación para enfrentar a los nipones, que presentará siete cambios respecto del debut. El entrenador les dará descanso a algunos referentes como Franco Armani, Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio, entre otros.

De esta manera, River formará con Germán Lux; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Camilo Mayada, Exequiel Palacios, Bruno Zuculini y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.

El dato saliente es que Gonzalo Martínez estará en el banco de suplentes en el que podría ser su último partido en "El Millonario". "El Pity" anunció que su despedida del club sería en el Mundial de Clubes (su carrera continuará en el Atlanta United de Estados Unidos), por lo que el encuentro ante Kashima Antlers será su última función con la banda roja en el pecho.

River enfrentará al equipo japonés este sábado, desde las 10:30 (hora argentina) en el estadio Jeque Zayed de Abu Dhabi. Será la antesala de la gran final del torneo entre el Real Madrid y el Al Ain. Luego, el plantel "Millonario" regresará al país para celebrar el domingo en el estadio Monumental la obtención de la Copa LIbertadores junto a sus hinchas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!