• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 03:50 hs. ULTIMOS TITULOS: "Jerusalema": el desafío de TikTok que nació en África como himno de esperanza frente al Covid-19 / El Gobierno decretó duelo nacional por la muerte del policía Juan Pablo Roldán / Testigo. Nacho Viale declarará ante la Justicia por la muerte del policía en Palermo / La Anmat prohibió la comercialización de un producto médico de uso profesional / Financial Times alertó sobre la caída de los bonos argentinos, poco después de la reestructuración de la deuda / Cantando 2020: Esmeralda Mitre obtuvo el puntaje más bajo de la ronda / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio reclamó que el Gobierno permita la libre circulación y elimine las "aduanas internas" / Horror en Barrio Parque. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / Un delincuente murió tras un tiroteo con policías retirados en Belgrano / Cantando 2020: cómo fue el debut de Paula Trapani / Cantando 2020: Oscar Mediavilla se confesó fanático de la ?zunga? y contó una anécdota íntima con Patricia Sosa / Santiago del Moro: "Es muy cruel la pandemia, pero no hay que enojarse con el mundo, hay que pasarla" / Boca. Sebastián Villa habló sobre su situación: "Nunca me avisaron de ninguna sanción" / Copa Libertadores: Boca, frente al desafío de evitar el peso de una Bombonera vacía / Premier League. Los números que sorprenden, con Emi Martínez y Leeds entre los destacados, y una fortuna en pases / La agenda de la TV del martes: Boca recibe a Libertad por la Copa Libertadores y acción en Roland Garros / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / Artistas y escritores británicos defienden a J.K. Rowling de una "campaña de desprestigio" / Jorge Lanata: "El kirchnerismo ha vuelto reciclado" /

30 de diciembre de 2018
Los Moyano volvieron a reunirse con el gobierno

No se habló ni de paritarias ni de la relación con el gobierno

Lucas Fernández Aparicio, secretario de Trabajo, mantuvo un encuentro con el ex titular de la CGT, Hugo Moyano que fue con sus hijos.

Luego de un largo tiempo de confrontación con la administración de Mauricio Macri, con todos los lazos prácticamente rotos, funcionarios del gobierno nacional se reunieron con el líder camionero Hugo Moyano.

Fuentes oficiales confirmaron que el secretario de Trabajo, Lucas Fernández Aparicio, mantuvo un encuentro con el ex titular de la CGT, Hugo Moyano, que estuvo acompañado por dos de sus hijos: el combativo Pablo Moyano y Hugo Moyano (Huguito), abogado laboralista que asesora a su padre y al gremio que conduce. Según se aclaró, en el cónclave no se habló ni de paritarias ni de la relación con el gobierno, a quien muchas veces Moyano acusó de persecución política.
Aunque el reencuentro es trascendente a partir del encono que existe entre el clan Moyano y el gobierno, se realizó en el marco de una serie de reuniones que el área de Producción, que encabeza Dante Sica, mantuvo con sectores de logística.

La idea de las conversaciones era plantear la necesidad de bajar los costos para mejorar la competitividad. Y, en el mejor de los casos, reformular el convenio de competitividad para el sector logístico.

Sin embargo, como a la primera cita faltó Camioneros, Sica y Fernández Aparicio ultimaron detalles para una cita a solas.

Fuentes oficiales aclararon que en el cónclave no se habló ni de paritarias ni de la relación con el gobierno, a quien muchas veces Moyano acusó de persecución política.

Por otra parte señalaron que las conversaciones por los costos logísticos continuarán durante enero y febrero del año que viene y, probablemente, en marzo podría haber un encuentro con los distintos actores, entre ellos, Camioneros.

El último capítulo de la confrontación entre Macri y Moyano tuvo como epicentro precisamente a Pablo, a quien el fiscal Sebastián Scalera había pedido su detención por una causa vinculada al Club Independiente pero luego el juez Luis Carzoglio dio marcha atrás y rechazó el planteo del fiscal.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet