Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:59 -

18.6°

SALTA

DEPORTE

29 de diciembre de 2018

Juventus supera 2 a 1 al Sampdoria

Cristiano Ronaldo (izda) celebra con Alex Sandro el gol conseguido.Foto:Paolo Magni/EFE

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Cristiano Ronaldo abrió el marcador poniendo el primer gol y luego doblete en el Juventus vs Sampdoria por la Serie A


Cristiano Ronaldo marcó un sensacional golazo para los bianconeros en el partido Juventus vs Sampdoria que se disputó en el Allianz Stadium por la fecha 19 de la Serie A. 

Después de una semana marcada por la reaparición del racismo en las tribunas y por la muerte de un simpatizante durante un enfrentamiento, la Liga de Italia cerrará su año con la última fecha de la primera ronda de un certamen que Juventus comanda con comodidad. El líder del certamen intenta conservar su ventaja en su partido ante Sampdoria (transmite ESPN 2).

 

Juventus vs Sampdoria: Con Cristiano Ronaldo, partido por la Serie A

A los dos minutos, Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador con un remate cruzado tras la sensacional asistencia de Paulo Dybala, que cambió de frente para habilitar al portugués. 

Juventus vs Sampdoria: Con Cristiano Ronaldo, partido por la Serie A

Cristiano Ronaldo marcó su gol número 13 con la camiseta de la Juventus en la presente temporada de la Serie A. CR7 alcanzó el liderato de los máximos goleadores del torneo italiano.

GOLAZO de Cristiano Ronaldo: Bombazo cruzado en el Juventus vs Sampadoria por la Serie A

Cristiano Ronaldo marcó su segundo gol seguido en la Serie A luego anotar el empate ante Atalanta. Juventus es líder absoluto de la tabla de posiciones.

GOLAZO de Cristiano Ronaldo: Bombazo cruzado en el Juventus vs Sampadoria por la Serie A

Cristiano Ronaldo (izda) celebra con Alex Sandro el gol conseguido, durante el partido de la Serie A disputado ante el Atalanta.Foto:Paolo Magni/EFE

Para la Juve será la posibilidad de volver al triunfo tras el empate 2 a 2 ante Atalanta que registró el miércoles, antes de que los cantos racistas contra el senegalés Kalidou Koulibaly y la pelea entre hinchas de Inter y Juventus que terminó con la muerte de Daniele Belardinelli se apoderaran de toda la atención.

GOLAZO de Cristiano Ronaldo: Bombazo cruzado en el Juventus vs Sampadoria por la Serie A

Juventus vs Sampdoria: Segundo Gol de Cristiano Ronaldo (Fuente: ESPN 2)

Cristiano Ronaldo marcó gol y sumó doblete para los bianconeros en el partido Juventus vs Sampdoria que se disputó en el Allianz Stadium por la fecha 19 de la Serie A. 

Cristiano Ronaldo cambió penal por gol tras la ratificación del VAR y el atacante portugués sumó doblete con Juventus. CR7 abrió el marcador con un sensacional remate cruzado (2').

[GOLAZO de Cristiano Ronaldo: Bombazo cruzado en el Juventus vs Sampadoria por la Serie A]

Cristiano Ronaldo marcó su gol número 14 con la camiseta de la Juventus en la presente temporada de la Serie A. CR7 superó en la tabla de goleadores a Piatek (13 tantos) y se quedó con el liderato de los máximos artilleros del torneo italiano.

Cristiano Ronaldo marcó su tercer gol de forma consecutiva en dos partidos en la Serie A, luego anotar el empate ante Atalanta. Juventus es líder absoluto de la tabla de posiciones.

Mira el segundo gol de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs Sampdoria



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!