• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 09:29 hs. ULTIMOS TITULOS: ATP de AFIP y Pensiones No Contributivas de Anses: quién cobra el 1 de octubre / Gabriel Corrado, internacional: forma parte de la tercera temporada de la serie inglesa Riviera con Julia Stiles / Se renueva el cupo. Las 10 condiciones que impiden comprar los US$200 / La Unión Europea inicia acciones legales contra el Reino Unido por violar el acuerdo del Brexit / Cebolla argentina: por qué para el Mercosur es más barata la holandesa / La primera entrevista de Alexei Navalny tras su envenenamiento: "Putin está detrás de esto" / Las perlitas de la Copa Libertadores: los 18 pases en el gol de River, el enésimo tanto en contra, el chico que lloró, el récord que nadie querría y el primer puesto de Boca / Roland Garros: Nadia Podoroska, la hija del relojero que creció en el club de Lucha Aymar y tiene a Sabatini como heroína / Banco Central. No perdía tantas reservas propias en un mes desde las últimas elecciones / La muerte de Quino. El triste adiós a un genio: Mafalda se queda desconsoladamente huérfana / Las mejores 20 frases de Mafalda: un homenaje a Quino / Carlos Melconian: "El Gobierno miente cuando dice: 'veníamos fenómeno y nos agarró la pandemia'" / Un juez participaba de una reunión clandestina, cuando sufrió un asalto con toma de rehén / Juan Guaidó, a Alberto Fernández: "No podemos voltear la cara mientras hay un genocidio silencioso en Venezuela" / Beatriz Sarlo: "No preví el imperio y la hegemonía del kirchnerismo sobre Alberto Fernández" / La muerte de Quino: así lo despidieron los medios internacionales / La muerte de Quino: el día que contó cómo nació Mafalda / El Gobierno decretó duelo nacional por la muerte de Quino / Entrevista de archivo. Quino: ?Tengo cosas de Mafalda, Susanita y Felipe? / Daniel Arroyo. Qué dijo el ministro tras conocerse la cifra de pobreza /

29 de diciembre de 2018
Nissan recorta producción de vehículos en China

Ante menor demanda Nissan recorta producción de vehículos en China

Nissan fabricante de automóviles va reducir la producción en el país tras la caída de la demanda en el mayor mercado mundial para el sector.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Nissan Motor Co producirá 30.000 vehículos menos de lo que tenía planeado en los próximos meses en China en un momento en el que los grandes fabricantes lidian con la caída de la demanda en el mayor mercado mundial para el sector, dijo una persona conocedora de los planes de la marca.

Después de Ford y Hyundai, Nissan se convierte en el último fabricante de automóviles en reducir la producción en el país, donde la desaceleración del crecimiento económico y la guerra comercial con Estados Unidos han golpeado las ventas de vehículos en los últimos meses.

Nissan planea reducir la producción en China en 30.000 unidades durante el período de diciembre a febrero en relación con sus planes de producción iniciales, dijo la fuente, que se negó a ser identificada ya que los planes no son públicos.

Los fabricantes de automóviles establecen planes iniciales sobre cuántos vehículos producir en cada una de sus plantas, aunque pueden modificarse debido a la demanda, problemas en la cadena de suministro u otros factores. Se desconocía el volumen de producción previsto inicialmente por Nissan en el trimestre.

La automotriz produjo cerca de 400.000 unidades en el país durante el período equivalente finalizado en febrero de 2018. En los dos primeros meses del año las ventas generalmente disminuyen.

El diario Nikkei publicó a última hora del jueves que Nissan planea reducir la producción en tres plantas en China, incluida una en Dalian, donde produce los populares modelos Qashqai e Infiniti QX50 SUV, y en Zhengzhou, donde produce el X-Trail SUV. Crossover, uno de sus modelos más vendidos, y los modelos de la marca Venucia.

Una portavoz de Nissan en Beijing rehusó el viernes hacer comentarios sobre los planes de producción futuros.

China es el segundo mercado más grande de Nissan, y representa aproximadamente la cuarta parte de sus ventas anuales de vehículos a nivel mundial. La marca vendió 1,5 millones de vehículos en el país el año pasado, y a principios de este año dijo que planeaba aumentar las ventas a 2,6 millones de unidades para 2022, haciendo de China su mayor mercado en términos de ventas de vehículos.

Sin embargo, la explosión de la demanda de automóviles en el país parece empezar a agotarse, y el mercado va camino de registrar su primera caída en ventas anuales por primera vez desde al menos 1990.

Las ventas del grupo Nissan en China aumentaron 3,9 por ciento entre enero y noviembre, con una notable desaceleración si se compara con el crecimiento del 12% en el mismo lapso del año anterior.

Adicionalmente, la caída de las ventas en su mercado principal se produce en un momento en el que el fabricante japonés está lidiando con un escándalo relacionado con una presunta mala conducta financiera de Carlos Ghosn, que llevó a su arresto y posterior destitución como presidente, y complicó los lazos con su socio francés Renault



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jerónimo-Evangelio de hoy según San Lucas (9,62)-Jesùs dijoEl que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet