• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 10:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Biocombustibles. Advierten que la "inacción" del Gobierno hará quebrar empresas / AUE, Prenatal y Maternidad de Anses: las fechas de cobro para octubre / Calendario de Anses de octubre: cuándo se cobra AUH, AUE y jubilaciones y qué pasará con el IFE / El gran premio de la cocina. Insólito: un participante se tatuó el logo del programa / Relación con China: Alberto Fernández dialoga con Xi Jinping, el presidente chino / Reapareció Fernando Niembro en la TV: la mesa de ESPN, su duro comentario contra Tinelli y las reacciones en las redes / "Son impresentables": el ex-Puma Patricio Albacete, indignado contra Axel Kicillof por un anuncio que hizo en redes / Escala el conflicto entre Azerbaiyán y Armenia: decenas de muertos / Bolivia: encuentran cinco fosas comunes con una cantidad "sorprendente" de restos humanos / El crimen del policía: "Yo le buscaba otra psiquiatra, pero no la conseguí", dijo la madre del agresor / Coronavirus en la Argentina: imputaron al cura de Córdoba que instó a no usar barbijos en una misa y provocó un brote / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio reclamó que el Gobierno permita la libre circulación y elimine las "aduanas internas" / El crimen del policía Juan Pablo Roldán: murió el hombre que lo atacó a metros del Malba / Dólar. La oleada de retiros hizo caer los depósitos al menor nivel en cuatro años / Cómo reaccionó Santiago Mocorrea al anuncio de Lali Espósito sobre su separación / Palermo: así fue el ataque al policía que murió apuñalado / Horror en Barrio Parque. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / El tuit de Alberto Fernández por el crimen del policía a metros del Malba / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Incendios récord en Córdoba: en qué se parecen a los de California /

28 de diciembre de 2018
Para alcanzar tus objetivos necesitas de un presupuesto

Hay que aprender a conservarlo al dinero teniendo una mentalidad abundante y próspera.

Cómo elaborar tu presupuesto 2019 para alcanzar tus objetivos de manera que podamos ahorrar.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El próximo año se presenta como una nueva oportunidad para elaborar un presupuesto exitoso para el 2019 y tener un excedentes, de manera que podamos ahorrar o invertir con la finalidad de alcanzar nuestros objetivos de corto y mediano plazo.

La ventaja de elaborar un presupuesto anual es que estamos al inicio inicio de todo y podemos prever los gastos de viajes y los gastos obligados en determinadas fechas, como los del día de la madre o del padre, los de 28 de Julio, entre otros.

Para llevar una vida equilibrada hay que aprender a ganar dinero y aprender a gastarlo, pero también hay que aprender a conservarlo teniendo una mentalidad abundante y próspera.

Para elaborar un presupuesto hay que considerar nuestro ingreso neto, es decir el ingreso total menos el 15% de impuesto a la renta y el 13% de AFI, o tomando el ingreso neto de la boleta de pago mensual o de nuestra cuenta de débito.

Propósito en la vida

“Hay que tener un propósito en la vida que nos incentive a lograr cosas y un presupuesto nos ayuda a alcanzar nuestras metas”.

Hay que evitar los gustitos y caprichitos. Un ejemplo típico es el de la taza de café. Si dejamos de consumir una de las dos o tres tazas de café que nos tomamos al día, y cada taza de café cuesta solo sesenta pesos, en una semana nos ahorramos 420 pesos, en un mes 9.000 pesos, en un año 1.680.000 pesos y en 10 años 16.800 pesos.

Esa es la magnitud del ahorro y solo con una taza de café, ahora imagínense el ahorro que tendríamos si dejamos de consumir una o dos cervezas por semana o una caja de cigarrillos por semana. Sí ampliamos este concepto hacia otros gustitos el ahorro puede ser considerable.

Debemos sostener que tenemos que vivir nuestra realidad y no gastar más allá de lo que tenemos, y para eso hay que cotejar nuestro ingreso con nuestros gastos y ver la verdad pisando tierra para no engañarnos viviendo con tarjetas de crédito.

Compras racionales

“Nuestras compras tienen que ser racionales y no emocionales”, tenlo presente.

Si consideras que no es una limitante no saber excel para elaborar un presupuesto, pues ahí están las aplicaciones que pueden bajarse al celular o podemos aprender excel en alguna universidad o instituto.

Asimismo, puedes inscribirte en cualquier curso de finanzas personales, pues es básico educarnos en términos financieros para proyectar nuestra vida.

“En el 2019 hay que comprometernos con los objetivos de nuestro presupuesto” como objetivo de equilibrio entre lo que ganas y lo que gastas.

Compromiso al 100%

Efectivamente, la única manera de comprometernos es teniendo una mentalidad abundante y tenemos que comprometernos al 100%, como en una relación de pareja.

Lo importante en un presupuesto es tener presente nuestro ingreso neto deducido de los impuestos versus los gastos fijos que pueden ser la alimentación, transporte, talleres vacacionales, servicios, entre los principales, y los gastos variables conformados por aquellos que pueden modificarse o eliminarse al 100%.

Entre los gastos variables destacan el pollo a la brasa los fines de semana, las discotecas de fin de semana, los karaokes, los sádwiches, la cerveza y su picada, los cafecitos, las galletitas, etc. etc.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas. Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.Sugerencia: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet