• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 09:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dio positivo / Coronavirus. Ciudad. Por qué Fernán Quirós señala a los asintomáticos en pleno descenso de la curva / Nadia Podoroska ganó y Roland Garros tendrá una argentina en el cuadro principal después de seis años / Porteños en perspectiva: la divertida mirada del tucumano Mario Kostzer / El Pollo Vignolo bromeó con una frase de un exjugador de Boca: ?Ya se va a saber la verdad? / Alerta en París por un atentado con machete cerca de la antigua sede de Charlie Hebdo / Jubilaciones y pensiones de Anses hoy: quién cobra el 25 de septiembre su prestación / Copa Libertadores: identidad, firmeza y confianza, las columnas sobre las que Boca construye su ilusión / Flor de la V consideró que los mensajes de Charlotte Caniggia tienen "estructura patriarcal" y le pidió perspectiva de género / Lionel Messi despidió a su amigo Luis Suárez y criticó a los dirigentes de Barcelona / La vida terrestre pudo haber viajado a Venus a bordo de un asteroide / Copa Libertadores. Toto Salvio, el goleador de Russo con números de un 9 y que cubre la sequía de los delanteros / Copa Libertadores: ¿qué necesitan los equipos argentinos para avanzar a los octavos de final? / Tras el escándalo sexual, la Cámara de Diputados aceptó la renuncia del legislador Juan Emilio Ameri / Corrupción, desorden e indignidad: los parlamentarios expulsados y suspendidos desde 1853 / Tenso cruce entre Nicolás Wiñazki y María Rachid, que minimizó la conducta del diputado Juan Emilio Ameri / Juego online: el oficialismo porteño aprobó los cambios en la reglamentación del negocio y sumó la ?ficha limpia? / Quién es Juan Emilio Ameri, un provocador que acusó a EE.UU. de generar la caída de las Torres Gemelas / "Vino a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias y le di un beso", se excusó el diputado Juan Ameri / Cantando 2020: Karina "La Princesita" preocupada: ?Todas mis amigas han tenido marido y yo no? /

29 de diciembre de 2018
Juventus supera 2 a 1 al Sampdoria

Cristiano Ronaldo (izda) celebra con Alex Sandro el gol conseguido.Foto:Paolo Magni/EFE

Cristiano Ronaldo abrió el marcador poniendo el primer gol y luego doblete en el Juventus vs Sampdoria por la Serie A

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



Cristiano Ronaldo marcó un sensacional golazo para los bianconeros en el partido Juventus vs Sampdoria que se disputó en el Allianz Stadium por la fecha 19 de la Serie A. 

Después de una semana marcada por la reaparición del racismo en las tribunas y por la muerte de un simpatizante durante un enfrentamiento, la Liga de Italia cerrará su año con la última fecha de la primera ronda de un certamen que Juventus comanda con comodidad. El líder del certamen intenta conservar su ventaja en su partido ante Sampdoria (transmite ESPN 2).

 

Juventus vs Sampdoria: Con Cristiano Ronaldo, partido por la Serie A

A los dos minutos, Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador con un remate cruzado tras la sensacional asistencia de Paulo Dybala, que cambió de frente para habilitar al portugués. 

Juventus vs Sampdoria: Con Cristiano Ronaldo, partido por la Serie A

Cristiano Ronaldo marcó su gol número 13 con la camiseta de la Juventus en la presente temporada de la Serie A. CR7 alcanzó el liderato de los máximos goleadores del torneo italiano.

GOLAZO de Cristiano Ronaldo: Bombazo cruzado en el Juventus vs Sampadoria por la Serie A

Cristiano Ronaldo marcó su segundo gol seguido en la Serie A luego anotar el empate ante Atalanta. Juventus es líder absoluto de la tabla de posiciones.

GOLAZO de Cristiano Ronaldo: Bombazo cruzado en el Juventus vs Sampadoria por la Serie A

Cristiano Ronaldo (izda) celebra con Alex Sandro el gol conseguido, durante el partido de la Serie A disputado ante el Atalanta.Foto:Paolo Magni/EFE

Para la Juve será la posibilidad de volver al triunfo tras el empate 2 a 2 ante Atalanta que registró el miércoles, antes de que los cantos racistas contra el senegalés Kalidou Koulibaly y la pelea entre hinchas de Inter y Juventus que terminó con la muerte de Daniele Belardinelli se apoderaran de toda la atención.

GOLAZO de Cristiano Ronaldo: Bombazo cruzado en el Juventus vs Sampadoria por la Serie A

Juventus vs Sampdoria: Segundo Gol de Cristiano Ronaldo (Fuente: ESPN 2)

Cristiano Ronaldo marcó gol y sumó doblete para los bianconeros en el partido Juventus vs Sampdoria que se disputó en el Allianz Stadium por la fecha 19 de la Serie A. 

Cristiano Ronaldo cambió penal por gol tras la ratificación del VAR y el atacante portugués sumó doblete con Juventus. CR7 abrió el marcador con un sensacional remate cruzado (2').

[GOLAZO de Cristiano Ronaldo: Bombazo cruzado en el Juventus vs Sampadoria por la Serie A]

Cristiano Ronaldo marcó su gol número 14 con la camiseta de la Juventus en la presente temporada de la Serie A. CR7 superó en la tabla de goleadores a Piatek (13 tantos) y se quedó con el liderato de los máximos artilleros del torneo italiano.

Cristiano Ronaldo marcó su tercer gol de forma consecutiva en dos partidos en la Serie A, luego anotar el empate ante Atalanta. Juventus es líder absoluto de la tabla de posiciones.

Mira el segundo gol de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs Sampdoria



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet