• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 18:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Contra la desinformación. Cómo hacer el mejor periodismo con el uso de datos / Deuda de Mendoza. Las claves de un acuerdo que le da "respiro" a un bastión radical / Quiénes son las agrupaciones que están detrás de la marcha de las antorchas / Una ministra bajo el radar: Bielsa, la gran ausente en medio de las tomas / Escribe la historia: el River de Gallardo logró dos récords impresionantes con el 6-0 a Binacional / Córdoba. Detienen a docente de Odontología acusado de cobrar para aprobar / Time incluyó al colectivo feminista Las Tesis entre las 100 personalidades más influyentes del año / Jorge Rial reveló el motivo por el que no estuvo al martes al frente de Intrusos / Martín Souto abrió el debate: "Es más difícil ganar el torneo local que la Copa Libertadores" / Coronavirus. Dos jugadores de Flamengo que jugaron contra Barcelona dieron positivo: ya hay 13 contagios del viaje a Ecuador / Impuesto a la riqueza. Según los expertos, incluir a los extranjeros implicaría una fuga de inversiones / Independiente Medellín-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Mercado de Liniers. El Índice Novillo perdió 1,22% / El gran premio de la cocina: un supuesto robo llevó a una fuerte pelea entre dos participantes / Coronavirus: un estudio genético revela que está mutando y que podría estar evolucionando en EE.UU. / Cámara oculta: el exabrupto de Gladys "La bomba tucumana" que generó repudio / Del vestidor al arte. Cuando los datos son el núcleo del modelo de negocios / Empleo. La cuarentena llevó la desocupación al 13,1%, la más alta desde 2005 /

27 de diciembre de 2018
Piumato pasó la noche encadenado en una comisaría

El titular del gremio se manifiesta desde la noche del miércoles en la Comisaría 43 de la Ciudad.

El jefe de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación pasó la noche en las escaleras de una sede policial ubicada en Flores.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El jefe de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, Julio Piumato, se encadenó este miércoles por la noche a una baranda de la comisaría 43 del barrio porteño de Floresta, donde se encuentra detenida una abogada que desempeña funciones en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.
La mujer, llamada Vanesa Maida Bertelegni, fue arrestada tras participar de una discusión con una automovilista en el cruce de Fernández de Enciso y Asunción, en Villa Devoto.
Según denunció Piumato, la detención se produjo luego de que una automovilista bloqueara la rampa que Bertelegni pretendía utilizar para trasladar a su madre, que se encuentra en silla de ruedas. Eso generó "una discusión callejera y la intervención del personal policial", relató.

 

Piumato encadenado
Fuentes policiales indicaron a Infobae que en pleno enfrentamiento verbal la mujer golpeó a la conductora en la cara y luego dañó con su puño el parante trasero del vehículo que supuestamente obstruía el paso. En el lugar intervino el SAME, para atender a la mujer agredida, y luego la Policía de la Ciudad, que por pedido de la Justicia arrestó a la atacante.

En la foto con Piumato, Vanesa Maida Bertelegni, la sindicalista de los judiciales, que está detenida.

Vanesa Maida Bertelegni, la sindicalista de los judiciales, que está detenida.Foto:Getty
Piumato adelantó que "se mantendrá encadenado en la puerta de la comisaría hasta tanto se ordene su inmediata liberación". Junto a él se encuentran unas 30 personas del sindicato que maneja.
"Es un disparate, no hay el más mínimo respeto por los derechos humanos. No se puede privar de la libertad a una persona sin antecedentes ni nada", dijo el gremialista, y apuntó contra el fiscal Néstor Maragliano, quien ordenó el arresto. "Es un incidente callejero, no se justifica por algo menor que a una persona la tengan detenida 24 horas en un calabozo", agregó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de cuestionamientos constantes a nivel espiritual por tu parte. Encontrarás la fuerza para realizar cambios en tu vida. Momento de estrés en la pareja que se verá reflejado en constantes discusiones y desencuentros. Paciencia. Tu frontalidad puede ser un problema en algunas ocasiones, sobre todo en el trato con tu personal a cargo.Sugerencia: Deberás entender que no solo tu pareja tiene que hacer sacrificios para conservar la relación, tu eres tan responsable como ella.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet