Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:55 -

19.2°

SALTA

LOCALES

10 de noviembre de 2014

Se lanzará la Red Comprar en almacenes de barrio y ferias

Este lunes en el Salón A del Centro Cívico Gran Bourg, se firmarán convenios de cooperación con almaceneros, proveedores y ferias de distintos puntos barriales.

El acto, que comenzará a las 12, estará a cargo del gobernador Juan Manuel Urtubey y contará con la presencia del secretario de Comercio de la Nación, Augusto Costa.
Este lunes en el Salón A del Centro Cívico Gran Bourg, se firmarán convenios de cooperación con almaceneros, proveedores y ferias de distintos puntos barriales. El acto, que comenzará a las 12, estará a cargo del gobernador Juan Manuel Urtubey y contará con la presencia del secretario de Comercio de la Nación, Augusto Costa.

 
En el marco del programa impulsado por el Gobierno nacional se firmarán los acuerdos con los comercios minoristas que se adhirieron al programa  Red Comprar, que permite dinamizar la producción y el consumo local a través del establecimiento de precios de referencia, garantizando su estabilidad, el abastecimiento de los productos y su correspondiente señalización.

En el acto de firma de convenios también estará el ministro de Gobierno de la Provincia, Eduardo Sylvester, el secretario de Defensa del Consumidor, Santiago Godoy y el coordinador Provincial de la Red Comprar Valeria Zambrano. Desde Nación, estará presente el Coordinador de la Red Federal de Comercios de Proximidad (Com.Pr.Ar), Santiago Fraschina.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!