Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:19 -

27.4°

SALTA

LOCALES

10 de noviembre de 2014

Fiesta Patronal en honor a San Carlos Borromeo en San Carlos

El vicegobernador Andres Zottos acompañó al pueblo de San Carlos en su fiesta patronal.

El vicegobernador, Andrés Zottos, acompañó este domingo al pueblo de San Carlos en su fiesta patronal en honor a San Carlos de Borromeo.

La jornada comenzó con el izamiento de banderas nacional y provincial en plaza 4 de Noviembre, tras lo cual las autoridades y feligresía asistieron a la misa que se celebró en la iglesia San Carlos Borromeo.

Con posterioridad se desarrolló la procesión por las calles del pueblo, de la que tomaron parte un gran número de misachicos llegados desde distintos parajes de los Valles Calchaquíes. La celebración concluyó con un desfile cívico sobre avenida Güemes, con participación de establecimientos escolares, instituciones sociales, maquinaria municipal y un gran número de fortines gauchos de la zona.

En su transcurso, los encargados del festival solidario San Carlos entregaron a los bomberos voluntarios de Cafayate $37.600 recaudados este año.

“Como cada año estamos aquí para acompañar a los vecinos y compartir con ellos la fe en San Carlos de Borromeo”, afirmó Zottos, quien además destacó el trabajo que se viene llevando adelante en el pueblo.

El vicegobernador citó la reciente inauguración de las refacciones y ampliación del hospital, obras en establecimientos escolares, adoquinado y pavimentación y otras que se ejecutarán en los próximos meses, que marcan el trabajo conjunto entre Provincia y municipio.

Participaron en los actos el intendente local, Roberto Vázquez; su par de Angastaco, Ramón Díaz; el senador provincial, Edgar Mamaní; el cura párroco, José Casimiro y otras autoridades municipales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!