• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 19:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Autopartes robadas. Detectan 1300 autos acopiados en un desarmadero ilegal / La Cenicienta en el Teatro Colón: cuando el ballet le saca partido al amor y al humor / Coronavirus. Buenos Aires cambió el método de registro de muertos y sumó más de 3500: ahora son 12.566 / Filtran quién es la candidata conservadora de Trump para ocupar la vacante en la Corte / Liga de la Justicia de Zack Snyder será la segunda película más cara de la historia / Comunicado: la Corte Suprema respondió a las críticas de Alberto Fernández por supuestas falencias en la capacitación de género / Pancho Ibáñez y el día que incomodó a los militares con los valores aprendidos en el Liceo Naval / SOLICITADA. Pedido a la Corte en defensa de la República / Citan por sexta vez a Pablo Moyano para ser indagado por una asociación ilícita / Córdoba: dos hombres murieron por los incendios forestales / Ficciones sobre temas difíciles: cómo hablar con los chicos de enfermedades, de abusos y de la muerte / Los motivos detrás de las duras críticas de Alberto Fernández al presidente de la Corte Suprema / "Trapera": Florencia Peña debutó con un videoclip y sorprendió con un inesperado final / La negociación salarial tensa el vínculo entre Axel Kicillof y los gremios docentes / Coronavirus. La Ciudad busca casa por casa a los chicos que no pudieron relacionarse con la escuela / Roland Garros. El sueño de Diego Schwartzman: "Llegar al Top 10 es otra de las barreras que tengo que quebrar" / United deberá indemnizar a un viajero argentino por un pasaje cancelado / En 2019. El agro aportó al Estado $1 de cada $5 / Coronavirus en Santiago del Estero: murió una nena de un año y medio / Coronavirus en la Argentina: prevén que el censo se haría en noviembre de 2021 y preguntarán por identidad de género /

26 de diciembre de 2018
Gasquet se pierde el Abierto de Australia

La mejor raqueta de Francia avisó que faltará al primer Grand Slam de 2019. Foto:Getty

Richard Gasquet sigue sin recuperarse de la pubalgia que también le impidió jugar la final de la Copa Davis ante Croacia.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El tenista Richard Gasquet, número uno francés, anunció hoy que no podrá disputar en enero el Open de Australia por la pubalgia que arrastra desde el torneo de Bercy de finales de octubre en París, que también le impidió jugar la final de la Copa Davis contra Croacia.

"Es una lesión complicada. Tengo una especie de pubalgia en el lado izquierdo, a nivel del aductor, mucha inflamación en esa zona. No es fácil acabar con ella, pero estamos haciendo lo necesario", dijo en la emisora Radio France.

Gasquet, de 32 años, confió en estar completamente recuperado para febrero, pero descartó poder volver a la competición en enero, por lo que no estará disponible para el Open de Australia, previsto entre el 14 y el 27 de ese mes.

"Ha habido algunas mejorías últimamente, pero sigue habiendo zonas que me hacen daño. (...) Es una lástima no jugar y es duro perderse torneos", admitió el tenista, que ocupa el puesto 26 a nivel mundial.

La Copa Davis se celebró el pasado noviembre y Croacia logró su segunda victoria en esa competición, después de que Marin Cilic derrotara al francés Lucas Pouille por 7-6(3), 6-3 y 6-3 en el cuarto partido, y sumara así el 3-1 definitivo en el estadio Pierre Mauroy de Lille.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet